Ya probe a E-101 pero quedaria mucho mejor si le pones sonidos, aunque sean de otro robot cualquiera. Otra cosa que lo mejoraria es que tuviera un ataque especial que puede usarlo cuando tiene la barra de energia llena, como un ''super rayo''. Si quieres te ayudo con eso
Añadido (03 Junio 2011, 0:50 Am) --------------------------------------------- CNS para el rayo especial:
;-------------------- [StateDef 4000] type = S movetype= A physics = S juggle = 1 velset = 0,0 ctrl = 0 anim = 4000 poweradd = -100
[State 0]; el numero no importa, no influye que lo cambies. type = superPause trigger1 = time = 1 ; el momento que ocurre la pausa time = 40 ; tiempo que dura la pausa anim = 102 ; animacion del brillo ( puede ser 100, 101, 102) sound = s8,4 ;sonido de el archibo snd que queres que suene pos= 27,-51 ; posicion donde aparece el brillo poweradd = -2000 ; poder que añade o quita
[State 4000, end] type = ChangeState trigger1 = AnimTime = 0 value = 0 ctrl = 1
[state 4000, reproducir sonido] type = PlaySnd trigger1 = time = 1 value = 2,0
CMD para el rayo especial:
;lanza rayo [State -1, lanza rayo] type = ChangeState value = 4000 triggerall = command = "c" trigger1 = (statetype = s) && ctrl triggerall = power >=2000
Y las animaciones son: la 4000 para cuando lanza proyectil, la 4001 para el proyectil y la 4002 para el explod. Suerte con eso
ummm eso ya lo hice mario time solo necesito saber como le hago para que se haga con la barra llena bueno aqui otra creacion original de armando es charmy pero con mas ataques diganme si le parece bien si lo remplaso por el existente en mi mugen? Charmy salu2
bueno dejare el otro char como esta y aplique el consejo de mariotime en este char hecho tan solo en una hora los termino rapido ya que uso un solo grupo para dañado,levantandose,muerto y lanzado y uso automapeo pero en fin el consejo de mariotime esta aqui juegen con el char en modo training para que puedan sacar todos sus atackes bueno aqui el link:
jeje, esta muy bueno y me gustaron sus ataques (en especial en el que planea). Solo te falta hacer algo con la animacion de agachado porque se queda quieta