Time Slower
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Hunter_eXe |
Fecha: Jueves, 23-de Junio-2011, 05:49 | Message # 1 |
Knightman
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bueno, mi duda es como se hace el time slower de timeman (equivalente al chaos control de shadow), porque ahora si no tengo ni idea de como hacerlo
de antemano gracias, salu2
Crash of the Titans M.E. Progress:
Screenpack: 95% Chars: 30% Lifebars: 50% Stages: 5% |
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The_Virus_X |
Fecha: Jueves, 23-de Junio-2011, 10:40 | Message # 2 |
Welcome To Hell
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en MG encontré esto, espero sirva:
Quote ================ Time - Slow Down ================ Created by The Necromancer
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megamugenteam |
Fecha: Viernes, 24-de Junio-2011, 15:57 | Message # 3 |
Admin
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si, pero para que dure un tiempo determinado le agregas una variable.
Esta variable haces que se cree en el state del ataque de tu char. ejemplo:
[State 0, VarSet] type = VarSet trigger1 = time >= 0 v = 34 value = 999 ; aca tenes que poner el maximo de power de tu player menos 1
Y el statedef -2 de mi char dice lo siguiente:
;...................... chaos control
[State 0, AssertSpecial] ; para evitar bugs type = AssertSpecial trigger1 = var(34) >= 1 flag = globalnoshadow flag2 = timerfreeze flag3 = unguardable ignorehitpause = 1
[State 0, AssertSpecial] ; para evitar bugs type = AssertSpecial trigger1 = var(34) >= 1 flag = nojugglecheck ignorehitpause = 1
[State 0, StateTypeSet] ; para evitar bugs type = StateTypeSet trigger1 = var(34) >= 1 trigger1 = stateno != [5110,5999] movetype = A ignorehitpause = 1
[State 300] ; esta es la pausa, se activa cuando empieza la ralentizacion type = Pause triggerall = gametime%8 = 0 trigger1 = var(34) >= 400 time = 7 movetime = 7 pos = 2, -30 ignorehitpause = 1
[State 300] ; esta es la pausa, se activa cuando queda poco tiempo de variable type = Pause triggerall = gametime%4 = 0 trigger1 = var(34) >= 1 trigger1 = var(34) < 400 time = 2 movetime = 2 pos = 2, -30 ignorehitpause = 1
[State 0, VarAdd] ; esto es lo que disminuye la variable del tiempo type = VarAdd trigger1 = var(34) >= 1 v = 34 value = -2 ; mientras mas grande es el numero menos dura el efecto de ralentizacion ignorehitpause = 1
[State 0, PowerSet] ; esto es para que la barra de power sea igual que la variable que define el tiempo type = PowerSet trigger1 = var(34) >= 1 value = var(34) ignorehitpause = 1
[State 0, VarSet] ; finaliza el control caos cuando: type = VarSet trigger1 = var(34) <= 0 ; se termina la variable trigger2 = win ; gana tu pj trigger3 = lose ; pierde tu pj trigger4 = drawgame ; empate trigger5 = !alive ; mueres trigger6 = p2life = 0 ; el oponente muere v = 34 value = 0 ignorehitpause = 1 ;----------------------------------------
Espero que sirva
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Hunter_eXe |
Fecha: Viernes, 24-de Junio-2011, 23:27 | Message # 4 |
Knightman
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muchas gracias a los dos me sirvieron de mucho, salu2
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