Mario Mugen Project
|
|
armando |
Fecha: Martes, 06-de Diciembre-2011, 01:34 | Message # 71 |
Pharaohman
Grupo: Usuario
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline |
oye amigo tu mugen esta de 10 es el mejor mugen de mario que he visto espero lo termines pronto si quieres te ayudo con algo?
|
|
| |
SomaCruz |
Fecha: Martes, 06-de Diciembre-2011, 06:25 | Message # 72 |
Cutman
Reputacion: 0
hola emm... sobre tu mugen todavia lo sigues haciendo y si es q sigues 2 cosas : muy buen trabajo :y si esq sigues haciendo al baby bowser q te estaba quedando muy bueno |
|
| |
mariotime |
Fecha: Martes, 06-de Diciembre-2011, 06:30 | Message # 73 |
Shademan
Reputacion: 76
Quote (armando) oye amigo tu mugen esta de 10 es el mejor mugen de mario que he visto espero lo termines pronto Quote (SomaCruz) hola emm... sobre tu mugen todavia lo sigues haciendo y si es q sigues 2 cosas : muy buen trabajo Gracias a los dos, justo ahora me voy a dar un examen de ingles con el colegio, pero de tarde les muestro mas avances. Quote (armando) si quieres te ayudo con algo? Me gustaria que me encuentres (o construyas) sprites de Giga Bowser. Yo solo lo encontré por partes y me da flojera armarlo XD Quote (SomaCruz) :y si esq sigues haciendo al baby bowser q te estaba quedando muy bueno Gracias, pero deje de lado a Bowser jr porque tenía muchos problemas para hacerlo, tal vez sea un boss pero no será un personaje jugable. Saludos!
-- 12/12/11v-- Esta ves Mario no tuvo que salir de aventura porque la pelea ocurre en la puerta de su casa XD
Message edited by mariotime - Lunes, 12-de Diciembre-2011, 17:30 |
|
| |
omega32able |
Fecha: Miercoles, 14-de Diciembre-2011, 19:34 | Message # 74 |
Knightman
Reputacion: 45
wouuu esta bueno el stage todos los stages que has hecho estan chidos ¿cuantos stages vas a poner y todos tendran musica?
visiten mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/omega32able visiten mi pagina con mis creaciones: http://mugenomega32able.jimdo.com/ "creo que tendre mas tiempo para mi mismo ya que estoy en vacaciones B)" |
|
| |
mariotime |
Fecha: Miercoles, 14-de Diciembre-2011, 20:50 | Message # 75 |
Shademan
Gracias , habrá un stage por personaje y por boss. Respecto a la música, estoy abierto a sugerencias. Por ahora estos son los escenarios: -Casa de Mario: Duda -Mansión de Luigi: Listo -Castillo de Bowser: Duda -Jungla de DK: Duda -Castillo de Peach: Duda Me gustaria que me recomendaran que musica poner en los stages en duda. Saludos!
|
|
| |
omega32able |
Fecha: Miercoles, 14-de Diciembre-2011, 20:57 | Message # 76 |
Knightman
Reputacion: 45
-la casa de mario:la musica que tenia en la casa de mario y luigi en el paper mario -castillo de bowser:la que tenia en el mario bross 3 -jungle de dk:la que tenia en el mario kart xddd -castillo de peach:no se la que tenia el new super mario bross en los primeros niveles
visiten mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/omega32able visiten mi pagina con mis creaciones: http://mugenomega32able.jimdo.com/ "creo que tendre mas tiempo para mi mismo ya que estoy en vacaciones B)" |
|
| |
megamugenteam |
Fecha: Miercoles, 14-de Diciembre-2011, 21:12 | Message # 77 |
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
Te recomiendo usar musicas de los ultimos juegos de mario (los de nintendo wii) para que no sean midis chillones como los de los juegos viejos XD Si buscas sugerencias a mi me gustan las musicas del mario kart wii.
|
|
| |
drakmaster |
Fecha: Jueves, 15-de Diciembre-2011, 20:48 | Message # 78 |
Knightman
Reputacion: 26
yo te recomendaría que pusieras enemigos medios como koopa invasión (una idea mía) o algo así, basándote en los chars bonus, podrían tener la música de boss del mario y luigi super star saga (que nombre mas largo).
pd: si no te gusta mi idea perdoname
|
|
| |
mariotime |
Fecha: Jueves, 15-de Diciembre-2011, 21:40 | Message # 79 |
Shademan
Quote (omega32able) la casa de mario:la musica que tenia en la casa de mario y luigi en el paper mario -castillo de bowser:la que tenia en el mario bross 3 -jungle de dk:la que tenia en el mario kart xddd -castillo de peach:no se la que tenia el new super mario bross en los primeros niveles Quote (omega32able) Te recomiendo usar musicas de los ultimos juegos de mario (los de nintendo wii) para que no sean midis chillones como los de los juegos viejos XD Si buscas sugerencias a mi me gustan las musicas del mario kart wii. A mi también me gustan las del Mario Kart, sin duda no tendré problema con eso Quote (drakmaster) yo te recomendaría que pusieras enemigos medios como koopa invasión (una idea mía) o algo así, basándote en los chars bonus, podrían tener la música de boss del mario y luigi super star saga Tengo planeado editar el bonus del Super Mario Bros 1, para hacerlo ver moderno y va bastante bien (aunque tiene muchos bugs). Quote (drakmaster) (que nombre mas largo). pd: si no te gusta mi idea perdoname Si, no? Igual se suele abreviar MLSS. No te preocupes que cualquier idea que tenga sentido, es válida.
|
|
| |
|