SONIC GENERATIONS
|
|
Nakayoshi |
Fecha: Lunes, 29-de Agosto-2011, 23:36 | Message # 21 |
Pharaohman
Grupo: Usuario
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline |
!
Creanme, siempre en mi vida quise ver remakes de los Niveles de Sonic de sus mejores epocas... y al fin se puede
Lo mejor es la presencia de los mejores Stages vistos en todos
lo que faltaria ver:
.Lava Reef (ACT 1 y 2 !) . Ice Cap . Siempre me gusto Flying Battery XD . Mecha Sonic . Aparecieron los jefes de Death Egg y Doomsday . no estaria nada mal un Scrap Brain para revivir sonic 1 .Sonic CD nunca tuve posibilidaddes de jugarlo (de por si ya me perdia en como viajar en el tiempo :S) . Quiero ver Final Fortress o Egg Fleet! . Y muchas mas |
|
| |
miketsu |
Fecha: Domingo, 04-de Septiembre-2011, 16:40 | Message # 22 |
Pharaohman
Reputacion: 14
yo a mi me gustaria ver de sonic heroes alguno otro k no sea ocean palace mmm como le egd float
saludos  Añadido (04 Septiembre 2011, 11:40 PM) --------------------------------------------- este video fue todo lo k encontrelava ref respecto a lava ref
[img][/img]  |
|
| |
|
Arthas-ZX |
Fecha: Domingo, 04-de Septiembre-2011, 22:48 | Message # 24 |
Axl
Reputacion: 57
Quote (miketsu) yo a mi me gustaria ver de sonic heroes alguno otro k no sea ocean palace mmm como le egd float
saludos Añadido (04 Septiembre 2011, 11:40 PM) --------------------------------------------- este video fue todo lo k encontrelava ref respecto a lava ref Es fake XD
Quote (lasioman) Ray mighty fueron lejendarios !!! Y apareceran en el juego!!! pero solo haran unos cameos.....si ven bien el video de city escape En algunas murallas aparecen carteles diciendo ''Mising y sale la foto de ray y mighty y tambien sale ''Wanted poniendo a fang(o nack) en el cartel ^^ También Bark y Bean, ojala los pongan pero no hay confirmación.
Quote (Nakayoshi) lo que faltaria ver:
.Lava Reef (ACT 1 y 2 !) . Ice Cap . Siempre me gusto Flying Battery XD . Mecha Sonic . Aparecieron los jefes de Death Egg y Doomsday . no estaria nada mal un Scrap Brain para revivir sonic 1 .Sonic CD nunca tuve posibilidaddes de jugarlo (de por si ya me perdia en como viajar en el tiempo :S) . Quiero ver Final Fortress o Egg Fleet! . Y muchas mas
¿Algo mas? Recuerda que es solo un juego y están viendo el lado general. Ademas aun falta confirmar si estarán estos niveles que no han mostrado, y si estaran en dlc o version 3ds
|
|
| |
Nakayoshi |
Fecha: Lunes, 05-de Septiembre-2011, 19:36 | Message # 25 |
Pharaohman
Quote (Arthas-ZX) ¿Algo mas? Recuerda que es solo un juego y están viendo el lado general. Ademas aun falta confirmar si estarán estos niveles que no han mostrado, y si estaran en dlc o version 3ds
Bueno, eso es lo que espero en principal nada mas :P, igual me alegra haber visto una version renovada de esos tiempos dorados XD |
|
| |
megamugenteam |
Fecha: Jueves, 15-de Septiembre-2011, 21:06 | Message # 26 |
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
Salió un nuevo trailer, se puede ver sky sanctuary y metal sonic, esta muy bueno el aspecto y la musica que tiene:
|
|
| |
Ultrakuraimephiles |
Fecha: Viernes, 16-de Septiembre-2011, 15:36 | Message # 27 |
Pharaohman
Reputacion: 12
Yo espero que salga clasico eggman y el nuevo
|
|
| |
Arthas-ZX |
Fecha: Viernes, 16-de Septiembre-2011, 19:56 | Message # 28 |
Axl
Reputacion: 57
Quote (Ultrakuraimephiles) Yo espero que salga clasico eggman y el nuevo Ya estan confirmados....
"Egg Dragoon"(moderno) "Death Egg Robot" (clásico)
Aprovecho de dar avance
|
|
| |
Ultrakuraimephiles |
Fecha: Viernes, 16-de Septiembre-2011, 20:13 | Message # 29 |
Pharaohman
Reputacion: 12
OMG ESTA SHADOW MI ERIZO FAVORITO! AHORA LO QUE FALTE: MECHA SONIC!
|
|
| |
Nakayoshi |
Fecha: Viernes, 16-de Septiembre-2011, 20:44 | Message # 30 |
Pharaohman
Quote (Ultrakuraimephiles) AHORA LO QUE FALTE: MECHA SONIC!
Fuck Yea!
U.U tengan por asegurado que si este proyecto es un exito, sera el Mayor Auge de Sonic |
|
| |