Que celular/mobil tienes?
|
|
Hunter_eXe |
Fecha: Jueves, 11-de Diciembre-2008, 19:10 | Message # 1 |
Knightman
Grupo: Usuario
Reputacion: 19
Status: Desconectado / Offline |
weno, hace un tiempo vi un tema asi en emudesc y se me ocurrio crear uno asi aqui y empiezo, pero antes: 0 spam 0 multipost yo tengo el sony ericsson k550i salu2
Crash of the Titans M.E. Progress:
Screenpack: 95% Chars: 30% Lifebars: 50% Stages: 5% |
|
| |
OrochiMugen |
Fecha: Jueves, 11-de Diciembre-2008, 22:58 | Message # 2 |
Shadowman
Reputacion: 3
yo tengo uno sencillo Motorla l7 [img]http://www.hostalsanjose.com.pe/blogWP/wp-content/uploads/2006/03/_Dscn0968.jpg[\img]
|
|
| |
megamugenteam |
Fecha: Viernes, 12-de Diciembre-2008, 02:06 | Message # 3 |
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
creo que mejor no comento en este tema XD
|
|
| |
Roberto22 |
Fecha: Viernes, 12-de Diciembre-2008, 06:09 | Message # 4 |
Knightman
Reputacion: 15
Yo tengo el Nokia N73,hay mucha gente que lo tiene,supongo que sera por la camara que tiene de 3,2 megapixeles. saludos
Proximo wip Wind Man o Dust Man |
|
| |
megamugenteam |
Fecha: Viernes, 12-de Diciembre-2008, 13:02 | Message # 5 |
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
tienen muy buenos celulares, especialmente hunter exe, se ve muy bueno, y roberto, ese celular sale bastante caro en argentina, tienes mucha suerte al tenerlo, anque sea comun. Esta es la porqueria que yo tengo: tiene pantalla pixeleada, camara vga y sonidos polifonicos. saludos PD: veo que en los temas que crean le agregan las reglas 0 multipost... no estoy seguroi , pero creo que cada vez que se intenta el multipost, se te mescla el mensaje nuevo con el viejo.
|
|
| |
|
OrochiMugen |
Fecha: Viernes, 12-de Diciembre-2008, 14:04 | Message # 7 |
Shadowman
Reputacion: 3
bueno, pero yo no ando pifiando celular, ademas si tengo q tomar foto tengo la camara y si queiro escuchar musica tengo el mp4 el cel es para llamar principalmente.
|
|
| |
naoshiko |
Fecha: Viernes, 12-de Diciembre-2008, 14:07 | Message # 8 |
Pharaohman
Reputacion: 13
Hmm... pues el mio ni tanto es un celular xD es una Palm Treo 650 PD- nunca tiene saldo xD siempre lo uso para escuchar musica o tomar fotos...o jugar xD
Message edited by naoshiko - Viernes, 12-de Diciembre-2008, 14:08 |
|
| |
Wilver14 |
Fecha: Viernes, 12-de Diciembre-2008, 14:09 | Message # 9 |
Knightman
Reputacion: 10
Quote (OrochiMugen) si tengo q tomar foto tengo la camara y si queiro escuchar musica tengo el mp4 el cel es para llamar principalmente. sip, pero el celular hace tiempo que dejo de ser un simple artefacto para llamar y paso hacer un millon de utilidades ya que en estos días más se usa un msn para comunicar algo que un celular y bueno la gente ya no la celulares caros para llamar ( exepto los empresarios y personas importantes que necesitan un celular bueno para que se escuche bien la llamada pero todos hacen principalmente lo mismo ) la gente se va por lo caro porque se puede sacar foto, escuchar musíca, ver videos, escuchas radio, etc. e incluso hasta quisas se pueda cocinar con el celular xD ( lo digo ironicamente ) pero de todas maneras el celular sirve de mucho hasta para sacar el ocio
|
|
| |
Roberto22 |
Fecha: Viernes, 12-de Diciembre-2008, 14:16 | Message # 10 |
Knightman
Reputacion: 15
Mi nokia N73 me costo 50 euros por contrato,pero por tarjeta salia por casi 400 euros(un autentico sablazo al estilo Zero) saludos
Proximo wip Wind Man o Dust Man |
|
| |