Cover Gate's Lab. (Megaman X6)
|
|
SrRsu |
Fecha: Miercoles, 23-de Febrero-2011, 17:03 | Message # 1 |
Cutman
Grupo: Usuario
Reputacion: 3
Status: Desconectado / Offline |
Que tal, les dejo un cover de Gate's Lab. del Megaman X6, personalmente una de mis canciones preferidas de esa saga, espero puedan disfrutar el video, me despido, que estén todos muy bien, saludos y bendiciones |
|
| |
The_Virus_X |
Fecha: Miercoles, 23-de Febrero-2011, 18:11 | Message # 2 |
Welcome To Hell
Reputacion: 41
simplemente: EPICO!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones por la creatividad para hacer esto man Off: Que envidia, tu guitarra tiene 2 octavas por cuerda xD
|
|
| |
Mejorahora |
Fecha: Miercoles, 23-de Febrero-2011, 18:21 | Message # 3 |
Knightman
Reputacion: 78
Quote (The_Virus_X) simplemente: EPICO!!!!!!!!!!!!!! LO MISMO!!!!!!!!!!!!!! Quote (The_Virus_X) Off: Que envidia, tu guitarra tiene 2 octavas por cuerda xD ANDA,FRIKI XDDDDD
Message edited by Mejorahora - Miercoles, 23-de Febrero-2011, 18:54 |
|
| |
The_Virus_X |
Fecha: Miercoles, 23-de Febrero-2011, 18:53 | Message # 4 |
Welcome To Hell
Reputacion: 41
Quote (Mejorahora) ANDA,FRIKI investiga un poco sobre guitarras y luego hablamos ok?
|
|
| |
Arthas-ZX |
Fecha: Miercoles, 23-de Febrero-2011, 20:15 | Message # 5 |
Axl
Reputacion: 57
Quote (Mejorahora) ANDA,FRIKI XDDDDD sin ofendernos, pero encuentro mas friki cosas de mugen/juegos que de guitarras
|
|
| |
SrRsu |
Fecha: Miercoles, 23-de Febrero-2011, 20:59 | Message # 6 |
Cutman
Quote (Arthas-ZX) sin ofendernos, pero encuentro mas friki cosas de mugen/juegos que de guitarras No te preocupes, cada uno tiene sus propios gustos y puntos de vista Gracias a todos por sus comentarios, si quieren pasen por mi canal, ahí tengo otros videos. Bueno me despido, un abrazo a todos, que estén bien, saludos y bendiciones! |
|
| |
DoctorMugen |
Fecha: Savado, 26-de Febrero-2011, 05:33 | Message # 7 |
Shadowman
Reputacion: 7
muy buena srsu, asi me gusta con harta personalidad wen manejo con la guitarra, podrias tocar la de blaze heatnix es simplemente la mejor musica que he escuchado en la saga psx suerte wn!
|
|
| |
SrRsu |
Fecha: Savado, 26-de Febrero-2011, 17:15 | Message # 8 |
Cutman
Quote (DoctorMugen) muy buena srsu, asi me gusta con harta personalidad wen manejo con la guitarra, podrias tocar la de blaze heatnix es simplemente la mejor musica que he escuchado en la saga psx suerte wn! Gracias compadre por tu comentario también tenía pensado hacer el cover de Blaze Heatnix, pero todo a su tiempo, ya lo subiré que estés bien, un abrazo compadre, saludos y bendiciones! |
|
| |
megamugenteam |
Fecha: Lunes, 28-de Febrero-2011, 05:03 | Message # 9 |
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
Es genial bro, simpremente genial, yo toda mi vida he deseado poder tocar la cansion de dinamo y la de blaze headtnix con la guitarra electrica, pero por falta te tiempo no he podido jamas aprenderla... PD: hermosa guitarra
|
|
| |
DoctorMugen |
Fecha: Miercoles, 02-de Marzo-2011, 00:45 | Message # 10 |
Shadowman
Reputacion: 7
no apuremos al genio xd pero no podemos negar que cuando ese wn se la aprenda se va a llenar de adrenalina en el cuerpo jaja muy pero muy wen temazo, no nos des la lata ni te apures srrsu
|
|
| |