Bueno, debido a muchas cosas (personales, cosas buenas y malas que no contare) Quedo decidido que no entrare a clases, estudiare en casa y en dos años mas haré unas pruebas para pasarme toda la enseñanza media. Seguido de eso entrare a un instituto de ARTE para estudiar Ilustración Así que aunque no del todo, estoy de vuelta para seguir con lo referencial a Mugen
Me pondré a trabajar mis chars y crear uno nuevo en lo pronto
Message edited by Arthas-ZX - Viernes, 18-de Marzo-2011, 01:55
Emmm pero no siempre lo que a uno le gusta es lo correcto o si? si sos un asesino que le gusta matar gente,no es lo correcto no?
Aqui queda en claro que no se trata de matar gente. Si a una persona le gusta hacer una actividad o alguna cosa, eso si es lo correcto, ahora, si se trata de un paranoico enfermo que le gusta matar gente. Eso ya es grave
Bueno, lo aclaro de forma mas sencilla, uno puede hacer lo que quiera, siempre y cuando no perjudique las actividades y forma de vida de otras personas. Y uno tiene que hacer lo que a uno le gusta, porque para eso vivimos, y si lo que hacen es incorrecto, el infiero los espera... XD
Eso de lso correcto o no, los humanos lo llamamos libre albedrío
Quote (megamugenteam)
Bueno, lo aclaro de forma mas sencilla, uno puede hacer lo que quiera, siempre y cuando no perjudique las actividades y forma de vida de otras personas. Y uno tiene que hacer lo que a uno le gusta, porque para eso vivimos, y si lo que hacen es incorrecto, el infiero los espera... XD