¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » PARA QUE? (...)
PARA QUE?
drakmaster Fecha: Martes, 17-de Abril-2012, 20:29 | Message # 1
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 347
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
para que la vida me da las posibilidades para hacer lo que quiera y no me permite hacerlo, para que la vida me pone algo enfrente y melo quita, la principal pregunt era por que y me dio la respuesta de que la vida siempre tiene una leccion para todos, pero para que lo hace, y cual es esa leccion

 
mariotime Fecha: Martes, 17-de Abril-2012, 21:20 | Message # 2
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline
Que pregunta más filosofica XD
Primero que nada no te suicides, esa nunca es la respuesta (a menos que te pregunten como se dice cuando uno se mata a si mismo, entonces la respuesta sí es el suicidio). Aunque no se a que te refieres exactamente puedo decirte que la vida siempre te deja una lección, el truco es aprender de las experiencias porque si no el día en que te vuelva a pasar, fracasarás otra vez.



 
megamugenteam Fecha: Martes, 17-de Abril-2012, 21:43 | Message # 3
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Quote (mariotime)
Primero que nada no te suicides


No lo tenia en mente pero me diste una gran idea XD

Te explico para que vivimos desde mi punto, la simple razón por la que estamos en este mundo es para superarnos a nosotros mismos siempre mejorando al fallar , eso nos va haciendo perfectos, la otra razón es porque nuestra misión es transmitir alegría a las demás personas, la mejor sensación del mundo es cuando alguien esta alegre por una acción que tu hiciste y te dicen gracias, y aunque no te agradezcan, igual se siente increíble el saber que ayudaste a alguien en algo. Pero... uno nunca nace sabiéndolo todo, para alcanzar los objetivos hay que esforzarse y jamas rendirse.

Jeje, me acuerdo que un día que me salió todo mal me dije a mi mismo "-.- para que mierda vivo, me mato y ya..." y al poco tiempo pensé "NO! si me muero se quedaran esperando eternamente el juego de mugen, que pasará con el foro y mis amigos?" ahí te das cuenta que por mas que sea una tontera, siempre hay razón para vivir ^^

No creo que drakmaster, se haya querido suicidar, solo esta de malas, todos siempre tenemos un mal día.

PD: recuerda tener cuidado de no tropezar 2 veces con la misma piedra y se resolverán todos tus dilemas.




 
Neverendingwhy Fecha: Martes, 17-de Abril-2012, 22:50 | Message # 4
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 5
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
Quote (drakmaster)
para que la vida me da las posibilidades para hacer lo que quiera y no me permite hacerlo, para que la vida me pone algo enfrente y melo quita, la principal pregunt era por que y me dio la respuesta de que la vida siempre tiene una leccion para todos, pero para que lo hace, y cual es esa leccion




Message edited by Neverendingwhy - Martes, 17-de Abril-2012, 22:59
 
drakmaster Fecha: Martes, 17-de Abril-2012, 23:38 | Message # 5
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 347
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
primero que nada NO ME SUICIDARE, segundo a mi todos los dias es lo mismo hago cosas bunas, los maestros me felicitan por mis buenas acciones, soy amable y segun mi ex sasha soy una persona noble y de buen corazon, tengo casi todo lo que muchos desearian menos una ccosa que no dire, pero por culpa del ser vivo mas idiota yo la perdi

 
megamugenteam Fecha: Martes, 17-de Abril-2012, 23:51 | Message # 6
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Sigue adelante amigo, no pienses en el pasado, tienes que vivir el presente, para planificar y formar tu futuro el pasado no existe. Espero de todo corazón que no haya fallecido un ser querido tuyo, si ese es el caso, piensa que esa persona ahora está con Dios, observándote y cuidándote, esperando que sigas adelante y des lo mejor de ti.

Si necesitas hablar con alguien recuerda que siempre estoy disponible para escuchar y ayudar.




 
drakmaster Fecha: Jueves, 19-de Abril-2012, 18:16 | Message # 7
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 347
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
no ha muerto nadie, ademas intento llevarla bien pero siempre que ya estoy bien aparece una idiotez que me pone depre

 
omega32able Fecha: Jueves, 19-de Abril-2012, 18:33 | Message # 8
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 351
Reputacion: 45
Status: Desconectado / Offline
bueno si es por la chica de tus sueños pues quiero decirte que yo estaba en la misma situacion y solo lo deje pasar...

2.si es por otra cosa pues estoy seguro que todo estara bien


visiten mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/omega32able
visiten mi pagina con mis creaciones:
http://mugenomega32able.jimdo.com/


"creo que tendre mas tiempo para mi mismo ya que estoy en vacaciones B)"
 
drakmaster Fecha: Jueves, 19-de Abril-2012, 22:29 | Message # 9
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 347
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
noes solo por ella, tambien es que la vida no es como antes, ahora puedo hacer lo que yo quiera gracias al poder que tengo, pero para que me sirve poder hacer lo que quiera si yo siempre sigo las reglas, ademas cuando alguien como julio me intenta animar siempre nos terminamos haciendo idioteces mutuamente (para que se sepa juli es mi carna-brother) como hacernos llaves y desacernoslas con otras llaves asta aburrirnos, el es el unico con el que me llevo asi, es mi mejor amigo, pero es un tonto

 
megamugenteam Fecha: Viernes, 20-de Abril-2012, 01:47 | Message # 10
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
No entendí lo de las llaves, llaves de peleas? se ponen a pelear por diversión y ahora tu le ganas?

Bueno y estar mal por una chica es lo mas tonto que se puede hacer...




 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » PARA QUE? (...)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz