Acerca del stand pose - Foro
¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

http://prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Creaciones de los usuarios » Tutoriales y Preguntas » Acerca del stand pose (espero se pueda XD)
Acerca del stand pose
Zetah Fecha: Jueves, 25-Noviembre-2010, 23:53 | Message # 1
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 58
Reputacion: 8
Status: Desconectado / Offline
Hola tengo 3 preguntas acerca de el stand pose:
1)Como hacer que mi char quite al oponente cuando el lo toque
ej: si X corre contra sigma, sigma sin mover un solo dedo le quitara vida
2)Como hacer para que el char haga revotar los disparos de el contrincante en el stand
ej:en el megaman 1 cuando le disparas al methool(bichitos con casco amarillo) rebotan asta que se descubre

Espero tengan algun codigo para ayudarme saulos a todos XDDDD



Zetah thenighthunter home page:
Zeta-thenighthunter.webs.com
Chars, Mugen y más... (aun en progreso)
 
megamugenteam Fecha: Viernes, 03-Diciembre-2010, 09:51 | Message # 2
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Lo de que reboten los ataques es muy dificil porque depende del oponente, no solo de tu char... y para que haga daño en el stand, solo tienes que agregarle la colicion roja a la animacion de stand y añadir el siguiente statedef a tu char:

;---------------------------------------------------------------------------
; Stand
[Statedef 0]
type = S
physics = S
movetype= A
sprpriority = 0

[State 0, 1]
type = HitDef
trigger1 = timemod = 60,0
attr = S, NA
damage = 0
animtype = Light
guardflag =
hitflag = MAF
priority = 3, Hit
pausetime = 0, 0
sparkno = 0
sparkxy = -10, -76
hitsound = 5, 0
guardsound = 6, 0
ground.type = High
ground.slidetime = 5
ground.hittime = 12
ground.velocity = -4
airguard.velocity = -1.9,-.8
air.type = High
air.velocity = -1.4,-3
air.hittime = 12
guard.dist = 0

[State 0, end]
type = ChangeState
trigger1 = AnimTime = 0
value = 0
ctrl = 1

[State 0, 1]
type = ChangeAnim
trigger1 = Anim != 0 && Anim != 5
trigger2 = Anim = 5 && AnimTime = 0 ;Turn anim over
value = 0

[State 0, 2]
type = VelSet
trigger1 = Time = 0
y = 0

[State 0, 3] ;Stop moving if low velocity or 4 ticks pass
type = VelSet
trigger1 = abs(vel x) < Const(movement.stand.friction.threshold)
trigger2 = Time = 4
x = 0

[State 0, 4] ;Are you dead?
type = ChangeState
trigger1 = !alive
value = 5050
ctrl = 0

;---------------------------------------------------------------------------

ESpero que te sirva!




 
Zetah Fecha: Savado, 11-Diciembre-2010, 09:20 | Message # 3
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 58
Reputacion: 8
Status: Desconectado / Offline
Muchas gracias ahora mismo lo pruebo.No lo prové antes por que se me rompió el alargue de la compu, pero ya lo arreglé. Iggual saludos happy happy


Zetah thenighthunter home page:
Zeta-thenighthunter.webs.com
Chars, Mugen y más... (aun en progreso)
 
Foro » Creaciones de los usuarios » Tutoriales y Preguntas » Acerca del stand pose (espero se pueda XD)
Página 1 de 11
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2016
Sitio administrado por el sistema de uCoz