¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » PARA QUE? (...)
PARA QUE?
megamugenteam Fecha: Viernes, 20-de Abril-2012, 15:24 | Message # 11
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Quote (thedarkwarrior666)
la vida es algo hermoso solo un pendejo retrasado se suicidaria
por ejemplo un emo de mierda


Cuida tu vocabulario por favor, recuerda que no sabes quienes leen los mensajes y no todas las personas son iguales. Si un emo lee tu mensaje se va a sentir ofendido por ejemplo. Obvio que esta mal suicidarse porque el que se suicida se va directo al infierno y la biblia dice que nosotros no somos quien para terminar con la vida de alguien inclusive si es nuestra propia vida. Suicidarte es como si asesinaras a un inocente.




 
thedarkwarrior666 Fecha: Viernes, 20-de Abril-2012, 16:32 | Message # 12
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 164
Reputacion: 2
Status: Desconectado / Offline
perdon me deje llevar

Añadido (20-Abril-2012, 16:32)
---------------------------------------------
mejor lo dire sin ofender
la vida es algo dulce y tenemos un limite y no se volvera a repetir alguien que se suicide es alguien que no sabe disfrutar lo que es vivir

 
drakmaster Fecha: Viernes, 20-de Abril-2012, 23:50 | Message # 13
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 347
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
okey luego el y yo peleamos por diversion, nos encanta calentar una pelea entre los dos y luego dejarla colgada

 
Nakayoshi Fecha: Savado, 21-de Abril-2012, 15:12 | Message # 14
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 149
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
Jajaja, de chicas no me hablen por favor, de aca creo que soy el unico que por miedo a hacer las cosas se tiro para atras en el ultimo momento; y ahora por eso soy una especie de Consejero para 2 amigas mias (1 actualmente de Novia con otro y la otra me pidio que la ayude a como negarle la proposicion de un amigo sin tener que lastimarlo tanto u.u) Les recomiendo que no hagan lo mismo que yo; aunque se siente bien ayudar, tenes que seguir firmemente con o sin miedo y no tirarte atras al final xD. Y si, sentirte mal porque la persona que queres que este a tu lado no te considera como cual o no te presta atencion no es motivo de decaer; tampoco vas a lograr mucho si lo unico que haceses mirar de lejos. Intenta primero que todo trabar amistad con ella y despues vas a ver como las cosas van a tomar otro camino, tanto para vos como para ella.

Sobre lo otro... para mi la Vida es demostrarle al mundo de lo que uno es capaz: No importa la situacion siempre te van a intentar tirarte al piso, y nosotros vamos a seguirnos levantando y caminando hasta el final, solos o acompañados, todo depende de nuestra voluntad para seguir a pesar de caer repetidas veces.
Sobre los amigos, vos no los elegis, surge la amistad al conocerlos, yo soy un Cabrón en Todo y ademas no se me da hacer Chistes pero no es razon para que me tomen de Tonto, todos tienen su manera de ser y no por eso se los califica xD


Message edited by Nakayoshi - Savado, 21-de Abril-2012, 15:15
 
drakmaster Fecha: Savado, 21-de Abril-2012, 20:35 | Message # 15
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 347
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
lo malo es que siempre he tenido miedo de hablar con ella y terminar cagandome la vida con una idiotez que digo, ella me conoce por que aveces le doy regalos, y ademas por ayudarla siempre que me lo pide

 
Nakayoshi Fecha: Savado, 21-de Abril-2012, 21:41 | Message # 16
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 149
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
Jajaja, decir boludeces va a pasar siempre (Imaginate COMO TENGO QUE REBUSCAR YO para decir algo gracioso y de paso mostrarme mas sin crearme una "careta"). Si decis tonterias es algo que como te dije es comun, el problema seria si se te llega a escapar algo ofensivo u.u creeme, NUNCA ofendas a nadie frente a otros (Nunca ofendas directamente) ni tampoco tengas complejo de Superioridad, eso te llevara a chocar directo al piso.
Una vez que hables con ella, vas a perder ese miedo y temor y va a ser mas facil avanzar; ademas, si te ve preocupado seguro que van a charlar sobre lo que te pase (lo cual puede ser un arma de Doble Filo ya que depende lo que digas puede ser beneficioso o contradictorio a lo que buscas).
Cuando ella necesite ayuda o se note que le pasa algo ofrecete, aunque no puedas ayudar le vas a dar a saber que ella te importa wink
 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » PARA QUE? (...)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz