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Chars de Arthas....
Arthas-ZX Fecha: Lunes, 24-Mayo-2010, 02:57 | Message # 1
Axl
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he comensado a crear mis chars alfin
gracias a emiliano , sin el quien sabe lo que habria demorado....o si habria terminado....
aqui estan

Zero MK2 99%

Descargar

Arthas [Biometal B] 80%, sprites by axem-slayer

Descargar

Grey [Biometal A] 78%, sprites extencion by darkzerok

Descargar

Zero 16-bits, prites extencion by DragoonFlame
para ponerlo en tu mugen debes de ponerlo como, Zero X3/Zero_Z.def si no no aparece

Descargar





Message edited by Arthas-ZX - Viernes, 18-Marzo-2011, 13:20
 
megamugenteam Fecha: Lunes, 24-Mayo-2010, 23:46 | Message # 2
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Genial, para ser tus primeros chars estan muy bien, pero te doy unas sugerencias para que puedas terminarlos:

Zero:

- Cuando hace golpes con el sable, tienes que arreglarle la posicion de los sparks para que se vea mejor, te muestro un ejemplo con uno de los ataques que usaste:

;---------------------------------------------------------------------------
; Z Saber Hit 1
[StateDef 200]
type = S
movetype= A
physics = S
juggle = 1
velset = 0,0
ctrl = 0
anim = 210
poweradd = 20
sprpriority = 2

[State 200, 1]
type = HitDef
trigger1 = AnimElem = 2
attr = S, NA
damage = 20
animtype = Light
guardflag = MA
hitflag = MAF
priority = 3, Hit
pausetime = 10, 10
sparkno = 0
sparkxy = -10, -76
hitsound = 5, 0
guardsound = 6, 0
ground.type = High
ground.slidetime = 5
ground.hittime = 12
ground.velocity = -4
airguard.velocity = -1.9,-.8
air.type = High
air.velocity = -1.4,-3
air.hittime = 12

[State 200, end]
type = ChangeState
trigger1 = AnimTime = 0
value = 0
ctrl = 1
;---------------------------------------------------------------------------

Como puedes ver, marqué con naranja lo que tienes que cambiar para que el spark esté en otra posicion, para que se vea bien tendría que ser así:

sparkxy = -10, -16

- Lo segundo que tenes que arreglar son los z buster, que estan algo lentos para el mugen y se pueden lanzar muchos al mismo tiempo.

-Otro problema son los sprites de daño, que estan un poquito mal pocicionados y faltan algunos

-En los ataques aereos la velocidad del personaje se detiene repentinamente.

-El ancho del personaje al principio del cns estan un poco erroneos

[Size]
ground.back = 9 ;Player width (back, ground)
ground.front = 9 ;Player width (front, ground)

De todas formas un exelente trabajo, para ayudarte un poco con esto, yo arreglé esos errores en tu char y corregí las pociciones de los sprites de daño y tambien le agregue algunos sonidos para que entiendas como se agregan, aca podés descargar tu char arreglado:

http://megamugenteam.ucoz.com/Charsdatabase/Zero_Z.rar

Nuevamente te felicito porque en poco tiempo aprendiste a hacer chars, mucha suerte para tus actualizaciones!




 
Arthas-ZX Fecha: Martes, 25-Mayo-2010, 19:52 | Message # 3
Axl
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gracias emiliano arregle todos los programas y me di cuenta que lo mejoraste
enfin me sirvio de practica
y una duda , como hago ke no se detenga al atacar en el aire?
aqui esta la nueva vercion de zero
con 3 ataques nuevos , triple rod , saber slash y Shield Boomerang
http://www.mediafire.com/?idzzhrjhtzo
y una duda mas , como hago que el mugshoot no le queden mal los colores cuando esta en pelea?



 
megamugenteam Fecha: Miercoles, 26-Mayo-2010, 01:51 | Message # 4
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El mugshoot chiquito tiene que usar la misma paleta que la de tu personaje, no pueses ponerle colores diferentes.

Para que no se detenga en los ataques aéros solo tenes que borrar al principio del statedef que uses, una parte que dice:

velset = 0,0

Solo tienes que borrar esa partecita y listo.

Te recomiendo aprender a utilizar helpers para los ataques especiales, es muy sencillo de usar, el consejo mas importante es que NO uses eso del fighter factory que dice: "accion del helper y llamar a helper" supuestamente es una ayuda, pero es una ayuda para crear esos helpers mas complejos que funcionan compo otro personaje. Los helpers los puedes usar tambien como proyectiles y son mucho mas comodos de manejar una vez que aprendes a usarlos. Para que entiendas lo mucho mejor que son los helpers, en mi primer char, solo utilice proyectiles, a partir de mi segundo char (tenguman) solo utilizaba helpers para hacer los ataques especiales.

Después voy ha escrivir un mini tutorial para aprender a usar helpers de ataques.

Saludos!




 
Arthas-ZX Fecha: Miercoles, 26-Mayo-2010, 15:39 | Message # 5
Axl
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OK ya me salio el mugshoot y entendi lo de aereos ,solo falta esperar ese minitutorial y.....
como hago que solo se lansen 3 disparos? le puse a Model B eso que le pusiste a zero para solo 3 disparos
y....ahora lansa mas ._. , no hay que modificar nada mas ademas de en cmd?bueno espero respuestas biggrin



 
Omega Fecha: Jueves, 27-Mayo-2010, 17:07 | Message # 6
Cutman
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Saludos gente de megaman mugen team,Arthas-ZX tan piola los chars me encantaron.

PD:no puedo esperar que saques uno nuevo xD.

 
Arthas-ZX Fecha: Domingo, 01-Agosto-2010, 17:15 | Message # 7
Axl
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grecias Omega aqui tengo un nuevo char incompleto XD
Ashe 60%
aqui esta mi web :3
http://megamanmugenx.jimdo.com/
tambien actualice los chars estan en mi web

Añadido (02 Agosto 2010, 0:15 Am)
---------------------------------------------
nuevo char!
Zero de Megaman X3 90%

Descarga
hay un detalle, donde ponen los chars deben poner Zero_X3/Zero_Z.def ya que no se como cambiarle el nombre sin dañar el char D:





Message edited by Arthas-ZX - Domingo, 30-Mayo-2010, 16:05
 
Eliminado Fecha: Domingo, 01-Agosto-2010, 18:39 | Message # 8
Shademan
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Status: Desconectado / Offline
Me gusto tu Zero de X3, te dare un consejo man, usa en el FF (Fighter Factory) la herramienta "Piel de Cebolla" esto te servira para acomodar los sprites, para que asi no queden desordenados y al lote, a mi me sirvio bastante cuando estaba empezando, te servira a ti igual wink tus trabajos me gustaron bastante, suerte!
 
The_Virus_X Fecha: Domingo, 01-Agosto-2010, 20:39 | Message # 9
Welcome To Hell
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Status: Desconectado / Offline
Quote (Heyakes)
Me gusto tu Zero de X3, te dare un consejo man, usa en el FF (Fighter Factory) la herramienta "Piel de Cebolla" esto te servira para acomodar los sprites, para que asi no queden desordenados y al lote, a mi me sirvio bastante cuando estaba empezando, te servira a ti igual tus trabajos me gustaron bastante, suerte!

+1 Heyakes




 
Hunter_eXe Fecha: Martes, 03-Agosto-2010, 00:27 | Message # 10
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 261
Reputacion: 19
Status: Desconectado / Offline
me gustaron mucho tus chars, sigue asi y llegaras a mas






Crash of the Titans M.E. Progress:

Screenpack: 95%
Chars: 30%
Lifebars: 50%
Stages: 5%
 
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