muy facil drw, yo te dare una ayuda
para crear el efecto accelerador de la blade armor, solo tienes que crear un statedef con el numero de la animacion donde empieza a hacerla hasta que termina, todo junto
luego agregas un velset, te dejo un eskema : ;X-FIRE 2
[StateDef 8009] ; el numero del statedef , cualkiera pero que no este repetido
type = A ; estas en el aire
movetype= A ; dejalo asi
physics = S ; lo mismo
juggle = 1
ctrl = 0 ; 0 si no quieres que se interrumpa, tu no lo controlas ( 1 es alrevez )
anim = 8008 ; numero de la animacion donde este la blade
poweradd = 0
sprpriority = 2
[state a]
type = velset
trigger1 = animelem = 5 ; el 5 es el numero donde sale disparado
x = 5 ; si pones un numero positivo ( 5 ) ira hacia delante y mas velocidad, negativo es atras
y = 0 ; largo, si pones positivo va hacia arriba, negativo hacia abajo
[State 0, ChangeState]
type = ChangeState
trigger1 = animelem = 15 ; aqui remplazas el 15 por el numero donde termina el accelerador
value = 8010 ; aqui pones el numero de la animacion cuando el personaje cae en el aire, 43 creo
ctrl = 1 ; ponle 1, significa que cuando termine la animacion tu controlaras en lo k kede del juego
ahora el cmd:
;HADOKEN
[State -1, HADOKEN] ; cualkiera, blade por ejemplo
type = ChangeState
value = 6665 ; numero del statedef
triggerall = command = "a"
trigger1 = (statetype = a) && ctrl ; tu personaje esta en el aire y tiene el control ( si da error borra del parentesis en adelante )
si sigues los pasos tu personaje hara el accel para delante solo apretando un boton en el aire, para que sea exactamente igual al juego es mas complicado de enseñar pero te dejo lo basico
y sobre la fourth armor, no tengo ni idea, mi primer char fue esa armadura, pero nunca la termine , era un char bastante complicado para ser el primero xP
pero no te preocupes, podrias estudiar un poco el codigo de axl del 22xxgt para hacer eso mismo ya que solo conozco 4 chars que hacen eso, aparte de axl los otros 3 son chinos xD
suerte aver si te sirve la ayudita