Chars del Mario Mugen Project
|
|
|
megamugenteam |
Fecha: Miercoles, 04-de Abril-2012, 01:01 | Message # 2 |
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline |
YEEEY !!!
GRACIAS MARIO!
|
|
| |
Arthas-ZX |
Fecha: Miercoles, 04-de Abril-2012, 12:36 | Message # 3 |
Axl
Grupo: Usuario
Reputacion: 57
Un aporte original, propio y cuidado. Digno de mis felicitaciones (que tampoco es gran cosa)
|
|
| |
thedarkwarrior666 |
Fecha: Jueves, 05-de Abril-2012, 10:16 | Message # 4 |
Pharaohman
Reputacion: 2
arreglale la animacion del taunt esa en que cae se ve la imagen de diddy kong mareado en ves de captain flacon Añadido (05-Abril-2012, 10:16) --------------------------------------------- pd me da risacuando wario en un ataque se tira un pedo xd |
|
| |
mariotime |
Fecha: Jueves, 05-de Abril-2012, 11:02 | Message # 5 |
Shademan
Reputacion: 76
Quote (thedarkwarrior666) arreglale la animacion del taunt esa en que cae se ve la imagen de diddy kong mareado en ves de captain flacon Gracias por la info, se me ve habia pasado por alto. Ahora que lo pienso debería a terminar a Diddy XD Quote (megamugenteam) YEEEY !!!
GRACIAS MARIO! Por nada, no sabía que te gustaban los chars de Mario Quote (Arthas-ZX) Un aporte original, propio y cuidado. Digno de mis felicitaciones (que tampoco es gran cosa) Feel like a sir Quote (thedarkwarrior666) pd me da risacuando wario en un ataque se tira un pedo xd Es una de las cosas que mas me gustan de Wario, es un mugriento y no le importa XD
|
|
| |
The_Virus_X |
Fecha: Savado, 07-de Abril-2012, 12:08 | Message # 6 |
Welcome To Hell
Reputacion: 41
ya los probé todos, excelentes chars
|
|
| |
drakmaster |
Fecha: Lunes, 09-de Abril-2012, 13:35 | Message # 7 |
Knightman
Reputacion: 26
primero que nada perdon por mi pseudo ausencia por que tuve un pseudo problema ( me fui de vacaciones una semana, ja ja ja) segundo estan geniales los chars, me encantan buen aporte
|
|
| |
egrol-the-kimera |
Fecha: Martes, 10-de Abril-2012, 17:19 | Message # 8 |
Quickman
Reputacion: 10
me encanta como los tienes se siente como un mario original XD me gusta y cap falcon XD awesome |
|
| |
mariotime |
Fecha: Martes, 10-de Abril-2012, 18:51 | Message # 9 |
Shademan
Reputacion: 76
Quote (The_Virus_X) ya los probé todos, excelentes chars Quote (drakmaster) estan geniales los chars, me encantan Quote (egrol-the-kimera) me encanta como los tienes se siente como un mario original XD me gusta y cap falcon XD awesome Muchas gracias a los tres, me alegra que les hayan gustado
|
|
| |
principe_yoshi88 |
Fecha: Jueves, 14-de Junio-2012, 15:46 | Message # 10 |
Cutman
Reputacion: 0
mario time me das permiso de usar tus chars en un proyecto llamado super mario bros gt mix a cambio de credito? estan perfectos si aseptaras solo faltaria mechasonic y otros mas
atenta mente el principe yoshi
Message edited by principe_yoshi88 - Jueves, 14-de Junio-2012, 16:25 |
|
| |