Pedidos de Firmas
|
|
Kranos |
Fecha: Savado, 11-de Octubre-2008, 17:39 | Message # 1 |
Shadowman
Grupo: Usuario
Reputacion: 18
Status: Desconectado / Offline |
Bueno, este espacio es para que posteen sus pedidos de firmas, banners, avatars, UBs, o lo que quieran.... Yo me conmprometo a postearlas aqui mismo en cuanto las tenga terminadas. Saludos a todos. SE RECOMIENDA PEDIR POR MENSAJE PRIVADO LAS FIRMAS, PARA QUE SEAN RESPONDIDAS Y ENTREGADAS LO ANTES POSIBLE.
 |
|
| |
Bass |
Fecha: Martes, 18-de Noviembre-2008, 15:07 | Message # 131 |
Grupo: Eliminado
|
te lo agradesco mucho megaman |
|
| |
megaman |
Fecha: Martes, 18-de Noviembre-2008, 15:11 | Message # 132 |
Knightman
Reputacion: 24
O link da imagem é esse: http://img444.imageshack.us/img444/2042/firmabasscopiabq2.jpg
   Sprites feitos por: The_Wanderer, Blackbeltdude, FXFreitas, Fernanda-chan e Alex. D. X4! Chars feitos por: Alex. D. X4 |
|
| |
Bass |
Fecha: Martes, 18-de Noviembre-2008, 15:13 | Message # 133 |
|
gracias de nuevo jaja esq soy muy novato Added (18 Noviembre 2008, 10:13 Pm) --------------------------------------------- no me sale la imageeeenn |
|
| |
megaman |
Fecha: Martes, 18-de Noviembre-2008, 15:21 | Message # 134 |
Knightman
Reputacion: 24
Não pode ter espaço.
   Sprites feitos por: The_Wanderer, Blackbeltdude, FXFreitas, Fernanda-chan e Alex. D. X4! Chars feitos por: Alex. D. X4 |
|
| |
Bass |
Fecha: Miercoles, 19-de Noviembre-2008, 10:59 | Message # 135 |
|
GRACIAS!!!! Funciona!!! y muchas gracias a ti KranosAdded (19 Noviembre 2008, 5:59 Pm) --------------------------------------------- kranos si no es molestia me podrias hacer una de clownman? |
|
| |
The_Virus_X |
Fecha: Savado, 22-de Noviembre-2008, 21:06 | Message # 136 |
Welcome To Hell
Reputacion: 41
Hola kranos, queria pedirte si puedes hacerme una firma con una mirada dramatica de sasuke y agregarle este poema a la firma porfavos, gracias
|
|
| |
Bly |
Fecha: Lunes, 24-de Noviembre-2008, 12:59 | Message # 137 |
Quickman
Reputacion: 5
hola kranos creo q no nos hemos presentado soy bly i era aver si tu me podias hacer una firma de burai por favor si puedes claro no
creaciones star force ] |
|
| |
Kranos |
Fecha: Savado, 29-de Noviembre-2008, 01:29 | Message # 138 |
Shadowman
Bueno, disculpen la tardanza, realmente estuve algo compormetido estas ultimas semanas y casi no tuve tiempo, aqui traigo algunos pedidos... Bass, aqui traigo la firma de clownman que me pediste... The_Virus_X, aqui termine la firma de Sasuke con el poema que me pasaste... Espero que les gusten las firmas... Bly, no estoy seguro de que imagen de Burai usar, en realidad no se bien quien es ese personaje, si podes postear algunas imagenes con gusto te hago la firma... Saludos.
 |
|
| |
Bly |
Fecha: Savado, 29-de Noviembre-2008, 09:41 | Message # 139 |
Quickman
Reputacion: 5
de acuerdo per te paso el link ya q no se como poner bien las imagenes aqui de acuerdo te pasare dos no se ecoge la q te paresca mas ma ficil si http://www.capcom.co.jp/ryusei2/swf/download/wp8_1280x1024.jpg la mis pero si por sias no aparece bien si y esta es la otra y si es mucho ya q todos aqui tiene como 4 firmas y yo ninguna me podrias hjacer una de acid ace http://www.capcom.co.jp/ryusei3/img_wavestation/chara/illust6.jpg http://www.capcom.co.jp/ryusei3....200.jpg esa es la otra de burai toma la q te sea mas facil no se pero gracias 
creaciones star force ] |
|
| |
Kranos |
Fecha: Domingo, 30-de Noviembre-2008, 20:45 | Message # 140 |
Shadowman
Jejeje, buenisimas imagenes, en cuanto pueda me pongo con tu firma... Lo que si me gustaria pedirle a mi hermano que modifique el post para que solo queden los links, porque sino deforma mucho el foro... Saludos!
 |
|
| |