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Tema oficial de ayuda [NO CREAR MAS TEMAS CON PREGUNTAS]
JAPX Fecha: Jueves, 13-de Agosto-2009, 11:55 | Message # 141
Knightman
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happy weno yo tengo una pregunta, estoy tratando de editar una screenpack hacer un patch para que tenga mas slots porqe ya se me van a acabar XD.

Pero mi pregunta era como le ago para poner en una screenpack ya creada ponerle slots peqeñitos o casillas peqeñitas al estilo EVE BATTLE? smile









 
megamugenteam Fecha: Viernes, 14-de Agosto-2009, 14:14 | Message # 142
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Tenes que editar el selec.def en la carpeta data del mugen, pero para lo que voz queres hacer, te recomiendo usar el mugen hi & low res, para que se vea mejor la pantalla de seleccion de personaje

hay una seccion que dice:

[Select Info] ; aca encontraras todo lo referido a la ubicacion y el tamaño de los cuadritos, para que sean
mas pequeños, edita esto:

rows = 70 ;cantidad de cuadritos hacia abajo
columns = 60 ;cantidad de cuadritos hacia abajo
pos = 10,40 ;Posicion donde empiezan los cuadros(en este caso, la esquina superior izquierda)
cell.size = 7,7 ;tamalo del cuadro en pixeles (x,y)

y mas abajo encontraras esto, si no se encuentra, lo agregas:

portrait.scale = .25,.25 ; es la escala de la imagen del personaje en el cuadrito.

Bueno, despues tenes que cambiar el lugar donde esta la imgen grande y el nombre, que son los valores de:

;Big portraits
p1.face.offset = 620,30 ;posicion de la imagen grande del p1
p1.face.scale = .5, .5 ;escala de la imagen grande del p1
p1.face.facing = -1
p2.face.offset = 620,290
p2.face.scale = .5, .5
p2.face.facing = -1
;Name
p1.name.offset = 610,200 ;Position to put name
p1.name.font = 4,0,-1
p2.name.offset = 610,460
p2.name.font = 4,1,-1

Bueno, en el caso que puse yo, tal ves exagere en rows y colums, eso lo vas aumentando o disminuyendo hasta que se vea bien. En este ejemplo, hay 4200 cuadritos, creo que eso te servira para tu mugen.




 
JAPX Fecha: Viernes, 14-de Agosto-2009, 17:06 | Message # 143
Knightman
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biggrin muchas gracias emiliano ya me hice un patch para mi screenpack pero de todos modos muchas gracias por la ayuda y la guia de valores sobre eso del [Select Info]

Ahora asi luce mi screepack happy

http://img200.imageshack.us/img200/6706/mapadebitsengrfico19.jpg









 
xdizzy Fecha: Viernes, 12-de Marzo-2010, 13:38 | Message # 144
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solo algo como se hace un screenpack? un tuto por hay porfa si no es mucha molestia tongue :p tongue :p tongue :p tongue :p
 
mariotime Fecha: Domingo, 08-de Mayo-2011, 18:07 | Message # 145
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Espero no estar reviviendo un tema pero tengo una duda:
Como se hace un afterimage y se elige su color? Necesitaria uno marron wacko



 
omega32able Fecha: Domingo, 08-de Mayo-2011, 18:13 | Message # 146
Knightman
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creo que se cambia los numeros que aparecen hay aunque no es tan sencillo ponerlo a tu gusto wink

[State 100, 2]
type = AfterImage
trigger1 = var(11)=0
trigger1 = time = 0
time = 50
palcontrast = 150,150,150;creo que aqui se cambia el color
trans = add

este es afterimage color transparente o algo asi


visiten mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/omega32able
visiten mi pagina con mis creaciones:
http://mugenomega32able.jimdo.com/


"creo que tendre mas tiempo para mi mismo ya que estoy en vacaciones B)"
 
megamugenteam Fecha: Lunes, 09-de Mayo-2011, 05:48 | Message # 147
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El cas mugen lo explica muy bien eso.



 
mariotime Fecha: Jueves, 12-de Mayo-2011, 18:24 | Message # 148
Shademan
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Quote (omega32able)
creo que se cambia los numeros que aparecen hay aunque no es tan sencillo ponerlo a tu gusto wink

Muchas gracias. Ahora para poder finalizar mi char necesito saber como se hace para que apretando la misma tecla varias veces haga una serie sucesiva de golpes. Si alguien me ayuda me estare muy agradecido happy

Añadido (13 Mayo 2011, 1:24 Am)
---------------------------------------------
Tiene algo que ver con los ''combos''?



 
armando Fecha: Jueves, 12-de Mayo-2011, 18:32 | Message # 149
Pharaohman
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no solo agragale atackes pero en los coamndos ejemplo si un atake es apretando solo una ves la "b" pon otro comando "b"b" otro "b""b""b"
bueno tengo un problema
bueno bueno ya he credo unos 3 chars uno lo subi al foro
pero kiero crear un eggpawn cuando comienzo a crearlo y checo la animacion stand me aparece el siguiente error:

error message:can,t open file
error in egg
error loading chars/ffchartest/ffhcartest.def
error loading p1.

y uso el mismo prosedimiento que uso al craar otros chars pero que si funcionan ayudeneme¡¡¡¡ cry




Message edited by armando - Jueves, 12-de Mayo-2011, 18:37
 
mariotime Fecha: Jueves, 12-de Mayo-2011, 18:37 | Message # 150
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No entendi nada sad


 
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