char de megaman nes
|
|
mariotime |
Fecha: Savado, 15-de Enero-2011, 22:42 | Message # 1 |
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline |
Aqui dos enemigos del Megaman 1 en version nes creados por mi (editados) http://www.4shared.com/file/ROPA8jly/enemigos.html 1- 2- Basicamente solo disparan, saltan y disparan saltando. PD- estoy trabajando en un zero 8 bit, pronto estará listo
Message edited by mariotime - Savado, 15-de Enero-2011, 22:43 |
|
| |
Arthas-ZX |
Fecha: Domingo, 16-de Enero-2011, 13:15 | Message # 2 |
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline |
Ahora los pruebo Añadido (16 Enero 2011, 8:15 PM) --------------------------------------------- acabo de probarlos, estan geniales, solo mejora las animaciones -w-
|
|
| |
mariotime |
Fecha: Domingo, 16-de Enero-2011, 18:36 | Message # 3 |
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline |
Quote (Arthas-ZX) acabo de probarlos, estan geniales, solo mejora las animaciones -w- muchas gracias, lo tendre en cuenta
|
|
| |
mariotime |
Fecha: Jueves, 20-de Enero-2011, 13:58 | Message # 4 |
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline |
Como lo habia prometido aqui esta mi Zero en version 8 bit (editado): Habilidades: caminar, correr, saltar y usar su espada. No es mucho pero no hay muchos sprites de el Descargar: http://www.4shared.com/file/Y55CwyN-/zero8.html Que lo disfruten! Añadido (20 Enero 2011, 8:58 PM) --------------------------------------------- Imagenes:
Message edited by mariotime - Jueves, 20-de Enero-2011, 16:11 |
|
| |
Arthas-ZX |
Fecha: Jueves, 20-de Enero-2011, 16:15 | Message # 5 |
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline |
mejora las animaciones, parpadea como loco XD y utiliza la herramienta piel cebolla para alinear bien los sprites pero esta bien
|
|
| |
mariotime |
Fecha: Jueves, 20-de Enero-2011, 16:29 | Message # 6 |
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline |
Quote (Arthas-ZX) parpadea como loco tenias razon, ya arregle eso me gusta que hagan ese tipo de comentarios para mejorar el otro link ya no funciona Descargar: http://www.4shared.com/file/PxsBP0gd/zero8.html
Message edited by mariotime - Jueves, 20-de Enero-2011, 17:45 |
|
| |
mariotime |
Fecha: Domingo, 23-de Enero-2011, 20:26 | Message # 7 |
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline |
Quote (omega32able) uf se ve muy bueno pero dime de algo ese es multi paletas oesque es color cafe el sprite tiene ese color original
|
|
| |
damian991 |
Fecha: Martes, 08-de Febrero-2011, 12:09 | Message # 8 |
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 108
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline |
me gusto le de zero
|
|
| |
trinitod |
Fecha: Martes, 08-de Febrero-2011, 16:47 | Message # 9 |
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 36
Reputacion: 3
Status: Desconectado / Offline |
que chido puros nes version as mas y te ago un mugen de nes versiones hablando de los char los probare todos y veremos como estan.... |
|
| |
danwwe |
Fecha: Savado, 12-de Febrero-2011, 01:11 | Message # 10 |
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 302
Reputacion: 22
Status: Desconectado / Offline |
estan chidos los chars solo que los mobimientos estan mal cordinados por ejemplo:el obrero en su intro cae bastante raro cuando toca el suelo se eleva y se ba pa abajo y para arriba y para abajo otra ves nesesitas arreglar eso
it´a me...Danwwe!!! |
|
| |