este es mi wip de megaman
|
|
megamanyzero |
Fecha: Martes, 24-de Julio-2012, 17:30 | Message # 1 |
Cutman
Grupo: Usuario
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline |
este es el el link de la primera beta
http://www.mediafire.com/?4s5eb0d3ngvgaqe
agradecimientos omega32able por el screenpack y ustedes por descargarlo si es un mugen mariotime aqui imagenes
Message edited by megamanyzero - Martes, 24-de Julio-2012, 20:35 |
|
| |
mariotime |
Fecha: Martes, 24-de Julio-2012, 18:03 | Message # 2 |
Shademan
Reputacion: 76
Deberías poner más información. Fijate que en ningún lado dice que es eso que subiste (por más de que es obvio que es un Mugen). Poner imágenes también sería muy bueno.
|
|
| |
megamanyzero |
Fecha: Jueves, 26-de Julio-2012, 17:24 | Message # 3 |
Cutman
esta es la segunda beta de mi mugen link http://www.mediafire.com/?en5gbhxcssghcbi |
|
| |
thedarkwarrior666 |
Fecha: Viernes, 27-de Julio-2012, 10:26 | Message # 4 |
Pharaohman
Reputacion: 2
pone imagenes de la segunda beta y los cambios |
|
| |
megamanyzero |
Fecha: Viernes, 27-de Julio-2012, 11:28 | Message # 5 |
Cutman
screnpack diferente y mas personajes |
|
| |
Xtreme |
Fecha: Viernes, 27-de Julio-2012, 23:42 | Message # 6 |
Cutman
Reputacion: 3
recomiendo en ves de subir imagenes subir un video mostrando cada update, no subas un update que no muestre una actualizacion que no sea global, a que me refiero: "Sube Cambios Considerables", y asi no quitas tiempo a los otros usuarios y a ti |
|
| |
thedarkwarrior666 |
Fecha: Savado, 28-de Julio-2012, 10:12 | Message # 7 |
Pharaohman
Reputacion: 2
Quote (Xtreme) recomiendo en ves de subir imagenes subir un video mostrando cada update, no subas un update que no muestre una actualizacion que no sea global, a que me refiero: "Sube Cambios Considerables", y asi no quitas tiempo a los otros usuarios y a ti tenes razon |
|
| |
omega32able |
Fecha: Savado, 28-de Julio-2012, 17:18 | Message # 8 |
Knightman
Reputacion: 45
bueno como ya todo el mundo dijo eso de que pongas imagenes yo te dire algo diferente ya prove los betas y no estan mal pero deberias agragar mas stage en cada beta solo hay un stage, deberias de poner 5 o 6 si no te gusta poner tantos stages para un beta XD
visiten mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/omega32able visiten mi pagina con mis creaciones: http://mugenomega32able.jimdo.com/ "creo que tendre mas tiempo para mi mismo ya que estoy en vacaciones B)" |
|
| |
megaquint |
Fecha: Viernes, 14-de Septiembre-2012, 22:41 | Message # 9 |
Shadowman
Reputacion: 4
proyecto editado power battle m.u.g.e.n
Agregado (14-Septiembre-2012, 22:41) --------------------------------------------- Quote deberias agragar mas stage en cada beta solo hay un stage
bueno omega32able en el primer no pude poner stages y en el segundo no se me ocurrio subirlo
shadowman es mi nuevo personaje favorito
Message edited by megaquint - Domingo, 16-de Septiembre-2012, 18:15 |
|
| |
drakmaster |
Fecha: Savado, 15-de Septiembre-2012, 19:42 | Message # 10 |
Knightman
Reputacion: 26
nota importante: el char que usas de megaman lo sacaste del juego Kirdy The dream Battle, seria recomendable cambiarle la cara que se muestra con la barra de vida para que se vea mas bonito, talvez te puendan servir los chars de esta pagina para tu proyecto.
chars de megaman varias series
pero bien parece que es enteretenido, intenta hacer un char aunque sea editado, eso te puede beneficiar, ademas que se puede decir de un mugen sin un solo char del autor, solo seria una recopilacionde los chars de otros autores, me gusta que le hagan competencia a calamix.
|
|
| |