Xtreme |
Fecha: Lunes, 21-de Mayo-2012, 19:28 | Message # 1 |
Cutman
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Hola amigos, quisiera pedir un codigo de proyectil pero que se pueda hacer agachado si es posible y el de un super así como un hadouken de esos bien cabrones que te joden completo |
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megamugenteam |
Fecha: Martes, 22-de Mayo-2012, 09:05 | Message # 2 |
Admin
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Que fácil, estoy seguro que esto ya lo he explicado 1 millón de veces, pero te lo explicare a ti por ser nuevo ^^
Es muy fácil:
Proyectil (le puse de nombre misil)
; Misil estando agachado [StateDef 4500] type = C ; significa que esta agachado movetype= A ; significa que esta atacando physics = C ; significa que esta agachado juggle = 3 ; significa que puede hacer hasta 3 hits en combo aereo para evitar loops infinitos velset = 0,0 ctrl = 0 anim = 4500 ; animacion de nuestr personaje lanzando el misil poweradd = 20
[State 4500, 1] type = Projectile trigger1 = AnimElem = 1 ; momento de la animacion del personaje en la que el misil sale projanim = 4502 ; animacion del misil projhitanim = 4503 ; explosion del misil projpriority = 1 projheightbound = -340, 300 projedgebound = 300 projscreenbound = 300 projshadow = -1 ; sin sombra, si se pone 1 tiene sombra offset = 20,-31 ; posicion de donde sale el misil (en x, y) velocity = 7,0 ; velocidad del misil, en (x,y) attr = S, SP damage = 40 ; daño que le causa al oponente animtype = heavy guardflag = MA hitflag = MAFDP pausetime = 3,3 hitsound = S5,0 sparkxy = 0,0 guardsound = S6,0 ground.type = Low ground.slidetime = 25 ground.hittime = 25 ground.velocity = -6 air.animtype = Back air.velocity = -4,-6 air.juggle = 3 air.fall = 1 down.velocity = -4,-6 down.hittime = 30 down.bounce = 0
[State 4500, end] type = ChangeState trigger1 = AnimTime = 0 value = 11 ctrl = 1
; Super poder (?) [StateDef 4600] type = S ; significa que esta de pie movetype= A ; significa que esta atacando physics = S ; significa que esta de pie velset = 0,0 ctrl = 0 anim = 4600 ; animacion de nuestr personaje lanzando el misil poweradd = 20
[State 4500, 1] type = Projectile trigger1 = AnimElem = 1 ; momento de la animacion del personaje en la que el misil sale projanim = 4602 ; animacion del misil projpriority = 1 projheightbound = -340, 300 projedgebound = 300 projscreenbound = 300 projshadow = -1 ; sin sombra, si se pone 1 tiene sombra projremovetime = -2 ; significa que el misil desaparece cuando termina la animacion offset = 20,-31 ; posicion de donde sale el misil (en x, y) velocity = 0,0 ; velocidad del misil, en (x,y) attr = S, SP damage = 40 ; daño que le causa al oponente animtype = heavy guardflag = MA hitflag = MAFDP pausetime = 0,0 hitsound = S5,0 sparkxy = 0,0 guardsound = S6,0 ground.type = Low ground.slidetime = 25 ground.hittime = 25 ground.velocity = -6 air.animtype = Back air.velocity = -4,-6 air.juggle = 3 air.fall = 1 down.velocity = -4,-6 down.hittime = 30 down.bounce = 0
[State 4500, end] type = ChangeState trigger1 = AnimTime = 0 value = 0 ctrl = 1
Espero que te sirva, cualquier duda avisas, y recuerda ser específico para que se te pueda ayudar mejor.
Saludos!
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Xtreme |
Fecha: Martes, 22-de Mayo-2012, 16:57 | Message # 3 |
Cutman
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Gracias Admin, logre entenderlo completo |
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