¿es posible poner juegos del internet al wii?
|
|
miketsu |
Fecha: Miercoles, 16-de Marzo-2011, 20:48 | Message # 1 |
Pharaohman
Grupo: Usuario
Reputacion: 14
Status: Desconectado / Offline |
quisiera saber si puedo poner en mi wii juegos bajados del internet no del shop chanel siono aplicaciones del foro como el sonic battle chaos greed o el megaman 9?
[img][/img] |
|
| |
Mejorahora |
Fecha: Miercoles, 16-de Marzo-2011, 21:58 | Message # 2 |
Knightman
Reputacion: 78
Quote (miketsu) quisiera saber si puedo poner en mi wii juegos bajados del internet no del shop chanel siono aplicaciones del foro como el sonic battle chaos greed o el megaman 9? Es un chiste cierto? Si no era un chiste pues...NO! NO SE PUEDE(lamentablemente)! Salu2!
|
|
| |
Arthas-ZX |
Fecha: Miercoles, 16-de Marzo-2011, 22:11 | Message # 3 |
Axl
Reputacion: 57
Que sepa no es posible jugar Mugen en una Wii Pero puedes jugar el Megaman 9 de Wii Ware
|
|
| |
OmegaZero |
Fecha: Jueves, 17-de Marzo-2011, 12:55 | Message # 4 |
Knightman
Reputacion: 21
Quote (Mejorahora) Es un chiste cierto? biggrin Si no era un chiste pues...NO! NO SE PUEDE(lamentablemente)! Salu2! wink Si no sabes, no comentes miketsu, si se puede
Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/ ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן |
|
| |
Mejorahora |
Fecha: Jueves, 17-de Marzo-2011, 15:32 | Message # 5 |
Knightman
Quote (OmegaZero) Si no sabes, no comentes miketsu, si se puede A si? entonces como? como haces para adaptar el mugen a la wii?
|
|
| |
OmegaZero |
Fecha: Jueves, 17-de Marzo-2011, 16:09 | Message # 6 |
Knightman
Reputacion: 21
Quote (Mejorahora) A si? entonces como? como haces para adaptar el mugen a la wii? no se puede adaptar el mugen a la wii, solo se puede adaptarla a la XBOX
Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/ ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן |
|
| |
Mejorahora |
Fecha: Jueves, 17-de Marzo-2011, 17:07 | Message # 7 |
Knightman
Quote (OmegaZero) no se puede adaptar el mugen a la wii, solo se puede adaptarla a la XBOX PERO SI ESTA PREGUNTANDO POR LA WII! bueno enserio como haces para jugar mugen o juegos de internet en wii?
Message edited by Mejorahora - Jueves, 17-de Marzo-2011, 17:08 |
|
| |
miketsu |
Fecha: Viernes, 18-de Marzo-2011, 23:26 | Message # 8 |
Pharaohman
Reputacion: 14
oooo bueno gracias entonces solo en xbox y ps3 pero encontre un video en un momento de descesperacion claro en el cual decia que ere posible por medio de un canal pero era nesesaria la region del wii y ese era el archivo wad pero como no tengo el mejor sonido que digamos pues no escuche bien
[img][/img] |
|
| |