Pedidos de Firmas
|
|
Kranos |
Fecha: Savado, 11-de Octubre-2008, 17:39 | Message # 1 |
Shadowman
Grupo: Usuario
Reputacion: 18
Status: Desconectado / Offline |
Bueno, este espacio es para que posteen sus pedidos de firmas, banners, avatars, UBs, o lo que quieran.... Yo me conmprometo a postearlas aqui mismo en cuanto las tenga terminadas. Saludos a todos. SE RECOMIENDA PEDIR POR MENSAJE PRIVADO LAS FIRMAS, PARA QUE SEAN RESPONDIDAS Y ENTREGADAS LO ANTES POSIBLE.
|
|
| |
gokinero |
Fecha: Viernes, 23-de Enero-2009, 00:33 | Message # 191 |
Knightman
Reputacion: 15
muchas gracias por la firma, esta chingona, si no es mucho pedir... un gif con estos sprites la firma quedo super genial (again xD)
Mi Canal de Youtube Visita mi Foro Mi disco de 4shared |
|
| |
shadiel |
Fecha: Viernes, 23-de Enero-2009, 13:08 | Message # 192 |
Quickman
Reputacion: 5
gracias por la firma te quedo muy chuli!
|
|
| |
|
Model_Copy_X |
Fecha: Savado, 24-de Enero-2009, 13:44 | Message # 194 |
Knightman
Reputacion: 7
bueno, yo sigo esperando por el avatar, si no es mucho problema, has el avatar con alguna parte de este video: Video (si puedes)
|
|
| |
Kranos |
Fecha: Domingo, 25-de Enero-2009, 03:20 | Message # 195 |
Shadowman
Reputacion: 18
Precisamente estaba buscando un video jejeje, te agradezco que hayas posteado uno En cuanto lo tenga lo posteo, igual que los gifs de gokinero... Por cierto, querés una firma con esos gifs?? Saludos
|
|
| |
Model_Copy_X |
Fecha: Domingo, 25-de Enero-2009, 19:07 | Message # 196 |
Knightman
Reputacion: 7
ok, hace la ante ultima parte donde esta Rockman exe volando(es como un pajaro que se parece a una persona volando)
|
|
| |
gokinero |
Fecha: Lunes, 26-de Enero-2009, 01:10 | Message # 197 |
Knightman
Reputacion: 15
Quote (Kranos) Precisamente estaba buscando un video jejeje, te agradezco que hayas posteado uno En cuanto lo tenga lo posteo, igual que los gifs de gokinero... Por cierto, querés una firma con esos gifs?? Saludos porfavor
Mi Canal de Youtube Visita mi Foro Mi disco de 4shared |
|
| |
|
shadiel |
Fecha: Miercoles, 28-de Enero-2009, 14:42 | Message # 199 |
Quickman
me gustaria que me hicierias una firma con esta imagen y si fuera posible con esta animacion
|
|
| |
Bly |
Fecha: Viernes, 30-de Enero-2009, 18:18 | Message # 200 |
Quickman
kranso podrias hacer me un avatr y una firma del zx el avatar seria del model p con siarnaq y si aese le puede agrgar las animacion de el haciendo megamer no me acuerdo como se dise aunq se q dijieron q dejran de hace esos pedido haci por q son complicado pero eso es si puede no y una firma de thomas con los models en el secret ending [img]http://i346.photobucket.com/albums/p408/Bly_darkness/72.jpg?t=1233353759[/img] [img]http://i346.photobucket.com/albums/p408/Bly_darkness/final.jpg?t=1233353858[/img] si con sigues una mjero q esa seria mejor XD esa la sacq de un video XD al cubo bueno gracias de antemano
creaciones star force ] |
|
| |