Me alegra que les hayan gustado las firmas, realmente me siento muy bien al ver que mi humilde arte les ha gustado. En breve me pongo con los nuevos pedidos, espero tenerlos lo mas pronto posible y postearlos por aquí; perdon si demoro algun tiempo, es que por ahi estoy complicado con el trabajo y la universidad. Por cierto, si quieren alguna firma de algun otro tema que no sea megaman, o si quieren que les coloque otra frase o lo que sea, solo pidanla, no hay problema....
Saludos a todos...
Added (18 Octubre 2008, 10:35 Am)
---------------------------------------------
Bueno, aquí traigo sus pedidos; en cuanto a la firma de ModelAo con el gif de tornadoman, no estoy seguro de que sprites usar, quiero esperar el consejo de mi hermano, que no esta por aquí en este momento, te pido me disculpes, en cuanto la pueda terminar, la posteo...
--------------------------------------------------------------------------------------------
ZX_Antique, aquí estan el avatar de Aile, la firma de Roll y la UB de Aile que me pediste, espero que te gusten...
--------------------------------------------------------------------------------------------
The_Virus_X, aqui tengo el avatar de Sigma que me habias pedido, espero que te guste...
Saludos a todos...