Meu site de chars
|
|
Mr_Cesar |
Fecha: Jueves, 07-de Julio-2011, 18:47 | Message # 41 |
Quickman
Grupo: Usuario
Reputacion: 3
Status: Desconectado / Offline |
gracias, bien,hay descansado lo suficiente, voy a volver a hacer los chars, y anuncia 2 nuevos WIPS, los gemelos reploids, Prometheus y Pandora de MMZX Y ZXA
Wips principais Omega = 80% Axl MMZ = 80% Elpizo = 95% Aile = 2% Prometheus = 80% Pandora = 80% <---Visita meu site!/Visit my site!/Visita mi pagina7 http://www.esnips.com/web/urickcesarsStuff << My esnips folder! P.S.: INTEGRA HELLSING ROX!!!!!! obejection sig credits:Terry von Feledae - sprites-inc |
|
| |
Ultrakuraimephiles |
Fecha: Viernes, 08-de Julio-2011, 01:40 | Message # 42 |
Pharaohman
Reputacion: 12
Si!xD
|
|
| |
Mr_Cesar |
Fecha: Viernes, 08-de Julio-2011, 17:40 | Message # 43 |
Quickman
Ahora pueden descargar Pandora en mi pagina
Now you can download pandora at my site
Enjoooy
Wips principais Omega = 80% Axl MMZ = 80% Elpizo = 95% Aile = 2% Prometheus = 80% Pandora = 80% <---Visita meu site!/Visit my site!/Visita mi pagina7 http://www.esnips.com/web/urickcesarsStuff << My esnips folder! P.S.: INTEGRA HELLSING ROX!!!!!! obejection sig credits:Terry von Feledae - sprites-inc |
|
| |
Arthas-ZX |
Fecha: Viernes, 08-de Julio-2011, 18:34 | Message # 44 |
Axl
Reputacion: 57
Ahora voy a salir, tan pronto vuelva pruebo el char
|
|
| |
Mr_Cesar |
Fecha: Lunes, 11-de Julio-2011, 14:31 | Message # 45 |
Quickman
Quote (Arthas-ZX) Ahora voy a salir, tan pronto vuelva pruebo el char
OK!
y yo voy hacer prometheus
Añadido (11 Julio 2011, 9:20 PM) --------------------------------------------- DOUBLE CHARPOST
Ahora pueden descargar Prometheus y Aztec Falcon en mi pagina
Salu2!
am... qué piensa ustedes de lo nuevo sistema de poder de Prometheus y Pandora?
Wips principais Omega = 80% Axl MMZ = 80% Elpizo = 95% Aile = 2% Prometheus = 80% Pandora = 80% <---Visita meu site!/Visit my site!/Visita mi pagina7 http://www.esnips.com/web/urickcesarsStuff << My esnips folder! P.S.: INTEGRA HELLSING ROX!!!!!! obejection sig credits:Terry von Feledae - sprites-inc
Message edited by Mr_Cesar - Lunes, 11-de Julio-2011, 14:31 |
|
| |
Arthas-ZX |
Fecha: Lunes, 11-de Julio-2011, 15:57 | Message # 46 |
Axl
Tanto Prometheus como Pandora son geniales Pero en el intro de Pandora, deberías añadir algún sonido o.o
|
|
| |
Mr_Cesar |
Fecha: Martes, 12-de Julio-2011, 18:10 | Message # 47 |
Quickman
Quote (Arthas-ZX) anto Prometheus como Pandora son geniales llamo el nuevo sistema de power "Limited Exaustion Skills" o LES. El personaje puede usar habilidades más fuertes de lo normal, pero no uso especiales. Hice esto para mi hermana que juega.lo piensa que mi MUGEN chars tiene demasiado poder. pero yo creo que eso es lo que hace que la lucha impredecible, interesante, cualquier cosa puede suceder, ¿qué te parece?
así, dependiendo de la respuesta, voy a empezar a hacer chars con LES y tal vez actualizar mi viejo caracteres con él.
Quote (Arthas-ZX) Pero en el intro de Pandora, deberías añadir algún sonido o.o am ok lo siento no hay recordado de esto Añadido (13 Julio 2011, 1:10 Am) ---------------------------------------------
Quote (Mr_Cesar) así, dependiendo de la respuesta, voy a empezar a hacer chars con LES y tal vez actualizar mi viejo caracteres con él.
por el amor de dios que alguien me responda para que pueda volver a hacer los chars. T.T
llamo el nuevo sistema de power "Limited Exaustion Skills" o LES. El personaje puede usar habilidades más fuertes de lo normal, pero no uso especiales. Hice esto para mi hermana que juega.lo piensa que mi MUGEN chars tiene demasiado poder. pero yo creo que eso es lo que hace que la lucha impredecible, interesante, cualquier cosa puede suceder, ¿qué te parece?
Wips principais Omega = 80% Axl MMZ = 80% Elpizo = 95% Aile = 2% Prometheus = 80% Pandora = 80% <---Visita meu site!/Visit my site!/Visita mi pagina7 http://www.esnips.com/web/urickcesarsStuff << My esnips folder! P.S.: INTEGRA HELLSING ROX!!!!!! obejection sig credits:Terry von Feledae - sprites-inc
Message edited by Mr_Cesar - Lunes, 11-de Julio-2011, 18:18 |
|
| |
Arthas-ZX |
Fecha: Martes, 12-de Julio-2011, 21:15 | Message # 48 |
Axl
Perdona, actualizas tan rápido que me es difícil seguir el ritmo XD
Por mi bien 0.o
|
|
| |
Mr_Cesar |
Fecha: Lunes, 18-de Julio-2011, 12:29 | Message # 49 |
Quickman
Quote (Arthas-ZX) Perdona, actualizas tan rápido que me es difícil seguir el ritmo XD veo el foro con regularidad, me encanta hacer personajes. Quote (Arthas-ZX) Por mi bien 0.o OK! boy implementar LES en mis antiguos chars.
tendran las habilidades limitadas y tendrán UNO especial, un poco de tudo.
gracias arthas.
de vuelta al laboratorio subterráneo secreto! XD
Añadido (15 Julio 2011, 4:56 PM) --------------------------------------------- Ahora pueden Descargar mi Aile en Model ZX en mi Pagina.
Añadido (18 Julio 2011, 7:29 PM) --------------------------------------------- Terminaron mis vacaciones de escuela. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! es decir, la críaçon de chars suspendida por unos días. perdón
Message edited by Mr_Cesar - Lunes, 18-de Julio-2011, 12:30 |
|
| |
Arthas-ZX |
Fecha: Lunes, 18-de Julio-2011, 14:51 | Message # 50 |
Axl
No te preocupes, estudia que es mas importante
|
|