a mis raices - Foro
¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

http://prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » a mis raices (TwT)
a mis raices
The_Virus_X Fecha: Savado, 07-Agosto-2010, 00:39 | Message # 1
Welcome To Hell
Grupo: Usuario
Reputacion: 41
Status: Desconectado / Offline
aunque suene extraño para algunos, tengo ganas de que esto vuelva a ser el team que era cuando empezamos, con los mismos miembros que aun ronden por ahí y cosas asi, siento que nunca me adapte a los teams como el del allan ni al random,esos esilos no iban conmigo, nunca mas me volví a sentir con espiritu como cuando estaba en mis primeros dias D:

saludos

OmegaZero Fecha: Savado, 07-Agosto-2010, 05:20 | Message # 2
Knightman
Reputacion: 21
yo cuando me uni a este foro fue para aprender algunas cosas mas de coding, aunque yo no forme parte de algun equipo, igual conoci a varios creadores que fueron buena onda y muy compañeros. Aunque aqui tambien encontre gente asi, no como los de Mugen Guild, alli si no haces algo perfecto y sin errores te tiran mierda.

Y lol, yo recuerdo la primera vez que jugue MUGEN o programe mi primer char, fue como jugar con magia (LOL eso sono medio raro)
Aunque despues fui mejorando y siguiendo adelante, aunque si, hay veces en las que uno extraña sus raices. Ah nostalgia.

Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן

The_Virus_X Fecha: Savado, 07-Agosto-2010, 11:49 | Message # 3
Welcome To Hell
aunque, en este caso, mis raices son de hace casi 2 años, cuando todo esto recien empezaba, aun recuerdo esos dias con Emi, Heyakes, Austin, Hunter_exe, Roberto, Wilver (aunque no hacia cosas mugen xD), groundindub/angelomega, y muchos otros que perdonen si los menciono D:

ModelAo Fecha: Savado, 07-Agosto-2010, 13:23 | Message # 4
Axl
Reputacion: 22
maldita nostalgia, me agarra fácil xD, y mas ahora que leo esto.

La verdad estoy de acuerdo contigo The_Virus, esos viejos tiempos eran buenos >_<, y eramos un team activo (no con cantidad de creaciones, sino con presencia y forma social), ya hay gente que solia entrar seguido que ni veo D: (incluyendome D:) y la verdad, seria muy bueno volver a lograr que el viejo team volviera...uff, viejos tiempos, que cosas TwT

The_Virus_X Fecha: Savado, 07-Agosto-2010, 17:30 | Message # 5
Welcome To Hell
ohhhh joer xD, sabia que olvidé citar a alguien en mi ultimo post XD

y si, re offtopic xD

Hunter_eXe Fecha: Domingo, 08-Agosto-2010, 04:08 | Message # 6
Knightman
Reputacion: 19
concuerdo contigo The_Virus_X, me viene la nostalgia con eso de las raices, recuerdo cuando empezo como "Proyecto Megaman M.U.G.E.N.", despues los pleitos con Calamix y sus clones (a poko no extrañan tirarle mier... XD), despues Emi con sus chars y tutorial q nos sirvio mucho a todos, los primeros chars de muchos, el pleito con Elpizo "el falso amigo" (yo no supe exactamente lo q paso con el, pero el nick le quedaba bien) la creacion del foro, y miren ahora donde estamos... cry extraño todo eso

Crash of the Titans M.E. Progress:

Screenpack: 95%
Chars: 30%
Lifebars: 50%
Stages: 5%

Roberto22 Fecha: Domingo, 08-Agosto-2010, 16:07 | Message # 7
Knightman
Reputacion: 15
Hola amigos,al leer todo esto me entristeze bastante,fueron tiempos inolvidables y aunque llevo tiempo sin hacer nada de mugen me acuerdo mucho de todo el team,me lo he pasado genial aqui desde que empeze 2 años atras como dice the virus x.Son muchos recuerdos los que tengo de este team(todos buenos),y hay muchisimas veces que he pensado volver a crear chars de megaman,pero mi falta de motivacion y mi poco tiempo libre hacen que todo esto sea dificil para mi volver a mugen.
Con todo esto solo queria decir que vaya a donde vaya y este donde este siempre me acordare de este team tan genial.Siento no haber podido terminar algunos chars que los tenia como wips sin embargo si me gustaria terminarlos algun dia,esto es lo menos que puedo hacer por este team.
saludos a todos

Proximo wip Wind Man o Dust Man

Arthas-ZX Fecha: Domingo, 08-Agosto-2010, 17:32 | Message # 8
Axl
Reputacion: 57
no puedo opinar al respecto porque soy nuevo(mas o menos) pero me gustaria que el foro reviva e_e

megamugenteam Fecha: Domingo, 08-Agosto-2010, 22:02 | Message # 9
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
La verdad que seria genial que reviva, y tal vez sea posible, ya que heyakes y yo volveremos a programas cosas de megaman...

Yo tambien recuerdo cuandro entré en emudesc y conocí a calamix.Odio admitirlo, pero entre en mugen gracias a calamix , cuando descubri que sus chas eran privados me dio ganas de continuar lo que el no quiso hacer para los demas. Despues con ayuda de Elpizo (que creo el foro) y todos los de emudesc, creamos este team, elpizo tubo unos problemas y se separó del equipo, pero hace un tiempo hablamos y nos pedimos disculpas.

Nunca me voy a olvidar de esas oras de la madrugada conversando por messenger y creando chars con ustedes.

Espero que el equipo reviva...

Tengo malas experiencias con esto, pero creo que habrá un segundo administrador en el foro que me ayude a mejorarlo y agrandar la base de datos. Tengo dos personas en mente.

Saludos y gracias por revivir viejos tiempos biggrin

PD: yo tampoco me sentí muy agusto al entrar en el random os, primero porque dependian de mi y segundo porque no me dejaron publicar nada de lo que hice...

Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » a mis raices (TwT)
Página 1 de 11
Búscar:

Megaman Mugen Team © 2016
Sitio administrado por el sistema de uCoz