NOTICIAS - Página 17 - Foro
¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

http://prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 17 de 18«1215161718»
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » NOTICIAS (cosas del foro para avisar de cosas importantes)
NOTICIAS
OrochiMugen Fecha: Viernes, 13-Noviembre-2009, 17:48 | Message # 161
Shadowman
Grupo: Usuario
Reputacion: 3
Status: Desconectado / Offline
pero entonces no regalo sus char el maldito ese?

gokinero Fecha: Viernes, 13-Noviembre-2009, 19:28 | Message # 162
Knightman
Reputacion: 15
Quote (OrochiMugen)
pero entonces no regalo sus char el maldito ese?

no, algunos alcanzaron a bajar sus chars antes de qe los privatizarqa com pemex XD

PD: tienes correo carnal?? esqe casi no estan muy activos en el foro XD

Mi Canal de Youtube
Visita mi Foro
Mi disco de 4shared

OrochiMugen Fecha: Savado, 14-Noviembre-2009, 00:49 | Message # 163
Shadowman
Reputacion: 3
a3r_7@hotmail.com

bueno ese tio calamix era buen chico, hhubieron persona q lo hicieron como fue hasta su muerte(en le mugen)

me dio risa q puso a elpizo y emiliano como malditos q por su culpa el se fue XD

gokinero Fecha: Savado, 14-Noviembre-2009, 16:59 | Message # 164
Knightman
Reputacion: 15
OrochiMugen, OrochiMugen,
Quote (OrochiMugen)
a3r_7@hotmail.com

bueno ese tio calamix era buen chico, hhubieron persona q lo hicieron como fue hasta su muerte(en le mugen)

me dio risa q puso a elpizo y emiliano como malditos q por su culpa el se fue XD

jeje su lista es una mamada la verdad

PD: mi correo es cb_0293@hotmail.com XD

Mi Canal de Youtube
Visita mi Foro
Mi disco de 4shared

Wilver14 Fecha: Savado, 04-Septiembre-2010, 00:57 | Message # 165
Knightman
Reputacion: 10
NOTICIA: jaja recuerdo cuando decia eso y bla bla bla a estas alturas no se si sera apropiado llegar pero como dije en un tema mmm la verdad esque más que noticia deberia ser una propocición, hace tiempo que no veo oh hablo con los del team....."además de the virux x" porque es más activo in msn pero al resto talvez lo tengo y no se que son ellos porque igual se me olvida xd, el punto esque queria decirle, si a ustedes les interesa....porque no volvemos a retomar la pagina con otro estilo osea ovbiamente megaman ;D ruleara por siempre.....pero me refiero a cambiarlo un poco ya que no se la monotonia dejo que a muchos no entraran .....tambien que todos esten ocupados en otras cosa ( colegio, trabajo, olvido ? ) entonces nadie se acordaba de esta pagina e incluso yo xD pero igual hicimos una comunidad en un pasado no muy lejano xD se que todavia esta activa pero no tan fuerte como en aquellos tiempos.......ovbiamente no dejar de lado el mugen y megaman pero tambien deberiamos colocar otras secciones, de debate quisas porque no se ah plantiado ninguno......entonces diria algo como VAMOS QUE OPINAN DE ULTIMA PELICULA DE ROBERTO RODRIGUEZ......quisas a nadie le interese esa pregunta pero cualquiera puede entrar en debate, tambien actualizar un poco la base de datos porque digamos....el Old School además de tener chars de "calamix" tambien habian otros creadores y otros chars los cuales no estan activos en la web oh por internet y que solo aquellos muy coleccionadores tienen en sus mugen's tonces podriamos revolucionar esto y crear un nuevo mundo xD osea otro espacio por donde ir además del msn el facebook oh el youtube, iria a revisar el MEGAMUGENTEAM para ver que han hablado esta vez, igual hay mensajes actuales pero bueno, esque nadie tampoco a tenido la iniciativa para encontrar a los viejos miembros y tambien retomar las pistas aunque el colegio no lo deje, igual apesar de que tengamos colegio siempre habra tiempo para entrar a interner pero la disposicion para entrar aqui talvez......ni siquera me acuerde en ese caso deberiamos ACTUALIZARRRR la santa actualización y no morir xD bueno que opinan amigos, ovbiamente los nuevos miembros tambien cuentan ^^ bueno ojala den una respuesta chicos biggrin igual se viene el 2012 y no podremos volver atras xD no soy tan paranoico con eso pero tengo vatrias teorias.....ven ese podria ser el primer punto de debate.....igual esta charla pero algo más organizado, que sean temas con su tema ( si entienden ) bueno el mensaje es muy largo tonces jaja gracias por haber leido este GRAN POST y ojala haya gente que se disponga a leer ^^ y tomar en cuenta la iniciativa

UltraMegaDeluxePsdata: perdonen las faltas de ortografía pero.......no quise revisarlo, mucha flojera xddd

notaron que le agrege color ?LOL

Message edited by Wilver14 - Savado, 04-Septiembre-2010, 01:18

megamugenteam Fecha: Savado, 04-Septiembre-2010, 23:10 | Message # 166
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
jeje, buena iniciativa y tengo en cuenta actualizar la pagina, pero lo mas dificil es empezar XD

Con ayuda de the Virus X mejoraremos la base de datos y agregaremos muchisimos chars y stages (ya que practicamente no hay ninguno XD)

Solo pido paciencia, muy pronto actualizaré todo el foro y mi pagina.

Wilver14 Fecha: Martes, 07-Septiembre-2010, 21:21 | Message # 167
Knightman
Reputacion: 10
sii jeje que bueno que hayas tomado en cuenta el post uff.....por cierto....vas por los 1000 post en la web xD eso se merece un....felicitaciones por la web emiliano que además de ser un gran "creador" no se me ocurre otra palabra ya que solo me dio para ese diminutivo xD pero el punto es que sin usted....sunpogo que no habria web ni chars ni gente que haya sido motivada para crear chars y además de haber superado en GRAN cantidad a calamix sobre todo por la tecnica y la forma.....lo más cercana a lo real posible, calamix cada segundo sacaba un char para si mismo, además de poderes creados en paint xd pero el punto esque la comunidad no es nada sin emiliano y por sobre todo GRACIAS ;D

Message edited by Wilver14 - Martes, 07-Septiembre-2010, 21:26

megamugenteam Fecha: Lunes, 05-Septiembre-2011, 20:57 | Message # 168
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
Amigos, que pasa que ya no postean chars y demas cosas en diversas secciones? Demen una mano cool

Arthas-ZX Fecha: Miercoles, 07-Septiembre-2011, 01:51 | Message # 169
Axl
Reputacion: 57
Quote (megamugenteam)
Amigos, que pasa que ya no postean chars y demas cosas en diversas secciones? Demen una mano

Yo últimamente solo trabajo en lo mio, sin mencionar que apenas puedo XDU

danwwe Fecha: Miercoles, 07-Septiembre-2011, 21:40 | Message # 170
Knightman
Reputacion: 22
Quote (megamugenteam)
Amigos, que pasa que ya no postean chars y demas cosas en diversas secciones? Demen una mano

yo lo aria pero NESESITO SABER USAR EL FIGHTER FACTORY ULTIMATE eso es como un laberinto sin fin wacko

it´a me...Danwwe!!!

Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » NOTICIAS (cosas del foro para avisar de cosas importantes)
Página 17 de 18«1215161718»
Búscar:

Megaman Mugen Team © 2016
Sitio administrado por el sistema de uCoz