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Ayuda sobre numerosos ataques
Alvaretejeje Fecha: Savado, 11-de Agosto-2012, 17:16 | Message # 1
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 211
Reputacion: 6
Status: Desconectado / Offline
Hola chicos, me ha dado por investigar como funcionan las constantes en mugen y estoy haciendo a silver a partir de mi ultimo char de el (con las sprites nuevas) y le he puesto un ataque q es un tornado psiquico,aqui una imagen:

Mi problema es que solo consigo que de un golpe y lo que quiero esq golpee al rival durante todo la animacion, q son 41 imagenes, es decir quiero q ese ataque cuando haga contacto con el enemigo haga 41 hits
Como lo hago?
Este es el ataque:
[Statedef 2100]
type = A
movetype= A
physics = A
juggle = 2
poweradd= 0
ctrl = 0
anim = 1020

[State 610, 2]
type = PlaySnd
trigger1 = time = 5
value = s0,2

[State 610, 2]
type = PlaySnd
trigger1 = time = 27
value = s1, 13

[State 1000,0]
type = projectile
triggerall = time = 21
trigger1 = var(59) = 0
trigger1 = command ="holdback"
trigger2 = var(59) != 0
trigger2 = P2BodyDist X <=113+(EnemyNear,vel x)*21
projanim = 500
projremovetime = 82
projremove = 0
projid = 500
offset = 70,-(pos y)-40
velocity = 0,0
attr = S,SP
animtype = up
damage = IfElse(var(10),90,60),IfElse(var(10),9,6)
guardflag = MA
pausetime = 0,82
sparkno = s10004
sparkky = 0,-50
hitsound = s2,2
guardsound = 6,0
ground.type = low
ground.slidetime = 10
ground.hittime = 10
ground.velocity = 0,-9.5
air.velocity = 0,-9.5

[State 1000,0]
type = projectile
triggerall = time = 21
trigger1 = var(59) = 0
trigger1 = command ="holdfwd"
trigger2 = var(59) != 0
trigger2 = P2BodyDist X >= 198+(EnemyNear,vel x)*21
projanim = 500
projremovetime = 82
projremove = 0
projid = 500
offset = 240,-(pos y)-40
velocity = 0,0
attr = S,SP
animtype = up
damage = IfElse(var(10),90,60),IfElse(var(10),9,6)
guardflag = MA
pausetime = 0,82
sparkno = s10004
sparkky = 0,-50
hitsound = s2,2
guardsound = 6,0
ground.type = low
ground.slidetime = 10
ground.hittime = 10
ground.velocity = 0,-9.5
air.velocity = 0,-9.5

[State 1000,0]
type = projectile
triggerall = time = 21
trigger1 = var(59) = 0
trigger1 = command != "holdfwd"
trigger1 = command != "holdback"
trigger2 = var(59) != 0
trigger2 = P2BodyDist X = [114+(EnemyNear,vel x)*21,197+(EnemyNear,vel x)*21]
projanim = 500
projremovetime = 82
projremove = 0
projid = 500
offset = 155,-(pos y)-40
velocity = 0,0
attr = S,SP
animtype = up
damage = IfElse(var(10),90,60),IfElse(var(10),9,6)
guardflag = MA
pausetime = 0,82
sparkno = s10004
sparkky = 0,-50
hitsound = s2,2
guardsound = 6,0
ground.type = low
ground.slidetime = 10
ground.hittime = 10
ground.velocity = 0,-9.5
air.velocity = 0,-9.5




Message edited by Alvaretejeje - Savado, 11-de Agosto-2012, 18:23
 
omega32able Fecha: Savado, 11-de Agosto-2012, 22:49 | Message # 2
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 351
Reputacion: 45
Status: Desconectado / Offline
en los state de los proyectiles del tornado tenes que poner esto abajo de velocity:

projhits = 41

si no me falla mi memoria de mugen es mas o menos asi, entre mas le subas el numero al projhits mas golpes dara
si tienes problemas ya sabes que podes avisar XD


visiten mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/omega32able
visiten mi pagina con mis creaciones:
http://mugenomega32able.jimdo.com/


"creo que tendre mas tiempo para mi mismo ya que estoy en vacaciones B)"
 
Alvaretejeje Fecha: Domingo, 12-de Agosto-2012, 05:57 | Message # 3
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 211
Reputacion: 6
Status: Desconectado / Offline
Muchisimas gracias biggrin , tendreis el char de silver tan pronto como pueda terminarlo



Message edited by Alvaretejeje - Domingo, 12-de Agosto-2012, 06:23
 
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