¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers (Sugiere mejoras y critica!!!)
Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers
ichinary456 Fecha: Martes, 05-de Abril-2011, 23:45 | Message # 111
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 3
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
cuando va a salir el juego
 
Mejorahora Fecha: Miercoles, 06-de Abril-2011, 12:27 | Message # 112
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 445
Reputacion: 78
Status: Desconectado / Offline
Quote (ichinary456)
cuando va a salir el juego

Ya salio pero el link original de descarga lo borro emiliano por accidente,pero un usuario lo subio(Gracias UltimateX)pedile a el que te de el link de descarga.

Salu2! bye

PD:Bienvenido al foro




Message edited by Mejorahora - Miercoles, 06-de Abril-2011, 12:27
 
ichinary456 Fecha: Miercoles, 06-de Abril-2011, 23:30 | Message # 113
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 3
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
ultimatex mandame el link de descarga porfavor
 
UltimateX Fecha: Viernes, 08-de Abril-2011, 14:18 | Message # 114
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 42
Reputacion: 17
Status: Desconectado / Offline
Bueno, les dare el link por MP, todos los que quieran el juego diganmelo por MP, y porfavor no den el link a nadie.

Sobre el juego para no ser spam, off topic, etc. Pues soy un FAN de silver y me gusta mucho, por esto me he fijado mucho en sus ataques y me encantaria que tuviera otros poderes, amm, nose algo como, devolver disparos de armas con su telekinesis, algo asi si no es mucho pedir claro.
Gracias


W.I.P: Blue The Hedgehog


 
miketsu Fecha: Savado, 09-de Abril-2011, 00:08 | Message # 115
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 229
Reputacion: 14
Status: Desconectado / Offline
se me ase que con el campo de fuerza regresa o repele atakes.

asi y otra cosa acabo de llegar al nivel donde te conviertes en super me gusto asi que me mate a proposito para ver las superformas me gustaron sobre todo la de silver y amy pss eran las que estaban mas fuera de lo comun pero tambien una observacion que la mayoria solo tenian una aura de fuego al rededor de ellos solo sonic, shadow, amy, silver y sonic w. (que de echo no era su super forma sino un super sonic) eran dorados con una super forma classica ¿en la version final ban a tener todos una superforma o la aura de fuego?

pd: me retracto de lo que dije de egg robo es muy efectibo con el mega egg robo lo pase con el happy .

saludos


[img][/img]
 
UltimateX Fecha: Domingo, 10-de Abril-2011, 00:43 | Message # 116
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 42
Reputacion: 17
Status: Desconectado / Offline
mmm, pues con el campo de fuerza detiene los ataques, pero no los devuelve, por eso seria genial que lo isiera, silver tiene artos poderes buenos, cuando corres y apretas A, cuando saltas y apretas X, cuando saltas y apretas Y, pero seria mejor poner uno de esos, como un poder standar, me refiero a que solo al apretar el boton Y efectue ese poder.

(off-topic) Porfavor a los que les paso el link del juego, no le den el link a nadie, revise en gestor de archivos y el sonic battle chaos greed lo avian descargado 90 VECES, entonces porfavor no den los link, en google cuando buscas algo que es bien buscado por todos abajo sale una recomendacion, y cuando buscas sonic battle sale altiro la recomendacion "sonic battle chaos greed", es decir el juego artos lo han buscado.
LO SIENTO PERO NO DARE MAS LOS LINK, solo se lo dare a personas que tengan un buen tiempo en el foro, no a personas nuevas


W.I.P: Blue The Hedgehog




Message edited by UltimateX - Domingo, 10-de Abril-2011, 00:46
 
miketsu Fecha: Domingo, 10-de Abril-2011, 03:12 | Message # 117
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 229
Reputacion: 14
Status: Desconectado / Offline
si aproposito puedo subir una imagen de un super omega porque como en el juego solo tiene una aura de fuego y me ubiese gustado mejorarlo pero nesesito permiso tuyo megamugenteam

saludos
pd: como cuanto tiempo para pasar los links?


[img][/img]
 
Arthas-ZX Fecha: Domingo, 10-de Abril-2011, 05:23 | Message # 118
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
En lo que a mi respecta, el campo de fuerza de Silver puede usarse simultáneamente, si repele ataques seria invencible XD
porque con el campo ese ya es difícil golpearlo, ademas si es por ataques de cerca antes te agarra con telequinesis.
el personaje esta bastante bien armado ya, es muy fuerte y no es invencible.
(También soy fan de Silver, cabe añadir XD)



 
Mejorahora Fecha: Domingo, 10-de Abril-2011, 10:19 | Message # 119
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 445
Reputacion: 78
Status: Desconectado / Offline
Quote (Arthas-ZX)
porque con el campo ese ya es difícil golpearlo, ademas si es por ataques de cerca antes te agarra con telequinesis.

O tambien te agarra con el campo de fuerza y te manda a volar.Ademas te los devuelve a los tiros,granadas etc con el campo de fuerza tambien.Es buenisimo silver.

Quote (miketsu)
pd: me retracto de lo que dije de egg robo es muy efectibo con el mega egg robo lo pase con el .

Te referis al ultimo nivel? como lo hiciste?

PD:

Quote (UltimateX)
Porfavor a los que les paso el link del juego, no le den el link a nadie, revise en gestor de archivos y el sonic battle chaos greed lo avian descargado 90 VECES

Y que tiene? no conozco mucho de megaupload wacko




Message edited by Mejorahora - Domingo, 10-de Abril-2011, 10:21
 
mariotime Fecha: Domingo, 10-de Abril-2011, 10:35 | Message # 120
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline
Quote (Mejorahora)
Y que tiene?

creo que se refiere a que el le paso el link a pocas personas diciendo que no le pasen a nadie el linl y resulta que lo descargaron 90 veces



 
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers (Sugiere mejoras y critica!!!)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz