mi primer aporte es la serie megaman x 1-3 en español y de yapa trae el emulador snes. aca el link:enlace
gamegenies para el x1
5 C2B9-3404 Infinite lives(vidas infinitas)
6 D6BE-47AF Start with less energy(empezar con poca energia)
7 4DBE-47AF Start with more energy(empezar con mas energia
8 C2B9-1FF7 Infinite energy(energia infinita)
9 6DB5-CD97 Most enemies are defeated with one shot(con un tiro destruyen a la mayoria de enemigos)
10 23BD-3F07 Start with all weapons and all enemies(empezar con todas las armas y los enemigos,vencidos por supuesto o almenos eso creo)
gamegenie megaman x2
D5C5-6DB8(super salto)
6D2D-AF14(armas con MUCHA mas potencia osea mata a los enemigos de 1 tiro)
828A-DFC4(tener armas especiales infinitas)
gamegenie megaman x3(ohhh como me encantan estos gamegenies son re utiles)
7E09FF14(salud infinita)
7E0A8F02(usar siempre el sable de zero con el zero obvio y si conseguiste el sable con el megaman tambien sirve)
7E0A8E02(jugar Siempre como zero)
7E01E203(tiro cargado tiene otros colores)
Bueno eso es todo(por ahora)si necesitan algo mas avisenmen pero empiezo el tema con eso que me costo traerselos
PD:Si van a borrar el post porque se parecia a otro o esto ya estaba por favor avisenmen
PD2:Como activarlos?(en la snes)vayan a la parte cheats arriba cuando aprietan escape y bueno van a cheats>browse>enter code>y si quieren le ponen la descripcion y despues ponen SAVE PORQUE SI NO PONEN SAVE Y LO GUARDAN VAN A TENER QUE PONER LOS TRUCOS DENUEVO
PD3:No tengo imagenes lo siento,y les pido disculpas por el post desordenado.
Gracias por su atencion este es mi primer aporte,estoy emocionado por ver sus comentarios
Salu2 ![afro](http://s102.ucoz.net/sm/2/afro.gif)