Bueno, cuando he codeado, siempre me pasaron cosas locas, cuando empeze ha cer mi primer char de mugen , que fue astroman (valla eleccion para empezar XD) simplemente no savia nada, y la forma de pelear de astroman era super compleja, especialmente por las bolitas que lleva a su alrrededor... Bueno, al intentar que giraran de forma correcta siempre hacia un codigo distinto, con mas de 1000000000 intentos fallidos XD avezes las esferas se descontrolavan y se movian para todos lados sin sentido y asi sucesivamente... Bueno, tanto yo como mis hermanos nos moriamos de riza al ver las tonterias que ocurrian al hacer mal el codigo. Dentro de mugen, antes de crear chars, tenia un mugen con aproximadamente 30 chars diversos, entre ellos estaban the skiber, cyber peakok, magma dragoon, broly (el que no te deja ni respirar), gogeta ssj y nickmare x, y siempre nos matabamos de riza y sufriamos al intentar ganarle a esos que nombré, porque eran invencibles, y en equipo peor aun!!
Bueno, fuera de mugen, el char que mas me hizo reir fue el chash bash, no es el gran juego de la historia de crash, pero jugandolo de a dos, las rizas eran aseguradas llegue al 200%, pero si que sufri para ganar mi hermano y yo!!!
bueno, muchos juegos principalmente los competitivos me han hecho reir mucho, competiciones en el sonic 2 o en el 3, peleas de drgon ball z, etc...
Bueno, disculpen por aburrirlos con tantas palabras