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ayuda con codigos
Xtreme Fecha: Lunes, 21-de Mayo-2012, 19:28 | Message # 1
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 18
Reputacion: 3
Status: Desconectado / Offline
Hola amigos, quisiera pedir un codigo de proyectil pero que se pueda hacer agachado si es posible y el de un super así como un hadouken de esos bien cabrones que te joden completo
 
megamugenteam Fecha: Martes, 22-de Mayo-2012, 09:05 | Message # 2
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Que fácil, estoy seguro que esto ya lo he explicado 1 millón de veces, pero te lo explicare a ti por ser nuevo ^^

Es muy fácil:

Proyectil (le puse de nombre misil)

; Misil estando agachado
[StateDef 4500]
type = C ; significa que esta agachado
movetype= A ; significa que esta atacando
physics = C ; significa que esta agachado
juggle = 3 ; significa que puede hacer hasta 3 hits en combo aereo para evitar loops infinitos
velset = 0,0
ctrl = 0
anim = 4500 ; animacion de nuestr personaje lanzando el misil
poweradd = 20

[State 4500, 1]
type = Projectile
trigger1 = AnimElem = 1 ; momento de la animacion del personaje en la que el misil sale
projanim = 4502 ; animacion del misil
projhitanim = 4503 ; explosion del misil
projpriority = 1
projheightbound = -340, 300
projedgebound = 300
projscreenbound = 300
projshadow = -1 ; sin sombra, si se pone 1 tiene sombra
offset = 20,-31 ; posicion de donde sale el misil (en x, y)
velocity = 7,0 ; velocidad del misil, en (x,y)
attr = S, SP
damage = 40 ; daño que le causa al oponente
animtype = heavy
guardflag = MA
hitflag = MAFDP
pausetime = 3,3
hitsound = S5,0
sparkxy = 0,0
guardsound = S6,0
ground.type = Low
ground.slidetime = 25
ground.hittime = 25
ground.velocity = -6
air.animtype = Back
air.velocity = -4,-6
air.juggle = 3
air.fall = 1
down.velocity = -4,-6
down.hittime = 30
down.bounce = 0

[State 4500, end]
type = ChangeState
trigger1 = AnimTime = 0
value = 11
ctrl = 1

; Super poder (?)
[StateDef 4600]
type = S ; significa que esta de pie
movetype= A ; significa que esta atacando
physics = S ; significa que esta de pie
velset = 0,0
ctrl = 0
anim = 4600 ; animacion de nuestr personaje lanzando el misil
poweradd = 20

[State 4500, 1]
type = Projectile
trigger1 = AnimElem = 1 ; momento de la animacion del personaje en la que el misil sale
projanim = 4602 ; animacion del misil
projpriority = 1
projheightbound = -340, 300
projedgebound = 300
projscreenbound = 300
projshadow = -1 ; sin sombra, si se pone 1 tiene sombra
projremovetime = -2 ; significa que el misil desaparece cuando termina la animacion
offset = 20,-31 ; posicion de donde sale el misil (en x, y)
velocity = 0,0 ; velocidad del misil, en (x,y)
attr = S, SP
damage = 40 ; daño que le causa al oponente
animtype = heavy
guardflag = MA
hitflag = MAFDP
pausetime = 0,0
hitsound = S5,0
sparkxy = 0,0
guardsound = S6,0
ground.type = Low
ground.slidetime = 25
ground.hittime = 25
ground.velocity = -6
air.animtype = Back
air.velocity = -4,-6
air.juggle = 3
air.fall = 1
down.velocity = -4,-6
down.hittime = 30
down.bounce = 0

[State 4500, end]
type = ChangeState
trigger1 = AnimTime = 0
value = 0
ctrl = 1

Espero que te sirva, cualquier duda avisas, y recuerda ser específico para que se te pueda ayudar mejor.

Saludos!




 
Xtreme Fecha: Martes, 22-de Mayo-2012, 16:57 | Message # 3
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 18
Reputacion: 3
Status: Desconectado / Offline
Gracias Admin, logre entenderlo completo biggrin
 
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