Gracias por tu opinion mira si queres aqui tambien te dejo unos trucos para hacerlo manualmente si no quieres hacer trampa,como nunca estubo en español yo nunca lo juge XD
Fase secreta: Debes conseguir un total de cien mil anillos en el Jardin Chao y, como segundo requisito, haber terminado la zona final en menos de tres minutos.
En el menu de seleccion de fase aparecera Egg-tractor Zone, fase secreta del juego.
Menú de sonido: Termina el juego usando al menos dos personajes y obteniendo ambos todas las esmeraldas del Chaos.
Modo sonic 2: Comienza el juego y una vez te encuentres en la pantalla de seleccion de personajes pon el cursor sobre Sonic y presiona . A continuacion dirigete a Tails y pulsa . Dirigete a Knuckles y pulsa y, por ultimo, dirigete a Amy y pulsa . Regresa a Sonic y seleccionalo. Escucharas un sonido antes de llegar a la pantalla de seleccion de niveles. En este modo podras jugar con Sonic y Tails tras el.
Modo y nivel extra: Consigue terminar el juego con los cinco personajes, obteniendo las siete esmeraldas del Chaos. Desbloquearas el modo Boss Option y el nivel oculto Tiny Chao Garden.
Personajes ocultos: Cream el conejo: Consigue superar el nivel Leaf forest.
Knuckles: Supera el nivel Sky Canyon.
Tails: Supera el nivel Music Plant.
Sound test suplementario: Termina la Moon Zone para que el Sound Test contenga: La música 40: Moon Zone
La música 41: Sonic Extra
La música 42: Final Super Sonic Fuente www.trucoteca.com Trucos de Sonic advance
Tails como compañero: En la pantalla de seleccion de personaje ilumina a Sonic (pero sin llegar a seleccionarlo) y pulsa . Depues a Talis y presiona . Haz lo mismo con Knuckles pero pulsando . Depues con Amy y pulsa . Finalmente ilumina a Sonic y seleccionalo con el boton
Último nivel: Para desbloquear el ultimo nivel (Moon Zone) deberas conseguir todas las esmeraldas Chaos. En la Moon Zone te convertiras en Super Sonic y pelearas con el ultimo enemigo
Y podrias mirar en youtube las guias,pero ¿A que te refieres con links no? y a ¿que te referis con data no?
Codigos: Pulsa sobre la tecla ENTER y en el cuadro para escribir pon uno de estos codigos. Cuando termines vuelve a pulsar ENTER para activarlo.
DARKSIDE#: Destruye al jugador (# = numero de jugador del 1 - 8).
FORCEBUILD: Construccion instantanea.
FORCECARBON: 1000 de carbono.
FORCEEXPLORE: Revela todo el mapa.
FORCEFOOD: 1000 de comida.
FORCENOVA: 1000 de Nova.
FORCEORE: 1000 de oro.
FORCESIGHT: Quita la niebla de batalla.
IMPERIAL ENTANGLEMENTS: Destructor especial (solo para la extension campañas clon).
SCARYNEIGHBOR: Barco super destructivo con la cara de uno de los diseñadores.
SIMONSAYS: Fuente Trucoteca.com Trucos de Star wars: galactic battlegrounds Simon el Ewok asesino.
SKYWALKER: Victoria instantanea.
TANTIVE IV: Naves secretas.
TARKIN: Mata a todos los enemigos.
THAT'SNOMOON: Estrella de la muerte (solo para la extension campañas clon). Trucos aportados por los usuarios galactic:el oponente se queda sin nada de recursos
Salu2! y sigan pidiendo
PD:Un juegazo para los amantes de los clasicos(ya me parezco a los usuarios de taringa)
PD2:Si les parece muchos links,usen el jdownloader.
Message edited by Mejorahora - Lunes, 07-de Marzo-2011, 18:38
A eso se le llama contestar rapido XD si es casi igual al age of empires
Gracias!
PD:Me olvide los requerimientos:
Windows 95/98/2000/Me/XP, Intel Pentium 233MHz, 32MB RAM, CD-ROM 4x, Tarjeta grafica 2MB, Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8. -Tengo entendido q requiere lo mismo q el age of empires 2. Si te funciono el AOE 2 te tendria q funcionar este juego
Message edited by Mejorahora - Lunes, 07-de Marzo-2011, 18:27
Señores para que vean que no estoy tan "muerto" en el foro estaba pensando que como nos acercamos a fin de año voy a volver a seguir posteando cosas(stages,chars,juegos etc) y esta vez tengo muchisimas ideas de juegos para postear ya que yo e estado jugando y la verdad que me encantaron,aqui el primer ejemplo.
Atencion:Este es un juego de ps1 para jugarlo tienen que descargar el emulador que les voy a poner abajo o busquense otro emulador.
El juego es de el entrenamiento de Snake(el protagonista)antes de su mision de detener un arma nuclear(de ahi el titulo Metal Gear que es el nombre del robot)bueno este juego esta muy bueno e entretenido ya que no solo es dispararle a todo lo que veamos sino resolver misterios y otras cosas.Que lo disfruten!
PD:No le encontre trucos al juego y guia bueno no creo que sea necesaria,ademas el juego viene en español y es mas que todo pensar mas que actuar.
PD2:El emulador creo que viene configurado,y sino pueden configurarlos ustedes mismos con el asistente de configuracion que trae y despues de eso van a archivo,seleccionar ISO o algo asi y van a la carpeta del CD que descomprimieron y hacen click en alguno de los dos archivos y listo,a jugar!
PD3:Los links no son mios,el autor del que subio el juego es Nicknames de Emudesc
Message edited by Mejorahora - Lunes, 19-de Septiembre-2011, 13:34