Kisake |
Fecha: Martes, 06-de Noviembre-2012, 21:45 | Message # 1 |
Pharaohman
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Hola Chicos. hoy les traigo mi primer char que comenzo como un edit de un char de un tipo brasileño llamado Gustavo Sanchez, pero por los errores frecuentes, me motive y lo hice desde cero
Colaboraciónes - Enscripture
- Gustavo Sanchez
- Mega Mugen Team
Aca una imagen
Y aca el link de descarga
Descargar Char!
Diganme que errores tiene y si les gusto. Adiozx by Kisake Mikuru
Message edited by Kisake - Martes, 06-de Noviembre-2012, 21:48 |
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Killershadow |
Fecha: Martes, 06-de Noviembre-2012, 22:11 | Message # 2 |
Pharaohman
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e visto con este 3 ipos distintos de slash beast lo descargo y luego t doy mi opnion ok?
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omega32able |
Fecha: Miercoles, 14-de Noviembre-2012, 16:44 | Message # 3 |
Knightman
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se que tarde un tiempo en responder pero en mi opinión creo que me gusto mucho este y es el char que mas se acerca al slash beast creo que me gustaron muchos sus movimientos y gran trabajo xD esperamos ver mas chars que desde hace tiempo no se había postiado uno :S
visiten mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/omega32able visiten mi pagina con mis creaciones: http://mugenomega32able.jimdo.com/ "creo que tendre mas tiempo para mi mismo ya que estoy en vacaciones B)" |
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megamugenteam |
Fecha: Miercoles, 14-de Noviembre-2012, 22:10 | Message # 4 |
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Me agradó el char, espero que sigas haciendo mas.
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Kisake |
Fecha: Jueves, 15-de Noviembre-2012, 19:24 | Message # 5 |
Pharaohman
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Oye emiliano estoy creandos a Cut Man y el problema es.. como le hago el efecto boomerang?, osea que tire la tijerita y que le llegue al oponente o que la lanze y cuando le llegue al oponente se devuelva Algo asi como el char Gyro Man PB
Gracias de antemano.
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megamugenteam |
Fecha: Jueves, 15-de Noviembre-2012, 22:23 | Message # 6 |
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Mmmm, pero la tijera de cutman es algo complicada... Recuerda que no es totalmente dirigida y persigue al oponente, lo que hace es lanzarla en dirección hacia al oponente y luego regresa, y si lo golpea hace un movimiento diferente.
Voy a investigar como se hace ese movimiento, pero si quieres ir practicando:
Obviamente la tijera es un helper, no puede hacerse un ataque complejo con un proyectil, es mas, yo nunca uso proyectiles porque suelen fallar mucho...
Para que el helper sea dirigido hacia el oponente (pero no lo persigue)
[State 210, 1] type = VelSet trigger1 = Time = 0 x = ifelse(abs(P2Dist X) >= abs(P2Dist Y), ifelse(P2Dist X > 0, 6, -6), ifelse(P2Dist X = 0, 0, ((P2Dist X*6)/abs(P2Dist Y)))) y = ifelse(abs(P2Dist Y) >= abs(P2Dist X), ifelse(P2Dist Y > 0, 6, -6), ifelse(P2Dist Y = 0, 0, ((P2Dist Y*6)/abs(P2Dist X))))
Fíjense que si lo quieren mas rápido o mas lento, hay que cambiar TODOS los 6 que están en el código, por un numero igual en todos, por ejemplo, este es el mismo código, pero el proyectil va mas rápido:
[State 210, 1] type = VelSet trigger1 = Time = 0 x = ifelse(abs(P2Dist X) >= abs(P2Dist Y), ifelse(P2Dist X > 0, 8, -8), ifelse(P2Dist X = 0, 0, ((P2Dist X*8)/abs(P2Dist Y)))) y = ifelse(abs(P2Dist Y) >= abs(P2Dist X), ifelse(P2Dist Y > 0, 8, -8), ifelse(P2Dist Y = 0, 0, ((P2Dist Y*8)/abs(P2Dist X))))
Ahora entienden porque sirve estudiar física y matemática? XD
Para que el helper siga al oponente se usa el mismo código, solo que se cambia el trigger:
[State 210, 1] type = VelSet trigger1 = 1 x = ifelse(abs(P2Dist X) >= abs(P2Dist Y), ifelse(P2Dist X > 0, 8, -8), ifelse(P2Dist X = 0, 0, ((P2Dist X*8)/abs(P2Dist Y)))) y = ifelse(abs(P2Dist Y) >= abs(P2Dist X), ifelse(P2Dist Y > 0, 8, -8), ifelse(P2Dist Y = 0, 0, ((P2Dist Y*8)/abs(P2Dist X))))
El 1 significa todo el tiempo, usar el código con el trigger 1 no lo he probado, pero estoy 99% seguro que funciona. Cualquier cosa me avisan.
Y para que el helper que usas persiga a tu personaje se puede usar también el mismo código (cambiando p2dist por rootdist ), pero te recomiendo el siguiente código, mas fácil de usar:
(recuerda que la velocidad debe ser cero cuando usas el siguiente código)
[state 501,1] type = PosAdd trigger1 = 1 x= 6*((parentdist x - 3)/(abs(parentdist x - 0) + abs(parentdist y - 0) + 0.0000001)) y= 6*((parentdist y - 25)/(abs(parentdist x- 0)+abs(parentdist y - 0) + 0.0000001)) ignorehitpause = 1
El numero -3 y el numero -25 es la posición hacia donde se dirigirá la tijera, respecto a tu personaje.
Y por si no sabes como hacer que la velocidad sea cero:
[State 0, VelSet] type = VelSet trigger1 = 1 x = 0 y = 0 ignorehitpause = 1
Saludos y espero que les sirva.
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Kisake |
Fecha: Jueves, 15-de Noviembre-2012, 23:42 | Message # 7 |
Pharaohman
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La verdad esta muy complicado luego vere si puedo
emm.. otra cosa, como se hace el efecto de intro del Statedef 190? Esque quiero hacer que salga algo en la pantalla y el personaje salte de esa cosa ejemplo: Sale una serpiente y de la boca salta Snake Man...
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