¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers (Sugiere mejoras y critica!!!)
Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers
Arthas-ZX Fecha: Domingo, 16-de Enero-2011, 15:56 | Message # 11
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (Nakayoshi)
Yo me referia a poner algo asi ya que Cloud = Nube, entonces busquemos algo relacionado con nubes jajaja

a eso mismo me referia yo -w-U



 
Nakayoshi Fecha: Domingo, 16-de Enero-2011, 16:28 | Message # 12
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 149
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
-.- bueno de todos modos es tu char, tu decides cual sera su stage, y deja de ponerme las caritas de -w-U por favor smile
 
mariotime Fecha: Domingo, 16-de Enero-2011, 18:40 | Message # 13
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline
Quote (Nakayoshi)
salvo el de chaos que no me gusto
estoy de acuerdo
Quote (Nakayoshi)
Creo que Tremor era marron XD eso es lo unico que recuerdo, en mortal kombat tambien habia un fan char llamado igual y era marron XD

tremor es un gato rojo creado por el user modelao
aqui esta el link del tema: http://megamugenteam.ucoz.com/forum/44-413-5



 
megamugenteam Fecha: Lunes, 17-de Enero-2011, 05:32 | Message # 14
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
de todas formas, los sprites de tremor todabía estan en desarrollo, seran re editados y tendrán un nuevo estilo de pelea.

Gracias por los comentarios, entonces supongo que agregaré algunos stages y eliminaré otros que esten malos, pero hay algunos que no se si podré hacerlos... Green Hill y green grove son muy similares, supongo que editaré a green grove para darle un mejor aspecto y le cambiaré la musica y el nombre por green hill. Todas las musicas de knuckles estilo rap o lo que sea, no me gustan para el juego porque son muy lentas, muuuuuuy lentas y repetitivas... veré que puedo hacer en ese estage de Pumpkin. el stage de dead line y stacion scuare son muy similares, hare directamente stacion scuare, pero de noche y practicamente con el aspecto y musica de dead line, bueno haré lo posble por que a todos les guste más el juego.

Saludos!

De paso doy mi autocritica para que vean que es lo que mas quiero mejorar:

-Sonic: 9
-Tails: 5
-Knuckles: 8
-Shadow: 8
-Rouge:7
-Omega: 9
-Blizzard the Wolf: 9
-Gamma: 7
-Emerl: 6
-Espio: 8
-Mighty; 8
-Sonic the Werehog: 4
-Egg Pawn: 7
-Egg Robo: 1
-Silver: 7
-Blaze: 7
-Metal Sonic: 7
-Metal Knuckles: 8
-Jet: 8
-Amy: 8
-Cream: 6
-Chaos zero: 3
-Sky Chase : 5
-Robot Storm: 5
- Egg Drill y Egg Tank: 5
- Mecha Sonic: 7
- Gemerl (G-mel): 6
- Mega Egg Robo (Final boss sonic & knuckles): 9
- Egg Bomber (Doomsday zone sonic & knuckles): 9.5

Mi idea es mejorar el juego para que mi autocritica sea de 10 para todos los personajes y stages.




 
Arthas-ZX Fecha: Lunes, 17-de Enero-2011, 11:53 | Message # 15
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Bueno, Dead Line es una estacion espacial..asi que tiene gran diferencia a Station Square, bueno, hay veremos como sera o3oU
Sobre la OST de Knuckles, podrias usar esta http://www.youtube.com/watch?v=Whf8SDVZbgg
es cuando peleas con Knuckles en Sonic adventure

con Chaos, para que no se paresca a la de Tails, puedes hacer este Stage, que vendria sendo la pelea con Chaos 2
http://www.youtube.com/watch?v=igVm5DInBWw&feature=related



 
megamugenteam Fecha: Lunes, 17-de Enero-2011, 21:48 | Message # 16
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Quote (Arthas-ZX)
Bueno, Dead Line es una estacion espacial..asi que tiene gran diferencia a Station Square, bueno, hay veremos como sera o3oU
Sobre la OST de Knuckles, podrias usar esta http://www.youtube.com/watch?v=Whf8SDVZbgg
es cuando peleas con Knuckles en Sonic adventure
con Chaos, para que no se paresca a la de Tails, puedes hacer este Stage, que vendria sendo la pelea con Chaos 2
http://www.youtube.com/watch?v=igVm5DInBWw&feature=related

Se me hace muy dificil adaptar los stages que son 3D a mugen, voy a hacer lo posible por hacer ese stage de chaos, pero no te aseguro mucho...

Respecto a dead line, tienes toda la razón, no tiene nada que ver con stacion scuare, ha´ce muchisimo tiempo que no juego el adventure 2, por eso no me acordaba... Se parece mas a Speed Highway, el camino es similar... Lo que estaba pensando es editar y mejorar el stage llamado route 99 en mi juego (no se porque rayos le puse ese nombre si no tiene nada de parecido a route 99 XD), para que quede parecido a Speed Highway y dead line, obiamente le voy a cambiar el nombre y la musica.

NOTICIA: Vector el cocodrilo será incluido en la siguiente versión. Tend´ra los ataques que usa en sonic heroes, mas algunos inventados siguiendo su estilo. Posiblemente Espio ya no tenga el hyper de la cansión que toca con el team chaotix, voy a inventarle un ataque mejor.




 
Arthas-ZX Fecha: Lunes, 17-de Enero-2011, 23:14 | Message # 17
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
sobre Chaos, espero lo logres, sino que se le hace XD

con Dead line no hace falta hacerle sprites (ya que los esenarios de Sonic Rush no son digitales)
aqui esta el sheet completo del stage http://www.spriters-resource.com/ds/sonicrush/index.html
(el route 99 podrias editarlo y hacerlo el stage Mission Street 0.o)

y que bueno oir lo de Vector, sera genial usarlo cool
(tambien va a estar Charmy? por ahi vi un Sheet de el estilo Sonic Battle)



 
megamugenteam Fecha: Lunes, 17-de Enero-2011, 23:51 | Message # 18
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Nuevamente me disculpo, cuando nombre a dead line, me estaba refiriendo a Mission Street (ahora todo tiene mas sentido XD) Mission Street y Speed Highway son los parecidos, y editando el stage de route 99 tendré un stage como Speed Highway o Mission Street.

El stage de dead line si lo puedo hacer sin problemas entonces, cuenta con ello.

PD: en ese zip donde estan los sprites del stage dead line, no traen el fondo... ¿me ayudas a conseguirlo?




 
Arthas-ZX Fecha: Martes, 18-de Enero-2011, 00:00 | Message # 19
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
jajaja ok ok XD
con el fondo, lamentablemente es 3D, podrias usar uno parecido al cuando luchas con blaze , no veo dificil hacerlo, ni menos buscar algo parecido
http://www.youtube.com/watch?v=_Hv8yeDU5bc



 
andre_the_hedgehog Fecha: Martes, 18-de Enero-2011, 13:14 | Message # 20
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 36
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
alfin lo encontre perdon no sabia que aqui era donde se pone eso biggrin
bueno

para mi shadow 6 porque?? porque lo siento muy lento y shadow en realidad es muy rapido el chaos spear no me gusto mucho y el chaos blast no e gusta cuando juegas con un amigo
Silver mmm... igual basta con un movimiento k los lance a la pared no 2 puedes k en vesde empujar paralize
knuckles k sea mas rapido es todo
otra cosa COMO SE USA LA DEFENSA VEO A LOS ROBOT STORM K SE DEFIENDEN Y YO NO dry

 
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers (Sugiere mejoras y critica!!!)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz