¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
sonic generations
Mejorahora Fecha: Lunes, 23-de Mayo-2011, 10:04 | Message # 11
Knightman
Grupo: Usuario
Reputacion: 78
Status: Desconectado / Offline
Quote (armando)
como pones el video en tu comentario

Tendrias que poner como pones en las imagenes nada mas que en vez de ser img pones video,en el medio va el link del video.

ej:

lo puse porque me parecio divertido.

Message edited by Mejorahora - Lunes, 23-de Mayo-2011, 10:10

egrol-the-kimera Fecha: Lunes, 23-de Mayo-2011, 13:55 | Message # 12
Quickman
Reputacion: 10
sonic generation XD ssiiiii se ve genial el classic y el modern los dos tienen jugabilidad como en el primer sonic y en el ultimo sonic XD sonic 1 y sonic colors o unlaeshed

historia que ya e leído
tambien es que hay un nuevo villano en el mundo de sonic que abrió un agujero de gusano o algo así que transporto al pasado distante o a otra dimencion, y ahora sonic y sus amigo tienen que encontrar la forma de regresar.

jugabilidad/ gameplay

XD bueno básicamente con classic sonic puedes usar spin dash y spin atack y la velocidad XD va aumentanto con forme te vas moviendo

classic gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=IalIhnk9zy4&feature=related
el tipo en el video es de sega y esta explicando el gameplay pero esta en ingles

modern sonic

el sonic moderno creo que no tiene spin dash por que le pusieron el sonic boost que tiene en sonic unlaeshed XD y no ocupa detenerse mucho básicamente es como un auto de carrera sin frenos XD y tiene el homing atack que es un ataque tele dirigido

http://www.youtube.com/watch?v=mFwPo_v-QCI

OMG ese es un pescado gigante de esos que salta en el puente aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah genial XD

bueno eso es todo lo que se sobre este juego hasta el momento espero que le sirva de algo XD

megamugenteam Fecha: Miercoles, 01-de Junio-2011, 06:29 | Message # 13
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
A mi me gustan todos los juegos de sonic, no hay ni uno solo que no me haya entretenido.

soyfandesonic Fecha: Viernes, 03-de Junio-2011, 22:35 | Message # 14
Knightman
Reputacion: 44
yo me lo puedo comprar porque tengo xbox

edit: me encantan todos los juegos de sonic

Message edited by soyfandesonic - Viernes, 03-de Junio-2011, 22:38

armando Fecha: Savado, 04-de Junio-2011, 16:25 | Message # 15
Pharaohman
Reputacion: 26
aki un gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=CuqCzlu4rqA&feature=related
son unos garficasos cool B)

Message edited by armando - Savado, 04-de Junio-2011, 16:26

egrol-the-kimera Fecha: Martes, 07-de Junio-2011, 11:19 | Message # 16
Quickman
MG P pol XD

est6e es el final boss de sonic 3 XD en la esquina no puedo creerlo talvez si sale eso tabien salgan tails y knuckles classic xD este juego va a estar genial con mas de 7 por que si van a poner el death egg tienen que haver mas de 7 area por que es desde sonic 1 espero que asi sea XD

para mas informacion visiten el siguiente link que habla de que tambien estara en nintando 3DS y posiblemente para PC(el 3DS ya esta confirmado para pC aun no se save)

http://www.tssznews.com/2011/05/25/sonic-generations-3ds-scans/

miketsu Fecha: Martes, 07-de Junio-2011, 21:37 | Message # 17
Pharaohman
Reputacion: 14
genial este juego ba estar bueno y concuerdo con egrol-the-kimera estaria chilo ver un tails o knuckles classic estarian curaditos con estas nuevas graficas genial cool

[img][/img]

egrol-the-kimera Fecha: Savado, 23-de Julio-2011, 19:20 | Message # 18
Quickman
OMG!!!!!OMG!!!!!OMG!!!!!OMG!!!!!OMG!!!!!OMG!!!!!OMG!!!!!OMG!!!!!OMG!!!!!OMG!!!!!OMG!!!!!OMG!!!!!OMG!!!!!OMG!!!!!OMG!!!!!OMG!!!!!OMG!!!!!

w oooooooow escape from the city XD stacion squere (o como se escriba) esta de miedo creo que por eso el tipo dijo que saldra shadow talvez es un boss de area por que esa area es de sonic adventure 2

http://www.youtube.com/watch?v=WVc-VDI2y6c&feature=player_embedded

y la portada del juego XD

y al final del trailer sale un area de sonic unleashed pero sin el werehog eso es estupendo XD sega se puso las pilas ya lo quiero jugar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no puedo espera hasta novienbre, ademas de que el juego esta clasificado como RPG eso quiere decir que tambien sera como sonic adventures

Añadido (24 Julio 2011, 2:20 Am)
---------------------------------------------
lo siento por el doble post XD

informe de ultima hora actualizado desde sega.com/sonic generation

Generaciones Sonic ™

La celebración final de los 20 años de juegos de Sonic, Sonic Generaciones ofrece la experiencia de juego definitiva para los fans de Sonic nuevo y lo viejo.

Universo de Sonic se convierte en un caos cuando un nuevo y misterioso poder que entre en vigor, la creación de "agujeros de tiempo" que tienen Sonic y sus amigos en el tiempo. Aunque hay, Sonic se encuentra con algunos personajes muy conocidos de su pasado, incluyendo una versión más joven de sí mismo! Ahora tienen que unirse para derrotar a sus enemigos, salvar a sus amigos, y averiguar quién está detrás de este acto diabólico.

Características principales

El doble de la diversión
Juega como Sonic Classic Sonic y moderno en la experiencia de Sonic final. Dominar los movimientos de cada personaje en su trayecto a través de cada medio en su propia pista especialmente diseñada.

Los mejores puntos está mejor que nunca
Ambientes legendarios de la historia del juego cobre vida en la hermosa definición para la última aventura de Sonic, cada uno renovado, recreado y reinventado con resultados sorprendentes.

Todas nueva experiencia
Jugar algunos de los entornos más emblemáticos de su juego en una forma completamente nueva con los famosos estadios de Sonic presentado en un impresionante 3D estereoscópico nuevo.

Desbloquear Nuevas Aventuras
Una vez que se completa cada nivel y "libre" de Sonic amigos capturados, llegarás a volver atrás y tomar más desafíos con ellos a su lado.

Los jefes infames y Rivales
Tome en algunos de los personajes más conocidos del pasado de Sonic a medida que lucha por la supremacía final.

Maestro de sus movimientos
Master Classic Sonics famoso spin-dash ataque y utilizar refuerzo sonoro actual de Sonic 's' 'a medida que completa el seguimiento de todos los nuevos.

Otras funciones clave para 3DS

Todo el contenido nuevo
Con los nuevos entornos y exclusivo para la Nintendo 3DS, incluyendo un desbloqueable "etapa especial". Cada uno incluye dos canciones - una de clásico Sonic y uno de modernos Sonic - diseñado para mostrar las características únicas de cada Sonics.

2 Jugador modo Versus
Enfréntate a tus amigos y ganar valiosos puntos de estado.

Calle Paso
Recoger el nuevo contenido y material extra desbloquear, el aumento de la variedad, la interacción y la jugabilidad.

Message edited by egrol-the-kimera - Miercoles, 08-de Junio-2011, 12:58

Arthas-ZX Fecha: Savado, 23-de Julio-2011, 23:27 | Message # 19
Axl
Reputacion: 57
planeaba dar info, pero algunos aquí parecen lo suficientemente rallados con Sonic XD

Ultrakuraimephiles Fecha: Savado, 23-de Julio-2011, 23:34 | Message # 20
Pharaohman
Reputacion: 12
Tambien aparecera tails miren!

Esta cool!

Búscar:

Megaman Mugen Team © 2025
Sitio administrado por el sistema de uCoz