Alguien sabe algo?
|
|
Hunter_eXe |
Fecha: Jueves, 22-de Octubre-2009, 19:29 | Message # 1 |
Knightman
Grupo: Usuario
Reputacion: 19
Status: Desconectado / Offline |
Hace unos dias mi PC empezo a tener unos problemas con el Windows Media Player, Internet Explorer y Windows Explorer, el problema es que no los abre y queria saber si se trata de un virus o alguna falla en la configuracion, por favor ayudenme
Crash of the Titans M.E. Progress:
Screenpack: 95% Chars: 30% Lifebars: 50% Stages: 5% |
|
| |
gokinero |
Fecha: Jueves, 22-de Octubre-2009, 23:26 | Message # 2 |
Knightman
Reputacion: 15
ya intentaste restaurar el sistema?? o intenta buscar virus en tu pc cual es tu antivirus
Mi Canal de Youtube Visita mi Foro Mi disco de 4shared |
|
| |
Hunter_eXe |
Fecha: Savado, 24-de Octubre-2009, 22:53 | Message # 3 |
Knightman
Reputacion: 19
mi antivirus es nod32 4... pero no lo puedo usar debido a q el explorer de windows no es estable se abre y cierra a cada momento... lo de restaurar el sistema no lo habia considerado, checare eso y a ver q pasa gracias
Crash of the Titans M.E. Progress:
Screenpack: 95% Chars: 30% Lifebars: 50% Stages: 5% |
|
| |
gokinero |
Fecha: Savado, 24-de Octubre-2009, 23:10 | Message # 4 |
Knightman
Reputacion: 15
Quote (Hunter_eXe) mi antivirus es nod32 4... pero no lo puedo usar debido a q el explorer de windows no es estable se abre y cierra a cada momento... lo de restaurar el sistema no lo habia considerado, checare eso y a ver q pasa gracias ok, oye mi hermano un consejo, bueno aca por donde vivo en donde trabajaba en el cafe internet y lo qe he experimentado, no les recomiendo el nod32 la verdad estaria mejor el avast qe yo uso sale muy bueno o tambien el avira y el AVG son muy buenos, hasta ahora esos 3 no me han fallado lo unico qe si esqe el avira tiene muchos problemas con las licencias XD bueno suerte carnal llevatela chido se cuiadn adios
Mi Canal de Youtube Visita mi Foro Mi disco de 4shared |
|
| |
OrochiMugen |
Fecha: Martes, 27-de Octubre-2009, 22:04 | Message # 5 |
Shadowman
Reputacion: 3
revisa la fecha del sistema si esta bien eso se aloca cuando cierras mas el sistema
|
|
| |