Que piensan sobre CAPCOM ultimamente?
|
|
|
megamugenteam |
Fecha: Viernes, 10-de Febrero-2012, 22:42 | Message # 2 |
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline |
Creo que tienes en parte razón, los juegos de capcom están empeorando un poco, lo de Devil may cry 5 es lo que más les molestó a los fans, porque sacaron a dante , es como jugar un dragon ball z sin goku y vegeta...
La cancelación de los juegos también es muy injusta, siempre quise ver un juego moderno de megaman con buenos graficos y jugabilidad, pero no pasa nada...
Espero que mejoren y en especial que no arruinen resident evil, ya que me encantan los resident evil con muchos desafios y juegos de intelecto tambien como se veian en los primeros resident evil y mi favorito resident evil 4
SALUDOS!
|
|
| |
Arthas-ZX |
Fecha: Savado, 11-de Febrero-2012, 03:45 | Message # 3 |
Axl
Grupo: Usuario
Reputacion: 57
Muy cierto, aunque no me molesta que metan a X como costume, al menos saldrá XD
Por lo demás... WHY, CRAPCOM!?!?!?
|
|
| |
|
miketsu |
Fecha: Domingo, 12-de Febrero-2012, 03:01 | Message # 5 |
Pharaohman
Reputacion: 14
malditos de capcom si tocan a residen evil y meten tontadas aveces pienso que los juegos buenos ya estan pasando ahora todo se esta volviendo un eterno juego de plaza sesamo
[img][/img] |
|
| |
Arthas-ZX |
Fecha: Domingo, 12-de Febrero-2012, 04:22 | Message # 6 |
Axl
Quote (miketsu) pero no crees q esta mal q ´x´ lo llamen zero los otros personajes y q en sus comentarios de victoria se mencione a el mismo? Pssss, peor es nada...Mientras vea al reploid azul y no recolor de Zero dando trompadas yo soy feliz.
|
|
| |
The_Virus_X |
Fecha: Lunes, 13-de Febrero-2012, 00:04 | Message # 7 |
Welcome To Hell
Reputacion: 41
Han visto el traje alternativo de Frank West? es un X con un casco que le cubre los ojos, y una camara xD
Pero creo que ya antes ha habido personajes que se sacaban como paleta alternativa en otros juegos
|
|
| |
megamugenteam |
Fecha: Lunes, 13-de Febrero-2012, 13:33 | Message # 8 |
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
Quote (Awakenedzero) Emiliano: q opinas del art box megaman en Street fighter x Tekken? por q eso si es trollear
Para serte sincero, ese gordo limpia baños disfrazado de megaman me da asco...
|
|
| |
Arthas-ZX |
Fecha: Lunes, 13-de Febrero-2012, 15:48 | Message # 9 |
Axl
Quote (The_Virus_X) Han visto el traje alternativo de Frank West? es un X con un casco que le cubre los ojos, y una camara xD
Pero creo que ya antes ha habido personajes que se sacaban como paleta alternativa en otros juegos También es un special attack del Tatsunoko XD y según una amiga el traje es desbloqueable en su propio juego.
|
|
| |
|