Sonic Generations Mugen
|
|
Alvaretejeje |
Fecha: Viernes, 09-de Marzo-2012, 16:32 | Message # 1 |
Pharaohman
Grupo: Usuario
Reputacion: 6
Status: Desconectado / Offline |
Hola chicos y chicas vengo con un nuevo proyecto entre manos en el q puede participar (la ayuda me vendria genial) el que quiera. Es SONIC GENERATIONS MUGEN. Personajes pensados: Sonic The Hedgehog Classic Sonic Miles "Tails" Prower Classic Tails Knuckles The Equidna Amy Rose Metal Sonic Shadow The Hedgehog Silver The Hedgehog Espio The Chameleon Charmy Bee Rouge The Bat Blaze The Cat Cream The Rabbit Vector The Chameleon Dr.Eggman (sub jefe) Dr.Robotnik (sub jefe) Time Eater (jefe final)
Y los escenarios del Sonic Generations: Green Hill Zone Chemical Plant Zone Sky Sanctuary Zone Speed Highway Zone Escenario del Escape From the city Planet Wips Crisis City Spagonia
No se si me dejo alguno pero en principio todos los escenarios del Sonic Generations quiero q salgan Por favor necesito ayuda para esto y para la creacion de los personajes y ponerle las tecnicas del juego. PD: para los q quieren colaborar el char de silver no se hace hasta q no termine las sprites
|
|
| |
miketsu |
Fecha: Viernes, 09-de Marzo-2012, 22:19 | Message # 2 |
Pharaohman
Reputacion: 14
eeeee creo que esto ban en la seccion de wip se oye genial la idea
[img][/img] |
|
| |
Alvaretejeje |
Fecha: Savado, 10-de Marzo-2012, 08:56 | Message # 3 |
Pharaohman
Reputacion: 6
por favor necesito ayuda para hacer los chars los stages y el screenpack yo ya tengo los efectos de sonido del menu y estoy consiguiendo las voces de los personajes del sonic generations en ingles. De momento tengo las de silver the hedgehog ya q es el q mas me gusta. En serio la ayuda me vendria de miedo
|
|
| |