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una duda...
Arthas-ZX Fecha: Jueves, 29-de Julio-2010, 17:52 | Message # 1
Axl
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bueno quisiera saber como hacer que un projectil valla hacia abajo
algo asi

espero respuesta



 
Arthas-ZX Fecha: Viernes, 30-de Julio-2010, 14:06 | Message # 2
Axl
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gracias! ahora tengo un problema, al disparar en el aire se queda parado en el aire ._.



 
megamugenteam Fecha: Viernes, 30-de Julio-2010, 19:56 | Message # 3
Admin
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Al final del statedef suele haber un controlador de estado que dice lo siguiente:

[State 0, ChangeState]
type = ChangeState
trigger1 = animtime = 0
value = 0
ctrl = 1

Cambiale por el siguiente:

[State 0, ChangeState]
type = ChangeState
trigger1 = animtime = 0
value = 50
ctrl = 1

Value = 50 significa que cuando termine el ataque, en lugar de pasar a stand, pasa a "caer del salto"




 
Arthas-ZX Fecha: Viernes, 30-de Julio-2010, 20:13 | Message # 4
Axl
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gracias! porcierto cuando seguiras con lo de los charge shoot? :B
si lo haras me gustaria que uses este model B
Link
y recuerda que te deje los archibos pcx en un mp e_e
pero aparte de eso
-me gustaria saber como hago para que cuando haga dash salga ese efecto de sombra azul?
-cual es el statedef del dash? no lo encuentro O_O quiero saber para ponerle sonido
gracias por adelantado biggrin



 
Kisake Fecha: Viernes, 30-de Julio-2010, 20:22 | Message # 5
Pharaohman
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no lo se arthas mi amigo rice tetsuo 99999 me lo entrego me dijo que si tenia un bug lo modificara investigare aver si encunetro una solucion lo buscare ahora mismo adios smile

 
megamugenteam Fecha: Savado, 31-de Julio-2010, 20:07 | Message # 6
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Arthas-ZX , se me hace muchisimo mas comodo que vos le agregues las animaciones y los sprites directamente al char, si quieres yo le agrego el charge, pero las animaciones hacelas vos por favor...



 
Arthas-ZX Fecha: Domingo, 01-de Agosto-2010, 17:02 | Message # 7
Axl
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ok emiliano no hay problema, ahora es tarde pero mañana seguro te lo paso con todo incluido XD

Añadido (02 Agosto 2010, 0:02 Am)
---------------------------------------------
listo aqui etsan los chars con las animaciones y sprites puestos happy
Zero_Z
la animacion de carga (sable) es 956 y la animacion de ataque es 1100
Descarga

Model B
animacion carga nivel 1: 900
animacion carga nivel 2: 910
animacion de disparo nivel 2: 4000
animacion de disparo nivel 3: 4001
Descarga

Ashe
animacion carga: 900
animacion disparo nvl 2: 4000
animacion disparo nvl 3: 4001
Descarga



 
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