Bueno, debido a muchas cosas (personales, cosas buenas y malas que no contare) Quedo decidido que no entrare a clases, estudiare en casa y en dos años mas haré unas pruebas para pasarme toda la enseñanza media. Seguido de eso entrare a un instituto de ARTE para estudiar Ilustración Así que aunque no del todo, estoy de vuelta para seguir con lo referencial a Mugen
Me pondré a trabajar mis chars y crear uno nuevo en lo pronto
Message edited by Arthas-ZX - Viernes, 18-de Marzo-2011, 01:55
Emmm pero no siempre lo que a uno le gusta es lo correcto o si? si sos un asesino que le gusta matar gente,no es lo correcto no?
Aqui queda en claro que no se trata de matar gente. Si a una persona le gusta hacer una actividad o alguna cosa, eso si es lo correcto, ahora, si se trata de un paranoico enfermo que le gusta matar gente. Eso ya es grave Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/ ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
Bueno, lo aclaro de forma mas sencilla, uno puede hacer lo que quiera, siempre y cuando no perjudique las actividades y forma de vida de otras personas. Y uno tiene que hacer lo que a uno le gusta, porque para eso vivimos, y si lo que hacen es incorrecto, el infiero los espera... XD
Eso de lso correcto o no, los humanos lo llamamos libre albedrío
Quote (megamugenteam)
Bueno, lo aclaro de forma mas sencilla, uno puede hacer lo que quiera, siempre y cuando no perjudique las actividades y forma de vida de otras personas. Y uno tiene que hacer lo que a uno le gusta, porque para eso vivimos, y si lo que hacen es incorrecto, el infiero los espera... XD