¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Mario Mugen Project (un mugen de mario XD)
Mario Mugen Project
mariotime Fecha: Martes, 27-de Diciembre-2011, 17:28 | Message # 81
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline
Jaja, tanto te emociona el mugen? Trataré de ir partes happy
1- Estoy de vacaciones probablemente hasta fin de año, y como no tengo mi pc el proyecto esta pausado.
2- Pensé en incluir a Waluigi pero no tengo sprites suficientes ni ideas (especial neutro, lateral, hacia arriba, hacia abajo, etc. Por eso puse a Diddy Kong.
3- Otro forero me recomendó que no subiera versiones beta, porque solo tiene ocho chars y la versión final no sería relevante.
Bueno, creo que eso fue todo. Subiré avances cuando pueda. Saludos!!

Añadido (27-Diciembre-2011, 17:28)
---------------------------------------------
Hola, estuve trabajando en el bonus stage de mi MUGEN y está quedando así:

Siento el doble post, seguiré trabajando con mi proyecto. Nos leemos luego XD



 
armando Fecha: Martes, 27-de Diciembre-2011, 18:09 | Message # 82
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 211
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
me mataste mario time esta de lujo no puedo esperar te deseo toda la suerte con tu mugen happy
y como lo creaste o solo le modificas imagnes de aquel bonus stage de mario en 8-bits


 
omega32able Fecha: Martes, 27-de Diciembre-2011, 18:59 | Message # 83
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 351
Reputacion: 45
Status: Desconectado / Offline
esta chido el bonus stage espero que lo termines oye to tengo un char que se llama Saibamen Invasion que consiste en 3 saibamen peliando talvez te lo paso para que lo modifiques para que salgan koopa tropa :


y asi tendras 2 bonus stages xd, aunque es tu decision si queres aserlo

suerte happy .


visiten mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/omega32able
visiten mi pagina con mis creaciones:
http://mugenomega32able.jimdo.com/


"creo que tendre mas tiempo para mi mismo ya que estoy en vacaciones B)"
 
SomaCruz Fecha: Martes, 27-de Diciembre-2011, 19:39 | Message # 84
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 13
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
todavia estas buscando sprite de giga bowser???
 
mariotime Fecha: Miercoles, 28-de Diciembre-2011, 07:00 | Message # 85
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline
Quote (armando)
me mataste mario time esta de lujo no puedo esperar te deseo toda la suerte con tu mugen
y como lo creaste o solo le modificas imagnes de aquel bonus stage de mario en 8-bits

Quote (omega32able)
esta chido el bonus stage espero que lo termines oye to tengo un char que se llama Saibamen Invasion que consiste en 3 saibamen peliando talvez te lo paso para que lo modifiques para que salgan koopa tropa y asi tendras 2 bonus stages xd, aunque es tu decision si queres aserlo
suerte .

Gracias, pero solo es un cambio de imagenes. Me gustaría que me mostraras el char de saibamen invasion para ver como es y podría incluirlo en el mugen.
Quote (SomaCruz)
todavia estas buscando sprite de giga bowser???

Encontré unos muy buenos pero tengo que armarlos. Pero si tu tienes puedes mandarmelos por mensaje privado. Saludos!



 
drakmaster Fecha: Miercoles, 28-de Diciembre-2011, 22:13 | Message # 86
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 347
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
esta muy buena las bonus stage

 
DracX Fecha: Jueves, 29-de Diciembre-2011, 16:04 | Message # 87
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 71
Reputacion: 5
Status: Desconectado / Offline
te besarias lo pies, la musica si deberia ser ya mas avanzada, (yo por lo regulr tengo problemas con el .wav .mp3.)
conforme a los sprites, aveces no se ven bien algunos chars con lineales negros y sprites de FX como.... reales, si sabes que me refiero, pero, aca si se ven genial, y mas por que conforme avanza mugen avanza los graficos.
screen pack como para que me de un or.......smo. y ya ahi le paro esperare tu mugen con mucha paciencia.

1+(tomalo como uno por cada avanze que has hecho desde que inciaste el tema, osea que tendrias como cuanto si fuera por mi XD) tu reputacion sube con avanzes asi de matados. XD (no es ofensa)
 
mariotime Fecha: Jueves, 05-de Enero-2012, 12:22 | Message # 88
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline
Quote (DracX)
te besarias lo pies, la musica si deberia ser ya mas avanzada, (yo por lo regulr tengo problemas con el .wav .mp3.)
conforme a los sprites, aveces no se ven bien algunos chars con lineales negros y sprites de FX como.... reales, si sabes que me refiero, pero, aca si se ven genial, y mas por que conforme avanza mugen avanza los graficos.
screen pack como para que me de un or.......smo. y ya ahi le paro esperare tu mugen con mucha paciencia.

1+(tomalo como uno por cada avanze que has hecho desde que inciaste el tema, osea que tendrias como cuanto si fuera por mi XD) tu reputacion sube con avanzes asi de matados. XD (no es ofensa)

Gracias por el comentario, pero aún me falta bastante tiempo para terminar (más que el que yo esperaba)
Aqui una imagen del bonus stage que me sugiró omega32able:

Es igual al Saibamen Invasion solo que aparecen koopas en ves de los tipos verdes. Saludos!



 
Kinal Fecha: Jueves, 05-de Enero-2012, 13:54 | Message # 89
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 156
Reputacion: 8
Status: Desconectado / Offline
Quote (mariotime)
Gracias por el comentario, pero aún me falta bastante tiempo para terminar (más que el que yo esperaba)
Aqui una imagen del bonus stage que me sugiró omega32able:

Es igual al Saibamen Invasion solo que aparecen koopas en ves de los tipos verdes. Saludos!

Wow!,felicitanciones amigo,el "Koopa Invasion" te ha quedado espectacular,ojala hagas mas bonus stages para que el arcade sea mas largo,buena suerte!










Message edited by Kinal - Jueves, 05-de Enero-2012, 13:54
 
omega32able Fecha: Jueves, 05-de Enero-2012, 18:56 | Message # 90
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 351
Reputacion: 45
Status: Desconectado / Offline
Quote (Kinal)
Wow!,felicitanciones amigo,el "Koopa Invasion" te ha quedado espectacular,ojala hagas mas bonus stages para que el arcade sea mas largo,buena suerte!


yo incontre el char de Saibamen Invasion ya que tenia un mugen de dragon ball con 100 personajes y hay estaba el saibamen invacion talvez de paso vere si consigo otro bonus stage que mario pueda modificar o si no le hecho una mano suerte mariotime smile


visiten mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/omega32able
visiten mi pagina con mis creaciones:
http://mugenomega32able.jimdo.com/


"creo que tendre mas tiempo para mi mismo ya que estoy en vacaciones B)"
 
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Mario Mugen Project (un mugen de mario XD)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz