Opiniones de: cual es la musica/s que te gustan de megaman?
|
|
Model_Copy_X |
Fecha: Martes, 11-de Noviembre-2008, 19:35 | Message # 1 |
Knightman
Grupo: Usuario
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline |
empezemos con este tema, cual es la musica que te gusta mas de megaman? para mi .... el intro stage de Grey,la intro stage de Megaman zero 3,Vs Weil en Megaman Zero 4,todas la de megaman starforce y las dos musicas de Prometheus and Pandora(ZX Y ZXA)
|
|
| |
Wilver14 |
Fecha: Martes, 11-de Noviembre-2008, 22:05 | Message # 2 |
Knightman
Reputacion: 10
bueno a mi me gustan bastantes temas , tales como: el stage de blaze heatnix, stage de spark man, el de quickman, el tema llamado highway del megaman zx advent, el tema del megaman zero 4 llamado max heat, cannon ball del megaman zero 3, el noahs park del megaman x8, el de topman jeje, los temas del megaman 9 que son el de concretman, tornadoman y galaxyman, el de coldman, todos los temas del megaman x2 y los temas del megaman 8
|
|
| |
ZX_Antique |
Fecha: Miercoles, 12-de Noviembre-2008, 15:44 | Message # 3 |
Quickman
Reputacion: 9
las mias son pocas, solo la de Ashe, y las de el megaman a antiguo
|
|
| |
ModelAo |
Fecha: Miercoles, 12-de Noviembre-2008, 15:49 | Message # 4 |
Axl
Reputacion: 22
las únicas dos que yo más prefiero son la de del X5 cuando peleas con Zero (o contra X en caso de jugar con Zero) y cuando peleas con Dynamo en el X5 y X6
|
|
| |
ModelAo |
Fecha: Miercoles, 12-de Noviembre-2008, 16:47 | Message # 5 |
Axl
Quote (Wilver14) seep por sieto tambien se me olvido nombrar el tema de parahonman lol . por sierto reo que cometi una infraccion por falta de ortografia XD,como que ya se tomaron en serio lo de las faltas de ortografía,lo dejo claro??? NO IMPORTAN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA XD pd:creo que ese XD es un SPam muuuuuuuuy grande
|
|
| |
Hunter_eXe |
Fecha: Miercoles, 12-de Noviembre-2008, 17:09 | Message # 6 |
Knightman
Reputacion: 19
mis favortitas son: X vs. Zero Blaze heatnix Jet Stinggray la del video de intro de Megaman X5 Pelea contra mavericks de Megaman X5 Shadow Devil de Megaman X5 First Sigma de Megaman X5 Moon Light de Megaman X6 Tunnel Rhino Central Highway Megaman Maverick Hunter X First battle vs. Sigma Megaman Maverick Hunter X Flame Mammoth Megaman Maverick Hunter X Storm Eagle Megaman Maverick Hunter X Gate Battle Megaman X6 y un largo etc. esas son las q mas escucho salu2 P.D: voy a hacer un pequeño spam xD
Crash of the Titans M.E. Progress:
Screenpack: 95% Chars: 30% Lifebars: 50% Stages: 5%
Message edited by Hunter_eXe - Miercoles, 12-de Noviembre-2008, 17:11 |
|
| |
Wilver14 |
Fecha: Miercoles, 12-de Noviembre-2008, 17:43 | Message # 7 |
Knightman
Reputacion: 10
(modelao) Quote XD,como que ya se tomaron en serio lo de las faltas de ortografía,lo dejo claro??? NO IMPORTAN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA XD pd:creo que ese XD es un SPam muuuuuuuuy grande es solo un chiste
Message edited by Wilver14 - Miercoles, 12-de Noviembre-2008, 17:45 |
|
| |
megamugenteam |
Fecha: Miercoles, 12-de Noviembre-2008, 19:41 | Message # 8 |
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
Mis musicas favoritas de cada juego: Saga clasica megaman 1: electman megaman 2: metalman megaman 3: snakeman megaman 4: pharaohman megaman 5: giroman megaman 6: windman megaman 7: shademan megaman 8: frostman megaman 9: tornadoman stage select : megaman 3 boss battle : megaman 2 Saga X 32 bits: megaman x4: frost walrus stage 2 megaman x5: axl the reed megaman x6: blaze heatnix boss battle: megaman x5 stage select: megaman x5 sigma: megaman x5 sigma final: megaman x5
|
|
| |
ModelAo |
Fecha: Miercoles, 12-de Noviembre-2008, 19:50 | Message # 9 |
Axl
Quote (megamugenteam) Mis musicas favoritas de cada juego: Saga clasica megaman 1: electman megaman 2: metalman megaman 3: snakeman megaman 4: pharaohman megaman 5: giroman megaman 6: windman megaman 7: shademan megaman 8: frostman megaman 9: tornadoman stage select : megaman 3 boss battle : megaman 2 Saga X 32 bits: megaman x4: frost walrus stage 2 megaman x5: axl the reed megaman x6: blaze heatnix boss battle: megaman x5 stage select: megaman x5 sigma: megaman x5 sigma final: megaman x5 creo que deberia especificar igual que emi: megaman 1:elecman megaman 2:metalman megaman 3:sparkman megaman 4:pharaohman megaman 5:gravityman megaman 6:tomahawkman megaman 7:junkman megaman 8:searchman megaman 9:galaxyman stage select: megaman 9 boss battle: megaman 5 megaman x4: jet stingray megaman x5: izzy glow megaman x6: riny turtleloid megaman x8(por que nunca escuche las del x7): Burn Rooster stage select: megaman x4 boss battle: megaman x6
|
|
| |
cesar |
Fecha: Lunes, 17-de Noviembre-2008, 11:05 | Message # 10 |
Grupo: Eliminado
|
a musica de X vs Zero. MMX5&6 |
|
| |