Hola amigos del team aqui les traigo por fin mi primer edit: Axl de Megaman X con graficos 32-bit
Bien no tengo fotos, pero les dejo un resumen de los ataques X: Super Canon Y: Magnum Spiral Z: Axl Bullet A: Spike Shoot B: Water Shoot C: Rock Shield (Algunas son mias, otras las tome de unos sprites que vi en Google) Estoy trabajando aun en otras armas, es un beta esta al 50%, aun debo ponerle mejores sonidos y darle ataques cuerpo a cuerpo. Pero como no trabajaré en el por un tiempo se los dejo mientras prgresa Ahora el link: http://www.4shared.com/archive/3nEWlri-/MMX_Axl.html
Diganme que les pareció, como aun no esta completo estoy dispuesto a escuchar sugerencias. Saludos Zetah thenighthunter home page: Zeta-thenighthunter.webs.com Chars, Mugen y más... (aun en progreso)
Diganme que les pareció, como aun no esta completo estoy dispuesto a escuchar sugerencias.
En lo personal me gusto bastante, como dijiste faltaron algunos sonidos pero no hacen la diferencia. Espero a que termines el otro 50% PD: Cuando te protejes del plasma cannon aparece una animación de Axl lastimado, creo que es el guardspark lo que hay que cambiar