¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Completa la historia! (Juego de foro) (AKA: Oh dios, no otro)
Completa la historia! (Juego de foro)
KingofZ Fecha: Domingo, 19-de Agosto-2012, 21:21 | Message # 1
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 33
Reputacion: 5
Status: Desconectado / Offline
(Este juego no es tan divertido como el otro, ya sé.)
¡He VUELTO!
Bueno, este juego se trata de que yo voy a empezar una historia, y ustedes deben continuarla.
Aqui empieza la cosa:
Habia un tipo llamado John,


No tengo tu amor
Estoy alone
No tengo tu love
Forever alone
Yeah
 
megamugenteam Fecha: Lunes, 20-de Agosto-2012, 04:36 | Message # 2
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Habia un tipo llamado John, él vivía solo en el bosque con su fiel mascota llamada Spike,



 
drakmaster Fecha: Lunes, 20-de Agosto-2012, 12:10 | Message # 3
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 347
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
Habia un tipo llamado John, él vivía solo en el bosque con su fiel mascota llamada Spike, pero un dia john se encontro con un bosque

 
Kinal Fecha: Lunes, 20-de Agosto-2012, 17:04 | Message # 4
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 156
Reputacion: 8
Status: Desconectado / Offline
Habia un tipo llamado John, él vivía solo en el bosque con su fiel mascota llamada Spike, pero un dia john se encontro con un bosque que estaba lleno de pequeños animales,







 
thedarkwarrior666 Fecha: Lunes, 20-de Agosto-2012, 18:27 | Message # 5
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 164
Reputacion: 2
Status: Desconectado / Offline
Habia un tipo llamado John, él vivía solo en el bosque con su fiel mascota llamada Spike, pero un dia john se encontro con un bosque que estaba lleno de pequeños animales,entre ellos se destacaba un lindo ciervo
 
Mejorahora Fecha: Martes, 21-de Agosto-2012, 12:41 | Message # 6
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 445
Reputacion: 78
Status: Desconectado / Offline
Habia un tipo llamado John, él vivía solo en el bosque con su fiel mascota llamada Spike, pero un dia john se encontro con un bosque que estaba lleno de pequeños animales,entre ellos se destacaba un lindo ciervo,y John vio que el ciervo era especial y magico



Message edited by Mejorahora - Martes, 21-de Agosto-2012, 13:02
 
megamugenteam Fecha: Martes, 21-de Agosto-2012, 20:07 | Message # 7
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Habia un tipo llamado John, él vivía solo en el bosque con su fiel mascota llamada Spike, pero un dia john se encontro con un bosque que estaba lleno de pequeños animales,entre ellos se destacaba un lindo ciervo,y John vio que el ciervo era especial y mágico. Así que Jonh decidió atraparlo y venderlo a un precio elevado.



 
mariotime Fecha: Martes, 21-de Agosto-2012, 21:16 | Message # 8
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline
Habia un tipo llamado John, él vivía solo en el bosque con su fiel mascota llamada Spike, pero un dia john se encontro con un bosque que estaba lleno de pequeños animales,entre ellos se destacaba un lindo ciervo,y John vio que el ciervo era especial y mágico. Así que Jonh decidió atraparlo y venderlo a un precio elevado. Pero para eso tenía que entrar al bosque y capturarlo, lo cual no sería nada fácil


 
omega32able Fecha: Viernes, 24-de Agosto-2012, 15:46 | Message # 9
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 351
Reputacion: 45
Status: Desconectado / Offline
Habia un tipo llamado John, él vivía solo en el bosque con su fiel mascota llamada Spike, pero un dia john se encontro con un bosque que estaba lleno de pequeños animales,entre ellos se destacaba un lindo ciervo,y John vio que el ciervo era especial y mágico. Así que Jonh decidió atraparlo y venderlo a un precio elevado. Pero para eso tenía que entrar al bosque y capturarlo, lo cual no sería nada fácil, entonces john ideo un plan para capturar ciervo magico con una red pero no funciono

visiten mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/omega32able
visiten mi pagina con mis creaciones:
http://mugenomega32able.jimdo.com/


"creo que tendre mas tiempo para mi mismo ya que estoy en vacaciones B)"
 
Mejorahora Fecha: Viernes, 24-de Agosto-2012, 21:04 | Message # 10
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 445
Reputacion: 78
Status: Desconectado / Offline
Habia un tipo llamado John, él vivía solo en el bosque con su fiel mascota llamada Spike, pero un dia john se encontro con un bosque que estaba lleno de pequeños animales,entre ellos se destacaba un lindo ciervo,y John vio que el ciervo era especial y mágico. Así que Jonh decidió atraparlo y venderlo a un precio elevado. Pero para eso tenía que entrar al bosque y capturarlo, lo cual no sería nada fácil, entonces john ideo un plan para capturar ciervo magico con una red pero no funciono asi que uso a su perro Spike para distraer al ciervo mientras el trataba de atraparlo,pero eso tampoco funciono

 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Completa la historia! (Juego de foro) (AKA: Oh dios, no otro)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz