-Sonic= 10 (No comments XD jaja nada mal) -Tails= 7 ( No me gustan sus tecnicas, salvo las especiales que creaste [Directamente nunca me gustaron las Tecnicas de Tails en Sonic Battle])
-Knuckles= 10 (Not bad at all )
-Shadow= 10 (Chaos Blast Rules!)
-Rouge= 9 (Se salva )
-Omega= 10 (Igualito al Original )
-Blizzard the Wolf (personaje original del juego) = 10 (Nada mal para un fan character, es como tener a Subzero de Invitado XD)
-Gamma= 8 (Tal vez habria que reemplazar su tecnica de autodestruccion [Que es facil de esquivar XD])
-Emerl = 5 (Demasiado Aburrido)
-Espio = 10 Es un muy buen char jajaja)
-Mighty= 8 (Hiciste bien en volverlo a la vida y darle tecnicas originales, pero se nota demasiado que no usa tecnicas propias, usa bombas y tecnologia :S )
-Sonic the Werehog= 7 (Bajale a la Agresion con este jajaja)
-Egg Pawn = 10 (No me trae ningun problema dejarlo Pwned XD)
-Egg Robo= (-10) Es obvio :S
-Silver= 7 (Demasiado lento y estarias horas matando oponentes con lanzarlos a los extremos del escenario, pero las habilidades de este char son las mejores que vi [Me hace recordar a Ermac de Mortal Kombat, hasta tiene su tecnica caracteristica jaja]
-Blaze= 10 (Muy bien sus especiales )
-Metal Sonic= 6 (Para ser una version robotica de Sonic, es totalmente distinto, podria poner un movimiento parecido al spindash pero a propulsion)
-Metal Knuckles= ? (Nunca jugue con el ya que no me atrae [No quiero ofender a nadie :S], solo lo escuche del Sonic Advance en el que aparecio)
-Jet= 10 (Buena adaptacion jajaja)
-Amy= 7 (Bajale a la velocidad, es mas rapida que sonic XD)
-Cream = 8 (Not Bad at all jaja)
-Chaos zero= 5 ( Es bueno y todo pero no puedes pegarle mucho ya que el tentaculo te molesta XD)
Bonus stages:
-Sky Chase= 8 (No me gustan para nada los sprites de los Badniks del nivel :S)
-Robot Storm= 9 (Muy bueno, lo unico es que es demasiado largo :S y el bug no volvio a ocurrir)
Jefes:
- Egg Drill y Egg Tank= 9 Nada mal
- Mecha Sonic= 11+ This Rocks! (Me trae recuerdos y es un buen desafio n.n)
- Gemerl (G-mel) = 3 :S (Este es el colmo)
- Mega Egg Robo= 11+ (:D Es una de las cosas que mas me gusto del juego, es todo un desafio)
- Egg Bomber= 9 (Buen reto pero hay que ser bueno esquivando jajaja)
Esas son mis opiniones, cualquier cosa que necesiten (Ideas o informacion porque Sprites y Chars no son mi fuerte) pidan y vere que puedo hacer