Meu site de chars
|
|
mariotime |
Fecha: Savado, 02-de Julio-2011, 11:44 | Message # 31 |
Shademan
Grupo: Usuario
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline |
Quote (Mr_Cesar) it works fine on my mugen, I use MUGEN 1.0 Quote (Mr_Cesar) the shouryuuken style one and saber wave? That ones. Quote (Mr_Cesar) alrighty, i'll see what i can do Ok
|
|
| |
|
mariotime |
Fecha: Domingo, 03-de Julio-2011, 10:35 | Message # 33 |
Shademan
Reputacion: 76
Yahoo! Now it works fine
|
|
| |
Mr_Cesar |
Fecha: Martes, 05-de Julio-2011, 13:27 | Message # 34 |
Quickman
Reputacion: 3
Estoy terminando Grey. su especial nivel 1 y 2 tienen menos poder, pero tendrá 5000 power y un poder hyper de nivel 5, si uno Nv 3 ya eran como "OMG!" Pensar en el nivel 5!
los fans de MMZ y MMZX, les encantara el hyper
I'm finishing grey, his lv 1 and 2 will have less power, but he'l have 5000 power and a lv 5 hyper, if a lv 3 one was like "OMG" just imagine a lv 5 one!
MMZ and MMZX fan will like his hyper.Añadido (04 Julio 2011, 8:15 PM) --------------------------------------------- Ahem, since webs.com is offline now you can download 100% complete grey on my 4shared: debido al sitio de webs estar offline, puede a descargar mi 100% grey en mi 4shared.
http://www.4shared.com/file/jCiEofQj/Grey.html?
His new Hyper is a perfect finishing strike, when he concentrates all the power from the biometal he fought in the game combined with the X-Buster to unleash a powerfull multicolored laser, in other words, EPICNESS!
El especial de Grey es el de concentrar los poderes de Biometal que el antes enfrento al combinado X-buster para disarar un láser multicolor. un golpe final perfecto! Añadido (05 Julio 2011, 8:27 PM) --------------------------------------------- mas una cosa: en mi sitio web ahora pueden descargar mi Zero MMZ También agregó el Grey del 100%. Pero usted ya lo tiene ...
one more thing: on my site now you can download my Zero MMZ style (yay maverick hunter team complete now MMZ STYLE!!!) i've also added that 100% grey, but you already got him...
Enjoy!
Wips principais Omega = 80% Axl MMZ = 80% Elpizo = 95% Aile = 2% Prometheus = 80% Pandora = 80% <---Visita meu site!/Visit my site!/Visita mi pagina7 http://www.esnips.com/web/urickcesarsStuff << My esnips folder! P.S.: INTEGRA HELLSING ROX!!!!!! obejection sig credits:Terry von Feledae - sprites-inc |
|
| |
Arthas-ZX |
Fecha: Martes, 05-de Julio-2011, 19:32 | Message # 35 |
Axl
Reputacion: 57
Acabo de probar a Grey, sin duda genial y muy original
|
|
| |
danwwe |
Fecha: Martes, 05-de Julio-2011, 20:21 | Message # 36 |
Knightman
Reputacion: 22
Quote (Arthas-ZX) Acabo de probar a Grey, sin duda genial y muy original espero que no lo robes por que ya te conosco XD estoy bromeando
it´a me...Danwwe!!! |
|
| |
Arthas-ZX |
Fecha: Martes, 05-de Julio-2011, 21:40 | Message # 37 |
Axl
Quote (danwwe) espero que no lo robes por que ya te conosco XD estoy bromeando Broma sin sentido yo diría e3e
|
|
| |
Mr_Cesar |
Fecha: Miercoles, 06-de Julio-2011, 12:38 | Message # 38 |
Quickman
Reputacion: 3
yo tambien no compreendi a arthas hay descargado su segcap Mugen, una buena idea.
pero voy a hacer comentarios en una visión sombría de la crítica:
algunos ataques hacer de la lucha muy fácil, por ejemplo, si se ataca rápidamente con la pistola de aile y grey, el enemigo no puede moverse, y termina siendo demasiado fácil. el resto estaba muy bien planeada con un simple "interface", me gustó!
a mas una cosa: después de hacer muchos chars, quiero descansar un poco,Espero que entiendas
(Es decir, el descanso y pensar en la hyper de Zero XD,Quiero que sean muy original)
Wips principais Omega = 80% Axl MMZ = 80% Elpizo = 95% Aile = 2% Prometheus = 80% Pandora = 80% <---Visita meu site!/Visit my site!/Visita mi pagina7 http://www.esnips.com/web/urickcesarsStuff << My esnips folder! P.S.: INTEGRA HELLSING ROX!!!!!! obejection sig credits:Terry von Feledae - sprites-inc |
|
| |
Arthas-ZX |
Fecha: Miercoles, 06-de Julio-2011, 17:35 | Message # 39 |
Axl
No te preocupes Y sobre Segcap, seguro habrás probado la versión 0.2 (no me sorprende, no loa actualice en mi web..)
http://megamugenteam.ucoz.com/forum/37-1264-1
|
|
| |
Ultrakuraimephiles |
Fecha: Jueves, 07-de Julio-2011, 17:53 | Message # 40 |
Pharaohman
Reputacion: 12
Muy buenos chars cesar!
|