Quote (demoledor_vh)
U.U sorry, pero quiero dejar en claron que mis comentarios no se pasaron de la mano, la verdad lo que digo es verdad virus x deberia entender que los usuarios son nuevos tanto como en la experiencia en foros, the_virus_x ¿cuando fue la primera ves que has estado en un foro, no te echaban mierda por no saber nada? ESA ES LA NETA XDDD y la verdad no quise ofender ha nadie, solo exprese una opinion que tiene mucha balides U_U dry good bay por el momento
cada uno tiene su primera vez :P, yo la tuve, the virus la tuvo, cualquiera la tuvo, hay algunos que se toman la molestia de leer las reglas, otros que no les prestan ni la mas minima atencion, es asi como funca :P
casi siempre pasa que los usuarios spamean para ganar reputacion, por que en algunos casos, no pueden entrar a alguna parte en especial, pero siempre pasa que los bannean, el tema es el siguiente, para que estos problemas no pasen:
1- Eviten dar respuestas cortas, si van a responder a algo, traten de expresarse con mas detalle
2- No posteen mas de una vez en un mismo tema, para eso esta el boton ''edit'' a un costado de sus mensajes, usenlo
3- No hablen de cualquier tema dentro de otro, no corresponde, en todo caso hagan un comentario sobre ese tema, y luego pongan algo como ''offtopic'' que seria fuera de tema, y digan alguna cosa corta que no este relacionada, pero no digan cualquier pavada en un tema que no tiene nada que ver
4- Los insultos estan de mas ¬¬, y esto va por vos demoledor_vh, si revisas el post, vas a ver, que no hay ningun insulto a las puteadas (uff, ya me equivoque xD) son palabras mas suaves, como bobadas, tonterias y eso, nada de hijo de p- , pel-, y ya sabes xD
conste, no hay alguna parte que no se pueda entrar a menos que tengan un rango (quiza me equivoque, tasukete emiiiii~! xDDD)
pero bueno, es lo basico eso, respeten esas reglas nomas y ya se mantiene todo ordenado ^^U