¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso, estará listo antes del 2012)
Sonic Battle Chaos Greed Version Final
Alvaretejeje Fecha: Miercoles, 14-de Diciembre-2011, 08:29 | Message # 181
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 211
Reputacion: 6
Status: Desconectado / Offline
Tambien quedaria bien.
Seria como tu dices sin perfect chaos detras y toda la ciudad destrozada e inundada con charcos de agua en los trozos de carretera happy


 
noeliathedarkhedgehog Fecha: Miercoles, 14-de Diciembre-2011, 18:34 | Message # 182
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 16
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
alvarete stas en pedo?? como vas a decir que perfect chaos tendria que estar en el stage si es a chao 0 a quien hay que enfrentar!!! vos dejalo a emi que el sabe que hacer con el arcade dry nosotros no lo mandamos a el, solo lo apoyamos asi que anda a bañanarte y deja de apurarlo a emi angry
 
megamugenteam Fecha: Miercoles, 14-de Diciembre-2011, 21:18 | Message # 183
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
No se peleen tongue , yo escucho sugerencias y las anoto anque no sean buenas sugerencias las anoto igual, hace tiempo atras yo dije que me gustaria hacer variaciones a los stages. En este caso podría hacer una version del stage crisis city, pero con una paleta de colores distinta, y efectos de agua e inundacion en lugar de lava y fuego, con eso se conseguiría un Scuare city destruido como el stage donde se pelea contra perfect chaos. Lo que sí no pondré a perfect chaos por dos razones: primero porque chaos esta en el juego y mo me agrada mucho ver a los dobles XD y la segunda porque no hay sprites (buenos y bien dibujados) de perfect chaos, no tendria tiempo de dibujar uno que quede bien...



 
Alvaretejeje Fecha: Miercoles, 14-de Diciembre-2011, 21:37 | Message # 184
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 211
Reputacion: 6
Status: Desconectado / Offline
noeliathedarkhedgehog, No hace falta tan mal genio solo era una idea no le estaba exigiendo nada a emiliano solo que como el otro dia estaba jugando al sonic generations y peleaba con perfect chaos se me encendio la bombilla nada más.
Mi char de silver ya esta casi terminado pronto lo colgare tongue


 
noeliathedarkhedgehog Fecha: Jueves, 15-de Diciembre-2011, 09:11 | Message # 185
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 16
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
ok perdon yo tambien ya estaba media loquita tongue pero bue ya paso ok alva?
emi mi hermano tiene varias imgs de perfect chaos y le pregunte y dijo que en esta pag habia un millon de esos y de cada uno de los que te imagines (http://www.themysticalforestzone.com/Sprite_section.htm) emi espero que te guste ya que la pagina me la pase buscando alrededor de 4 o 5 horas mas o menos asi que puede que con esta pagina casi no necesites nuestra ayuda dry
desde ya denada y suerte con esta pag emi heart
PD:i go to kiss you emi!!ups perdon biggrin


Message edited by noeliathedarkhedgehog - Jueves, 15-de Diciembre-2011, 09:21
 
Arthas-ZX Fecha: Jueves, 15-de Diciembre-2011, 13:01 | Message # 186
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Igual, como que http://www.themysticalforestzone.com es una pag que todo sonic spriter o interesado en tener ya conoce...
Emiliano me puse a trabajar en lo que pediste, estoy escaneando y una pequeña sorpresa también.



 
la_rafaga273 Fecha: Jueves, 15-de Diciembre-2011, 13:01 | Message # 187
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 28
Reputacion: 1
Status: Desconectado / Offline
Quote (noeliathedarkhedgehog)
emi mi hermano tiene varias imgs de perfect chaos y le pregunte y dijo que en esta pag habia un millon de esos y de cada uno de los que te imagines (http://www.themysticalforestzone.com/Sprite_section.htm)


me gusta especialmente el sprite de shadow


la_rafaga273
 
drakmaster Fecha: Jueves, 15-de Diciembre-2011, 20:40 | Message # 188
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 347
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
en esa pagina hay buenos spirites biggrin biggrin

 
megamugenteam Fecha: Jueves, 15-de Diciembre-2011, 21:14 | Message # 189
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Quote (Arthas-ZX)
Igual, como que http://www.themysticalforestzone.com es una pag que todo sonic spriter o interesado en tener ya conoce...
Emiliano me puse a trabajar en lo que pediste, estoy escaneando y una pequeña sorpresa también.


Me intriga mucho! smile

noelia, gracias por la pagina, la tengo en cuenta, aunque el perfect chaos de ahi es muy feo y poco animado...




 
miketsu Fecha: Jueves, 15-de Diciembre-2011, 21:54 | Message # 190
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 229
Reputacion: 14
Status: Desconectado / Offline
genial cool
k cura esta la paguina encontre unos sprites de chip k no veia en mucho tiempo ya podre hacer mi gif de werehog y chip
PD:k talentoso eres para dibujar sprites emi si te abentaras el perfect chaos


[img][/img]
 
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso, estará listo antes del 2012)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz