Mario Mugen Project
|
|
megamugenteam |
Fecha: Savado, 26-de Noviembre-2011, 15:56 | Message # 61 |
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline |
esta bien tu eleccion
|
|
| |
miketsu |
Fecha: Savado, 26-de Noviembre-2011, 17:36 | Message # 62 |
Pharaohman
Grupo: Usuario
Reputacion: 14
esya genial tu mugen no disilusionas a nadie pero que hara didikong? hablando de ataques
[img][/img] |
|
| |
mariotime |
Fecha: Savado, 26-de Noviembre-2011, 18:22 | Message # 63 |
Shademan
Reputacion: 76
Quote (miketsu) esya genial tu mugen no disilusionas a nadie pero que hara didikong? hablando de ataques Gracias, y te responderé con lo siguiente: Super Smash Bros Brawl. Me basaré en este juego para sus ataques como con los demás chars
|
|
| |
Arthas-ZX |
Fecha: Savado, 26-de Noviembre-2011, 20:20 | Message # 64 |
Axl
Reputacion: 57
Quote (mariotime) Gracias, y te responderé con lo siguiente: Super Smash Bros Brawl. Me basaré en este juego para sus ataques como con los demás chars Espero mas avances, este proyecto crece mucho
|
|
| |
drakmaster |
Fecha: Domingo, 27-de Noviembre-2011, 14:54 | Message # 65 |
Knightman
Reputacion: 26
se ve increible, pero tendra algun especial, como dijiste del ssbd
|
|
| |
mariotime |
Fecha: Miercoles, 30-de Noviembre-2011, 16:06 | Message # 66 |
Shademan
Quote (Arthas-ZX) Espero mas avances, este proyecto crece mucho Quote (drakmaster) se ve increible, pero tendra algun especial, como dijiste del ssbd Gracias, y si, trataré de que todos tengan un buen especial y me baso un poco en el SSBB Nuevo avance! Nueva stage de Bowser:
|
|
| |
|
omega32able |
Fecha: Viernes, 02-de Diciembre-2011, 19:20 | Message # 68 |
Knightman
Reputacion: 45
wow muy bonitos tus stages creo que cuando se trata de stages sos el mejor se ve bien el lanzallamas te dije que con el scale te serviria suerte.
visiten mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/omega32able visiten mi pagina con mis creaciones: http://mugenomega32able.jimdo.com/ "creo que tendre mas tiempo para mi mismo ya que estoy en vacaciones B)" |
|
| |
|
mariotime |
Fecha: Viernes, 02-de Diciembre-2011, 20:36 | Message # 70 |
Shademan
Quote (omega32able) wow muy bonitos tus stages creo que cuando se trata de stages sos el mejor se ve bien el lanzallamas te dije que con el scale te serviria suerte. Quote (megaman1999my) muy buen mugen de mario Gracias a ambos, recién estoy aprendiendo a hacer transformaciones para terminar los chars que empecé. Después que aprenda y termine estos chars, podré hacer los que me faltan y subir el mugen. Tiempo estimado: Más de un mes
|
|
| |