¡¡¡SUMMER HOLIDAYS!!!
|
|
|
|
Blaze_The_Cat |
Fecha: Miercoles, 08-de Junio-2011, 15:27 | Message # 1 |
Quickman
Grupo: Usuario
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline |
Yo lo primero que haria seria ir a la piscina y comerme un helado!!! en mi eso esta claro!! XD
|
|
| |
The_Virus_X |
Fecha: Miercoles, 08-de Junio-2011, 15:30 | Message # 2 |
Welcome To Hell
Reputacion: 41
Quote (Blaze_The_Cat) Yo lo primero que haria seria ir a la piscina y comerme un helado!!! en mi eso esta claro!! XD wut, aqui es invierno asi que ME ESTOY CONGELANDO! xD
|
|
| |
Blaze_The_Cat |
Fecha: Miercoles, 08-de Junio-2011, 15:34 | Message # 3 |
Quickman
en serio? pues aqui en españa estamos asaditos de calor y lo que nos toca ahora es la playita!!! XD Añadido (08 Junio 2011, 10:34 PM) --------------------------------------------- pero aun asi con todo tu pesar...que harias? asi el invierno no se te hará tan largo
|
|
| |
The_Virus_X |
Fecha: Miercoles, 08-de Junio-2011, 15:43 | Message # 4 |
Welcome To Hell
Reputacion: 41
Quote (Blaze_The_Cat) pero aun asi con todo tu pesar...que harias? asi el invierno no se te hará tan largo nada! XD las vacaciones son para descanzar y nada mas
|
|
| |
Blaze_The_Cat |
Fecha: Miercoles, 08-de Junio-2011, 15:49 | Message # 5 |
Quickman
pues yo creo que yo estoy mas atareada en las vacaciones de verano que cuendo hay clases XD!!! estoy todo el dia planeando que si tengo que ir a la piscina, que si he quedado con mis amigas para montar en bici, que si un cumpleaños etc XD XD
|
|
| |
Hunter_eXe |
Fecha: Miercoles, 08-de Junio-2011, 20:17 | Message # 6 |
Knightman
Reputacion: 19
Quote (The_Virus_X) wut, aqui es invierno asi que ME ESTOY CONGELANDO! xD de verano a invierno, prefiero invierno XD
Quote (The_Virus_X) nada! XD las vacaciones son para descanzar y nada mas Quote (Blaze_The_Cat) pues yo creo que yo estoy mas atareada en las vacaciones de verano que cuendo hay clases XD!!! estoy todo el dia planeando que si tengo que ir a la piscina, que si he quedado con mis amigas para montar en bici, que si un cumpleaños etc XD XD asi es, te cansas mas en un viaje
Crash of the Titans M.E. Progress:
Screenpack: 95% Chars: 30% Lifebars: 50% Stages: 5% |
|
| |
danwwe |
Fecha: Miercoles, 08-de Junio-2011, 21:24 | Message # 7 |
Knightman
Reputacion: 22
yo quedarse en blanco xD
it´a me...Danwwe!!! |
|
| |
Henryck_XMAN |
Fecha: Miercoles, 08-de Junio-2011, 22:29 | Message # 8 |
Pharaohman
Reputacion: 14
Yo quemar mis libros jeje XD
W.I.P: Mortal Kombat X
Visiten mis Perfiles: http://www.youtube.com/user/Henryckify http://profile.imageshack.us/user/henryck_xman http://www.taringa.net/perfil/Henryck_XMAN |
|
| |
Blaze_The_Cat |
Fecha: Viernes, 10-de Junio-2011, 10:56 | Message # 9 |
Quickman
Quote (Hunter_eXe) de verano a invierno, prefiero invierno XD invierno?? XD a mi no me gusta el invierno porque te tienes que poner tanta ropa encima que pareces un robot y no te puedes mover XD
|
|
| |
Hunter_eXe |
Fecha: Viernes, 10-de Junio-2011, 14:54 | Message # 10 |
Knightman
Reputacion: 19
Quote (Blaze_The_Cat) invierno?? XD a mi no me gusta el invierno porque te tienes que poner tanta ropa encima que pareces un robot y no te puedes mover XD
eso depende que tan friolento seas , y prefiero el invierno porque me gusta dormir mas tapado y no hay mosquitos que molesten en la tarde o la noche XD
Crash of the Titans M.E. Progress:
Screenpack: 95% Chars: 30% Lifebars: 50% Stages: 5% |
|
| |