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Lain_Mitsuki |
Fecha: Martes, 23-de Agosto-2011, 14:21 | Message # 201 |
Cutman
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Quote (Lain_Mitsuki) Facil cuando empiezes mejor usa una plantilla "Electybe Player" para ser mas exacto asi solo creas un nuevo archivo sff para hacerlo como tu quieras
He guardado los archivos CMD y CNS como los del char correspondiente, lo he cerrado todo, lo he vuelto a abrir, he puesto a mi char, su sff, su air, y todo, pero sigue igual.
Tampoco se mueve. Ni salta, ni camina, ni nada, se queda en "Stand" siempre. ¿Es posible que mi programa esté mal? ¿O que me falten animaciones?
Gracias de todos modos.
Message edited by Lain_Mitsuki - Martes, 23-de Agosto-2011, 14:22 |
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The_Virus_X |
Fecha: Martes, 23-de Agosto-2011, 16:25 | Message # 202 |
Welcome To Hell
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Quote (Lain_Mitsuki) He guardado los archivos CMD y CNS como los del char correspondiente, lo he cerrado todo, lo he vuelto a abrir, he puesto a mi char, su sff, su air, y todo, pero sigue igual. Tampoco se mueve. Ni salta, ni camina, ni nada, se queda en "Stand" siempre. ¿Es posible que mi programa esté mal? ¿O que me falten animaciones? Gracias de todos modos. recomiendo usar de base a KFM para poder entender mas o menos coo funciona un char, el problema puede ser que no has editado el archivo air del char que es el que controla las animaciones. Para mas información revise el CASMugen
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virusx |
Fecha: Martes, 23-de Agosto-2011, 18:08 | Message # 203 |
Shadowman
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y si no llegaras a entenderlo toma el tema donde aparece mi tuto para crear http://megamugenteam.ucoz.com/forum/28-1324-1
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pacoelcaco |
Fecha: Domingo, 02-de Octubre-2011, 13:49 | Message # 204 |
Cutman
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Hola antes que todo,espero no revivir el tema,soy nuevo en el foro Tengo una consulta...yo utilizo mugen 1.0,y al pasar mis chars de guilty gear ,arcana heart y demas,al ser de mayor resolucion,tengo que achicar mis chars...todo bien ahsta ahi,solo que cuando los encojo,el proyectil /los proyectiles se siguen viendo grandes,por lo que son lanzados desde arriba del char,por lo tanto,no conectan con el rival..nose si me explico. Espero que me solucionen eso porque un 80% de mi plantel de chars tiene ese problema :S Desde ya muchas gracias,exelente foro :D EDITO:De ultima,tengo una duda,vi en muchas fotos y videos que los chars en mugen 1.0,por ejemplo,sol de gxx se ven perfectamente en una escala alrededor del 0,30 o 0,40,pero a mi en esta escala se m ven pixelados y tengo que bajarles la escala,lo que trae el error mas arriba detallado....como hago para que se vea bien? o alguien me puede pasar el link de algun char de estos que se vea BIEN en 1.0?
Message edited by pacoelcaco - Domingo, 02-de Octubre-2011, 14:53 |
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megamugenteam |
Fecha: Domingo, 02-de Octubre-2011, 15:17 | Message # 205 |
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Es muy raro lo que te pasa, porque cuando yo pase mis chars de winmugen a mugen 1.0, se seguían viendo a la perfeccion, ya sean low res o hi res, eso no cambia en las dos versiones de mugen, estoy seguro. Fijate si tenes bien configurado el mugen1.0 y si podés busca un screenpack ya hecho para esta version, que ya suelen estar configurados.
Si el problema sigue, seria util que envies una foto que muestre como se ve el char en mugen 1.0 y una de como se veía en winmugen.
La solucion: se que es algo complicada, pero la unica solucion es modificar todos los offset que tioenen los helpers y proyectiles (creo que los proyectiles son los del problema)
Ejemplo para los proyectiles:
[State 0, Projectile] type = Projectile trigger1 = ProjID = projanim = projhitanim = projremanim = projcancelanim = projscale = 1,1 projremove = 1 projremovetime = -1 velocity = 0,0 remvelocity = 0,0 accel = 0,0 velmul = 1 projhits = 1 projmiss projpriority = 1 projsprpriority = 3 projedgebound = 40 projstagebound = 40 projheightbound = -240 offset = 0,0 ; este es el que define la pocicion de salida del proyectil. postype = p1 projshadow = 0,0,0 supermovetime = 0 pausemovetime = 0
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pacoelcaco |
Fecha: Lunes, 03-de Octubre-2011, 14:26 | Message # 206 |
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Podrias pasarme algun screenpack para mugen 1.0 para probar? pues no consigo ninguno :S, asi podria pasarte fotos del problema si persiste. SaludosAñadido (03 Octubre 2011, 9:26 PM) --------------------------------------------- Bueno tengo otra duda,va,un par de dudas.. 1) como hago para equilibrar la AI de mis chars? porque hay algunos que practicamente no se mueven,como otros que es casi imposible ganarles,tanto en team versus como en vs normal. 2)Porque hay veces que el mugen queda congelado ? es molesto ya que hay que cerrarlo y capas que se pierde un nivel alto en el arcade... esas son mis nuevas dudas,ahora deje el mugen 1.0 y me fui al winmugen hi.res denuevo ajajajjaja... Saludos |
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megamugenteam |
Fecha: Lunes, 03-de Octubre-2011, 15:44 | Message # 207 |
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aca puse un tema de screenpacks, por ahora solo hay dos:
http://megamugenteam.ucoz.com/forum/22-1357-1
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Elias_Gutierrez |
Fecha: Savado, 15-de Octubre-2011, 00:07 | Message # 208 |
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Holap , estaba reemplazando los sprites del kfm con el figther factory, todo bien cambie los golpes todo, con las animaciones y sus states correspondientes, pero cuando es golpeado mi personaje, quiero que grite o diga algo por que cuando hice el hit def, lo mas bien le puedo agregar un playsnd al state. Pero los estates por defectos son los del 5000 en adelante, y al ingresar a las constantes solo aparece hasta como el 2000 mas o menos, como o donde puedo ingresar al state, o cual es el code para que mi personaje sea golpeado, ya que no encuentro la estate por defaul.
Message edited by Elias_Gutierrez - Savado, 15-de Octubre-2011, 00:08 |
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megamugenteam |
Fecha: Savado, 15-de Octubre-2011, 13:24 | Message # 209 |
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Quote (Elias_Gutierrez) Holap , estaba reemplazando los sprites del kfm con el figther factory, todo bien cambie los golpes todo, con las animaciones y sus states correspondientes, pero cuando es golpeado mi personaje, quiero que grite o diga algo por que cuando hice el hit def, lo mas bien le puedo agregar un playsnd al state. wacko Pero los estates por defectos son los del 5000 en adelante, y al ingresar a las constantes solo aparece hasta como el 2000 mas o menos, como o donde puedo ingresar al state, o cual es el code para que mi personaje sea golpeado, ya que no encuentro la estate por defaul. sad
Sencillo, para eso esta el statedef -3 y el statedef -2 , estos son states especiales en los que si colocas controladores de estado (state ctrl) afectan a TODOS los statedef de tu personaje.
Para hacer que diga algo cuando es golpeado solo tienes que agregar lo siguiente al statedef
Recomiendo que uses el statedef -2:
[statedef -2]
[state 1040] ; Auch! type = playsnd triggerall = time = 2 triggerall = random <= 100 ; esto es para que no sea tan repetitivo y lo diga aveces. trigger1 = stateno = 5000 trigger2 = stateno = 5010 trigger3 = stateno = 5020 trigger4 = stateno = 5030 trigger5 = stateno = 5080 trigger6 = stateno = 5100 trigger7 = stateno = 5110 value = 200,1 volume = 255 channel = 1
Eso es todo, en ese caso lo que hice es que en los states 5000,5010,5020,5030,5080,5100 y 5110, se reproduzca el sonido 200,1 cuando el tiempo es igual a 2 y con una probabilidad del 10% de que suene.
Para mas detalle, explico como funciona el random:
triggerall = random <= 1000 ; 100% de posibilidad triggerall = random <= 900 ; 90% de posibilidad triggerall = random <= 800 ; 80% de posibilidad triggerall = random <= 700 ; 70% de posibilidad triggerall = random <= 600 ; 60% de posibilidad triggerall = random <= 500 ; 50% de posibilidad triggerall = random <= 400 ; 40% de posibilidad triggerall = random <= 300 ; 30% de posibilidad triggerall = random <= 200 ; 20% de posibilidad triggerall = random <= 100 ; 10% de posibilidad triggerall = random <= 10 ; 1% de posibilidad
Espero que tu duda se haya aclarado, si tienes otra no dudes en consultar, suerte!
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Elias_Gutierrez |
Fecha: Savado, 15-de Octubre-2011, 13:30 | Message # 210 |
Cutman
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ha, gracias me quedo super claro, no tenia idea que se podia hacer eso con esos states, ahora si. , te debo la vida men
oye, otra consultita pliss, por ejemplo tengo la convinacion para un ataque de un super, por ejemplo, D, F , z+x
ahi todo bien pero puedo hacer el taque en cualquier momento, y la idea seria solo cuando la barra de poder me autorize por tener un super, como se hace eso, y en el caso que sea un doble o triple super, que necesite tres super cargados en la barra de poder para poder hacerlo?
Message edited by Elias_Gutierrez - Savado, 15-de Octubre-2011, 13:39 |
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