¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers (Sugiere mejoras y critica!!!)
Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers
la_rafaga273 Fecha: Lunes, 07-de Marzo-2011, 11:11 | Message # 101
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 28
Reputacion: 1
Status: Desconectado / Offline
Quote (miketsu)
asi por cierto hay algunos requerimientos para el juego en especia

si yo tengo 256 de memoria ram y me funciona perfectamente


la_rafaga273
 
miketsu Fecha: Lunes, 07-de Marzo-2011, 21:46 | Message # 102
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 229
Reputacion: 14
Status: Desconectado / Offline
si grasias por la informacion me salve biggrin pero creo que si corro el sega cap si se puede el sonic battle no a si y lo del doll surprised

[img][/img]
 
danwwe Fecha: Martes, 08-de Marzo-2011, 16:08 | Message # 103
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 302
Reputacion: 22
Status: Desconectado / Offline
ufff.. si lo consigo el juegos no lo correra apenas puede correr el juego sonic the figters mi maquina sad

it´a me...Danwwe!!!
 
megamugenteam Fecha: Domingo, 20-de Marzo-2011, 20:48 | Message # 104
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Gracias por tus comentarios, y se que egg robo es un char mas peor, pero veanlo de la siguiente forma: es feo comparado con mis otros chars, pero apuesto a que pocos en este foro podrian hacer uno igual, jeje. (Es broma happy )

Respecto a goku y naruto, yo solo hice un mugen que tenia unos 8 personajes, pero nunca lo subi ni lo terminé porque lo estaba haciendo en conjunto con un team llamado team os, y este no me dejo subirlo porque los sprites que usaba pertenecian a ellos.

Tenia a goku, naruto, sub zero, cloud , leon (residen evil) , megaman x , zero, terry y creo que otro pero no me acuerdo... Todos tenian modo choque activado y unos ataques exelentes... Lamentablemente no me permiten subir a zero no megaman por los sprites (estos sprites los dibujo MGMNZX que tambien esta en este foro) Y cloud y los otros lo dibujo el mismo que dibujo a goku, pero no me da permiso de subir sus dibujos... Si despues puedo los termino y subo de todas formas, me importa un comino lo que digan...




 
UltimateX Fecha: Lunes, 21-de Marzo-2011, 17:14 | Message # 105
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 42
Reputacion: 17
Status: Desconectado / Offline
Wow, gracias de verdad gracias, me facinan tus chars, de veras, sobre los de:

Quote (megamugenteam)
pero apuesto a que pocos en este foro podrian hacer uno igual, jeje. (Es broma )

En realidad, yo no podria hacer uno igual. Comparado con tus otros chars, egg tobo es basura (sin ofender), pero comparado con mis chars, egg robo es muy bueno.

PD: Asi que el team random os, buen nombre y buenos chars, tal vez tu no podias suvir los chars, pero de todas formas alguien suvio a terry, solo que el link esta roto.


W.I.P: Blue The Hedgehog




Message edited by UltimateX - Martes, 22-de Marzo-2011, 12:43
 
Arthas-ZX Fecha: Martes, 29-de Marzo-2011, 23:36 | Message # 106
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Aprovecho para recomendar una OST para el stage donde luchas con Silver XD
http://www.youtube.com/watch?v=4uRytne__Pg



 
UltimateX Fecha: Viernes, 01-de Abril-2011, 20:47 | Message # 107
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 42
Reputacion: 17
Status: Desconectado / Offline
Quote (Arthas-ZX)
Aprovecho para recomendar una OST para el stage donde luchas con Silver XD

Si si ese esta bueno biggrin


W.I.P: Blue The Hedgehog


 
jonatan Fecha: Martes, 05-de Abril-2011, 12:45 | Message # 108
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 13
Reputacion: 2
Status: Desconectado / Offline
esta wuapo el juego de sonic battle greed chaos mugen eres un experto en crear juegos mugen te felicito eres el mejor ahh y atencion todos yo tambien estoy creando un juego de mugen se llama sonic the fighter 2 y estara terminado en 1 mes y pondre el link para que lo os descargeis todos saldra muchas sorpresa que os soprendera a todos 2 new char que no se si lo reconoceis xDDD espero que cuando lo probeis os guste xDD
 
The_Virus_X Fecha: Martes, 05-de Abril-2011, 20:17 | Message # 109
Welcome To Hell
Grupo: Usuario
Mensajes: 607
Reputacion: 41
Status: Desconectado / Offline
Quote (jonatan)
esta wuapo el juego de sonic battle greed chaos mugen eres un experto en crear juegos mugen te felicito eres el mejor ahh y atencion todos yo tambien estoy creando un juego de mugen se llama sonic the fighter 2 y estara terminado en 1 mes y pondre el link para que lo os descargeis todos saldra muchas sorpresa que os soprendera a todos 2 new char que no se si lo reconoceis xDDD espero que cuando lo probeis os guste xDD

ok, solo que este tema no es para que andes haciendo publicidad <_<




 
danwwe Fecha: Martes, 05-de Abril-2011, 22:48 | Message # 110
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 302
Reputacion: 22
Status: Desconectado / Offline
Quote (jonatan)
sonic the fighter 2

yo estoy creando un mugen de sonic the fighters y se yama igual T_T


it´a me...Danwwe!!!
 
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers (Sugiere mejoras y critica!!!)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz