DOOBLE KILL DE TERROR!
|
|
hunter-zero |
Fecha: Martes, 18-de Diciembre-2012, 14:24 | Message # 1 |
Quickman
Grupo: Usuario
Reputacion: 5
Status: Desconectado / Offline |
Hola amigos del foro hoy les traigo 2 juegos de terror que son
ILUSION the jeff the killer game que consiste en el juego del creppypasta de jeff the killer les dire de que se trata de manera corta: cuando jeff era niño peleo contra una pandilla y le tiraron una botella de vodka (para q la desperdiciaron xD) y lo quemaron y le callo cloro en la cara dejandolo con la cara blanca y se tajeo las megillas para sonreir siempre.
ILUSION
aca el slender mansion
[MANSION
les dejo estos 2 juegos ojala q les gusten y cualquier cosa diganme por mensaje privado
PD: diviertanse
Message edited by hunter-zero - Martes, 18-de Diciembre-2012, 14:28 |
|
| |
Kisake |
Fecha: Martes, 18-de Diciembre-2012, 19:33 | Message # 2 |
Pharaohman
Reputacion: 8
Ambos los jugue y debo decir que no me dieron tanto miedo como los anteriores Buenos juegos alguien como tu hacia falta en el foro
|
|
| |
omega32able |
Fecha: Martes, 18-de Diciembre-2012, 22:59 | Message # 3 |
Knightman
Reputacion: 45
yeah! hora de divertirse a lo terrorifico, yo mire gameplays de slenderman en youtube pero no me dio tanto miedo talvez si lo pruebo en persona no sienta lo mismo
PD: cuando postias el yume nikke? xD
visiten mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/omega32able visiten mi pagina con mis creaciones: http://mugenomega32able.jimdo.com/ "creo que tendre mas tiempo para mi mismo ya que estoy en vacaciones B)" |
|
| |
drakmaster |
Fecha: Miercoles, 19-de Diciembre-2012, 12:08 | Message # 4 |
Knightman
Reputacion: 26
yo juego de manera random, asi que no estoy seguro de lo que pase, si voe un game play no es entretenido para mi, bien estos juegos son vastante entretenidos, bien hecho
|
|
| |